Atención a estos dos pepinos.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Ese Manta, solo por ser Manta ya... es chulo y por ser Manta A, tiene aun mas merito. A ver a q coche de ahora por mucho q lo refuerces y makees (como esta este) le kedan cojones de ser un coche asi dentro de 25+ años y poderlo cargar con 500cv+.
Manta forever.
Un cordial saludo.
Manta forever.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
El manta es lo maximo. Yo no se porque pero siento admiracion pro casi todos los modelos opel de antaño. Un kaddet gsi un manta un calibra y un astra gsi tengo que conseguir. Aver si cuadno tenga dienero sde encuentran aun xD
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
como dice le lema..."DIOS DA PAN A KIEN NO TIENE DIENTES"con esto kiero decir k si tuviera dinero en condiciones me dedicaria a restaurar y preparar joyas como estas dos y en primer lugar mi calibrasayonarab escribió:El manta es lo maximo. Yo no se porque pero siento admiracion pro casi todos los modelos opel de antaño. Un kaddet gsi un manta un calibra y un astra gsi tengo que conseguir. Aver si cuadno tenga dienero sde encuentran aun xD

Última edición por SEVILLANO_GSI el Sab, 18 Feb 2006, 12:55, editado 1 vez en total.
Jajajajajja no ni ná tio. Anda que me iba agastar yo 10000€ em un peste de kia de esos to chikititos. ME compor los tres o cuatro modelos y me los pongo restaurados. Tengo un garaje de 700mcuadrados, solo me faltan las makinas XD
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
SAYONARAB ME KEDO CON EL V6 EL TURBO LO VEO DEMASIAO DELIKAO Y BESTIA,EL V6 ES MUXO MAS EKILIBRAO,ES EL CALIBRA DE MIS SUEÑOS.sayonarab escribió:Jajajajajja no ni ná tio. Anda que me iba agastar yo 10000€ em un peste de kia de esos to chikititos. ME compor los tres o cuatro modelos y me los pongo restaurados. Tengo un garaje de 700mcuadrados, solo me faltan las makinas XD
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
sayonarab escribió:Si no os importa me gustaria ver la preparacion de ese manta. Aver si posteais link plis

En este link del clubgsi puedes ver mas fotos.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16125
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sevillano_Gsi agregame a sayonarab@hotmail.com y hablamos. Yo estoy de brico en mi casa. Que edad tienes? Yo tengo 19años. Agregame y hablamos que tengo oro colega por aki enfrente.
Buah este calibra me encanta! lo vi hace 2 años por internet y no lo habia podido localizar.. qué bestia!!!SEVILLANO_GSI escribió:como dice le lema..."DIOS DA PAN A KIEN NO TIENE DIENTES"con esto kiero decir k si tuviera dinero en condiciones me dedicaria a restaurar y preparar joyas como estas dos y en primer lugar mi calibrasayonarab escribió:El manta es lo maximo. Yo no se porque pero siento admiracion pro casi todos los modelos opel de antaño. Un kaddet gsi un manta un calibra y un astra gsi tengo que conseguir. Aver si cuadno tenga dienero sde encuentran aun xD![]()
CALIBRA POWERRR!!!!ESE XAVAL DEL FONDO TODAVIA NO SE LO CREE!!!JAJAJA
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar: