Yo estoy, fijo. Para esto dejare cualquier otra cosa que surja, haré de anfitrion, os preparare una rutilla turistica muy guapa Vitoria-Donosti-Bilbo para pasear los calis, incluido txikiteo y ronda de pinchos por el Casco Viejo de Donosti, y si sus animais a pasar finde, os busco alojamiento, y os saco de fiesta y to...
Ala!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Se me ocurre que, para dar tiempo a la gente, y aprovechando el sueldo estrenado a finales podiamos hablar del primer finde de Julio para quedar.... Ese finde es 2, 3 y 4 de Julio.
No se que os parecera, opinen please!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Aprovechando este afán " Norteño ", que os parece que en un futuro se haga algo en Zaragoza ( Está a igual distancia de Madrid-Barna-Bilbo) la verdad es que no sé si antes se ha hecho alguna. Animaros en aportar ideas.
Caminante no hay camino se hace...................
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Lástima que mis vacaciones no respeten fines de semana.
Creo que ya puedo decir que el 22 de junio llegaré a BCN en coche (no el cali, sino el seat) y a partir de ahí dedicaré unos días a recorrerme la cornisa norte. De momento yo solo, aunque no perderé la esperanza hasta el último momento
Marc, ¿sigues ofreciendo fonda?
Tengo las vacaciones aprobadas, y salvo imprevisto de última hora...
Además, el 2 de julio y eventualmente uno o dos días antes, me dejaré caer por los madriles (la vuelta es en avión)
Yo a finales de este mes Me voy pa Burgos a currar y pasar el verano asi que no sería mala opción para mi quedar por el norte. La fecha del primer fin de semana de Julio me parece adecuada asi que en principio si que iria a no ser que me pusieran a cuarto turno en el curro.
Debemos de ir ya pensando en concretar fechas y lugares para que la gente nos vayamos organizando.
A ver si de una vez puedo ir a una concentración Calibrera que ya hay ganas!!!!!
Ya me hace una kdd por aquí, lo que pasa es que yo el 17 de junio me voy a USA hasta septiembre. Ya me jodería perderme una reunión en mi casa .
A ver si se hace antes y así podemos juntarnos antes de que me vaya...
Venga compis!!!! vamos a ver si concretamos o proponemos ya el lugar y la fecha que se nos va exando el tiempo encima y luego es más facil q nos surjan imprevistos.
Yo como ya he dixo antes lo del primer finde de Julio me vendría bien porque por esas fechas estoy en Burgos y de ponerme a cuarto turno en el curro no creo que lo hicieran desde la primera semana....serían mu crueles (Esto de depender del curro para planear los finde es mu malo )
Pos eso tios que yo tengo ganitas de ir a una quedada Calibrera asi que a ver si nos animamos y organizamos y nos reunimos todos los que podamos.
Pos lo dicho una quedada norteña yo me apunto desde La Rioja a por cierto yo suelo ir bastante por Burgos en tiempo frio, ya te dire mi proximo viaje y quedamos Carlos ok.