MElosplique alto y claro.AlvaritoPal escribió:Martyn escribió:CONTRA LA LEY DE MURPHY, HABRA KE APLICAR LA LEY DELA ESCARPA, NOT?
Coño MArtyn, no contaba con volver a verte por aqui.
LAS AVENTURAS DE LOS GIBONES :-) :-) :-)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
TELVM escribió:No me inquieta un átomo, y si tiras la piedra en público no vale esconder la mano en privado.
Como Usted mismo diría, "Lo que tú digas", pero para que veas que no tengo ningún inconveniente; Tengo entendido que el señor Martyn fue quien en otro foro nos dedicó palabras no muy amables exactamente; de ahí mi sorpresa al verle postear de nuevo, nada más.
Particularmente no tengo nada contra él ni contra nadie, sólo eso; Que me extrañó su reaparición.

- La_Machine
- Calibrero Bronze
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me vais a perdonar pero estoy muy ocupado afinando UN PEAZO DE CALIBRA TURBO y no tengo tiempo para CHORRADAS DE GUARDERÍA. Sólo voy a añadir esto:
Para un servidor es un privilegio contar por aquí con la voz de Maese Martyn, y en lo que a mí respecte será siempre bienvenido
.
Continuamos con lo serio y trascendente.
El radiador de este LET tenía un atasco gastrointestinal al estilo primer fiambre de 'Seven'
, con un relleno pastoso similar a yeso mezclado con caquita de bebé y arenas movedizas (probablemente cortesía de una combinación de llevarlo sólo con agua y abusar de tapafugas mágico). La obstrucción llegaba a tal punto que el termocontacto FUNCIONABA
(testado por Maese MarteDJ) , simplemente la roña no le dejaba leer temperatura y enhebrar fans
.
Sometido a los tormentos purificadores del inquisidor, en un regüeldo explosivo ha vomitado de todo y de todos los colores
. Va a pasar la noche en el potro para expiar todos sus pecados
.
Lo que sigue es una prueba suprema de autodiscplina y devoción calibrera
:

El tío Telvm desinfectando un pateticooler (en lugar de insertarlo en órbita joviana de una formidable patada a seguir, que sería lo suyo
).

(Atención: No intentes emular estas actividades si estas casado y la parienta no se halla de vacaciones, altamente nocivo para la estabilidad matrimonial
)
Mañana más
.
Para un servidor es un privilegio contar por aquí con la voz de Maese Martyn, y en lo que a mí respecte será siempre bienvenido

Continuamos con lo serio y trascendente.
El radiador de este LET tenía un atasco gastrointestinal al estilo primer fiambre de 'Seven'

Sometido a los tormentos purificadores del inquisidor, en un regüeldo explosivo ha vomitado de todo y de todos los colores

Lo que sigue es una prueba suprema de autodiscplina y devoción calibrera

El tío Telvm desinfectando un pateticooler (en lugar de insertarlo en órbita joviana de una formidable patada a seguir, que sería lo suyo

(Atención: No intentes emular estas actividades si estas casado y la parienta no se halla de vacaciones, altamente nocivo para la estabilidad matrimonial

Mañana más

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
juasjuasjuasjuas con ke no salga de aki ehhh, si al final te va a gustar y todo lo de limpiar pateticoolersTELVM escribió:El tío Telvm desinfectando un pateticooler (en lugar de insertarlo en órbita joviana de una formidable patada a seguir, que sería lo suyo).
PD: una vez en la mano es monstruosamente pequeño el pateticooler
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bien, satisfactorio, el radiador se ha rendido a la vera religión durante la noche
.
, menos catxondeo que le envío un anónimo al guripa de Thetower para que empiece a escanear los bolsos
.

Gñ gñ... una vez más doy las gracias a los super-expertos de la Torre x cobrarme el intercooler del saab a tal alto precio jajajajaja ...

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
vaya tela que le estais metiendo al turbito !!! 
alégrome mucho de ver que vais solucionando los problemas, y entristeceme el hecho de no poder estar ni durante la semana ni durante el sabado, aunque mi ayuda fuese a ser mas bien infima, pues me siguen superando a dia de hoy estos temas, a pesar de que a buen seguro me aprendia un par de lecciones. Este sabado aparte de Master de Universo de 10 a 14 h tengo un viajecito para ayudar en una mudanza ( mi cali convertido en fragoneta de mudanza !!! ) hacia un pueblo grande de Ciudad Real....
Espero que todo sea lo mas satisfactorio posible
y que os divirtais, que leñes 

alégrome mucho de ver que vais solucionando los problemas, y entristeceme el hecho de no poder estar ni durante la semana ni durante el sabado, aunque mi ayuda fuese a ser mas bien infima, pues me siguen superando a dia de hoy estos temas, a pesar de que a buen seguro me aprendia un par de lecciones. Este sabado aparte de Master de Universo de 10 a 14 h tengo un viajecito para ayudar en una mudanza ( mi cali convertido en fragoneta de mudanza !!! ) hacia un pueblo grande de Ciudad Real....
Espero que todo sea lo mas satisfactorio posible

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Ummmmmm.....Turbopacket escribió:pues x ahora esta tarde de va a montar todo lo q se desmonto y probar y esperemos q ya esten solucionados todos sus problemillas, estaremos liados desde las 17:30-18:00 y tocaremos madera.
Por cierto, dime la ubicación exacta (Si quieres por mp). Hoy no se si podré pero mañana por la mañana SI!!!!!!!!
Gracias!!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- La_Machine
- Calibrero Bronze
¿En el mismo lugar donde levantamos la culata de tu hermano?
Dame las señas exactas por mp Jose que ya no me acuerdo de ir y necesito hacerme una chuletilla
.
Si puedo me paso aunque solo para ver, que luego tengo clase y no es plan de ir de grasa hasta arriba
.
Dame las señas exactas por mp Jose que ya no me acuerdo de ir y necesito hacerme una chuletilla

Si puedo me paso aunque solo para ver, que luego tengo clase y no es plan de ir de grasa hasta arriba

Opel Astra GSI - C20NE volviendo a la vida