((( VENDO CALIBRA 150CV 100% NUEVO ))) FOTOS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Desde luego lo unico que se consigue con actitudes como estas, es que la gente pase de ofrecer sus cosas en este foro.
Cada uno puede opinar lo que le de la gana, este foro es libre, pero siempre que lo haga con el respeto y educacion.
Aqui la mayoria sabemos como van los calibras y cuales son sus precios, y si no estamos interesados, con pasar el post tendriamos bastante.
Este temita ya cansa, no es la primera vez que ocurre.
Cada uno puede opinar lo que le de la gana, este foro es libre, pero siempre que lo haga con el respeto y educacion.
Aqui la mayoria sabemos como van los calibras y cuales son sus precios, y si no estamos interesados, con pasar el post tendriamos bastante.
Este temita ya cansa, no es la primera vez que ocurre.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Vamos a ver que sacais todo de quicio buscais tres pies al gato y mal interpretais todo , aqui el que a liado todo e sido yo por contar lo que a mi me paso cuando me quise comprar mi calibra.
Antes de ver mi calibra vi cientos como el de este chico que a priori fueron comprobados en la base de datos de mi viejo con resultados lamentables por muy bonitos que fuesen esos coches que yo viese o se me encaprichasen .
Yo lo e contado como anecdota de lo que me sucedio a mi en la busqueda de mi calibra sin animos de calentar el ambiente o desprestigiar el coche de este chaval.
Lo unico que e criticado de este coche a sido el avultado presupuesto para haberlo hecho el en su propio taller con sus propios materiales etc etc .
Lo de mi colega el gitano son cosas que las unas han llevado a contar las otras pero solo como pura anecdota ok?
Yo para nada e faltado al respeto a nadie ni e insultado cosa que aqui ya por segunda o quizas tercera vez se me esta faltando amen de tocando las pelotas con tanto reproche y tanto castigar un comentario como anecdota de lo que a mi me a sucedido pese averme disculpado por haber dado a entender todo lo contrario a lo que yo quise comentar en este foro el cual soy libre de expresar mi opinion libremente sin faltar e insultar a nadie .
A MI NO ME VENGAIS A DECIR QUE SI NO ME INTERESA NO COMENTE cuando os artais todos hacer esto mismo que yo por primera vez e hecho y os dedicais en gran parte a rebentar post y nadie esta castigando vuestra adcion durante mas de 4 dias por reventar 1 , 2 o inclusive 3 post el mismo dia con tal de subiros un par de mensages para subir de rango en el foro sin saber una mierda de nada , o lo que es peor poniendo en el mismo post 4 veces el mismo emoticon sin escribir tan siquiera 4 palabras seguidas.
Es lamentable que ahora digamos todos joder asi como va a entrar nadie luego a vender nada en este foro , pero resulta que cuando entra alguien a venderlo si no le recrimina nadie , siempre estara el forero de turno dispuesto a subirse el rango diciendo , presentate por lo menos , y poteara otra vez mas para decir , reyena tus datos , o inslusive decirles que si solo entran en nuestro foro para vendernos algo , lo cual hace un par de meses parecia bastante lamentable y hoy es cojonudo y divino de la muerte que vengan a engañarnos de primeras diciendo que el coche encima ni gasta venga por dios.
En fin dada vuestra incomprensibilidad , hoy ganais un vendedor que estara 3 dias aqui posteando hasta que algun desafortunado se dege 5200 pavos en un 16v en vez de en un turbo y perdeis un forero , por que yo desde luego que no pienso volver a postear en un foro como este mas , ya podeis ir eliminando mi cuenta baneando o lo que os de la gana hacer pero antes de recriminar nada tambien pensar que an sido muchos los que an jodido los post y no se les a dicho ni media , y que son muchos los que aprobechan la ocasion para hechar leña al fuego y subirse el rango y los oportunistas que estan hasta las tantas de la mañana para poner un secundo en fin .
Dado que leeis como os sale de la punta la polla adios mu buenas chavales
Antes de ver mi calibra vi cientos como el de este chico que a priori fueron comprobados en la base de datos de mi viejo con resultados lamentables por muy bonitos que fuesen esos coches que yo viese o se me encaprichasen .
Yo lo e contado como anecdota de lo que me sucedio a mi en la busqueda de mi calibra sin animos de calentar el ambiente o desprestigiar el coche de este chaval.
Lo unico que e criticado de este coche a sido el avultado presupuesto para haberlo hecho el en su propio taller con sus propios materiales etc etc .
Lo de mi colega el gitano son cosas que las unas han llevado a contar las otras pero solo como pura anecdota ok?
Yo para nada e faltado al respeto a nadie ni e insultado cosa que aqui ya por segunda o quizas tercera vez se me esta faltando amen de tocando las pelotas con tanto reproche y tanto castigar un comentario como anecdota de lo que a mi me a sucedido pese averme disculpado por haber dado a entender todo lo contrario a lo que yo quise comentar en este foro el cual soy libre de expresar mi opinion libremente sin faltar e insultar a nadie .
A MI NO ME VENGAIS A DECIR QUE SI NO ME INTERESA NO COMENTE cuando os artais todos hacer esto mismo que yo por primera vez e hecho y os dedicais en gran parte a rebentar post y nadie esta castigando vuestra adcion durante mas de 4 dias por reventar 1 , 2 o inclusive 3 post el mismo dia con tal de subiros un par de mensages para subir de rango en el foro sin saber una mierda de nada , o lo que es peor poniendo en el mismo post 4 veces el mismo emoticon sin escribir tan siquiera 4 palabras seguidas.
Es lamentable que ahora digamos todos joder asi como va a entrar nadie luego a vender nada en este foro , pero resulta que cuando entra alguien a venderlo si no le recrimina nadie , siempre estara el forero de turno dispuesto a subirse el rango diciendo , presentate por lo menos , y poteara otra vez mas para decir , reyena tus datos , o inslusive decirles que si solo entran en nuestro foro para vendernos algo , lo cual hace un par de meses parecia bastante lamentable y hoy es cojonudo y divino de la muerte que vengan a engañarnos de primeras diciendo que el coche encima ni gasta venga por dios.
En fin dada vuestra incomprensibilidad , hoy ganais un vendedor que estara 3 dias aqui posteando hasta que algun desafortunado se dege 5200 pavos en un 16v en vez de en un turbo y perdeis un forero , por que yo desde luego que no pienso volver a postear en un foro como este mas , ya podeis ir eliminando mi cuenta baneando o lo que os de la gana hacer pero antes de recriminar nada tambien pensar que an sido muchos los que an jodido los post y no se les a dicho ni media , y que son muchos los que aprobechan la ocasion para hechar leña al fuego y subirse el rango y los oportunistas que estan hasta las tantas de la mañana para poner un secundo en fin .
- ISMA
- Calibrero Bronze
- Contactar:
Menos caña a Damokles que lo único que ha hecho ha sido dar su opinión, volveros a leer su primer post y no confundais lo que dice, como bien remarca, ES SU OPINION. Todos tenemos nuestras opiniones y lo que intenta yo creo que no es fastidiar la venta, si no que un posible comprador se ande con ojo. Si el coche está bien (como por lo menos parece) no creo que super_yo3 vaya a tener ningún problema en venderlo no? Creemos buen ambiente entre TODOS que comentarios desafortunados se queden solo en eso, tampoco machaquemos. Yo empecé el comentario del precio, si con ello he llevado el hilo por otro camino, LO SIENTO, no era mi intención, venga chicos, buen rollo que este foro es cojonudo!
ya tio pero diciendo eso q te paso a ti aunq no sea tu intencion ya coacionas a por ejemplo un chaval joven q quiere pillar su primer calibra y q entra en este foro y ve el coche y dice joder pues me parece guapo no se que y despues le tu respuesta y fijo q ya no ve el coche tanbien como antes , eso es asi a mi me modo de ver........DAMOKLES escribió:Vamos a ver que sacais todo de quicio buscais tres pies al gato y mal interpretais todo , aqui el que a liado todo e sido yo por contar lo que a mi me paso cuando me quise comprar mi calibra.
tb claro esta q es un foro libre y cada uno pone lo q quiera pero si todo fuera con respeto y buena intencion , o con ganas de pasarlo bien entre todos no uno a costa de otro, todo seria mucho mejor
un saludo y suerte con la venta
Calibra 2.0 16v C20XE

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aqui todos tenemos historias que contar, pero no por eso cada vez que venga alguien al foro a vender, nos parezca abusivo o no, vamos a sacar el discurso de a mi me la metieron.
Si yo estuviera interesado en algun calibra del foro y no supiera del tema, antes de cerrar trato con nadie pidiria consejo por privado a gente que entiende (yo lo he hecho en mas de una ocasion) y no hago comentarios poco acertados a veces.
Imagino que todos tenemos una idea de lo caro, lo barato, lo bueno o lo malo que pueda estar este coche en cuestion, pero si no me preguntan, y por privado, no contestaria al respecto, por respeto al vendedor.
Me parece con todos estos comentarios nuestros, hemos jodido este post de venta.
Si yo estuviera interesado en algun calibra del foro y no supiera del tema, antes de cerrar trato con nadie pidiria consejo por privado a gente que entiende (yo lo he hecho en mas de una ocasion) y no hago comentarios poco acertados a veces.
Imagino que todos tenemos una idea de lo caro, lo barato, lo bueno o lo malo que pueda estar este coche en cuestion, pero si no me preguntan, y por privado, no contestaria al respecto, por respeto al vendedor.
Me parece con todos estos comentarios nuestros, hemos jodido este post de venta.
The Big Boy Team
mirad, chicos, estó ya me pasó hace tiempo cuando vendí la minimoto por el forocoches.com . allí la peña se tiraba al cuello impresionantemente solo porque la minimoto nueva a estrenar costase 30 eu mas. lo cual yo regalava los portes que ya costaban 50 euros. una minimoto costava sobre 210 eu con portes y yo lo dejaba todo por 140 creo....pues solo por eso me dieron por culo más y más, " que si mi primo la vende más barata" " que si no se que...." al final me harté y me fuí del foro ese.
Ahora vendo mi coche aquí, y pasa algo similar, eso sí, con un grado mucho menos grave, la peña de aquí es muchisimo más educada, pero hay personas que deberian guardarse ciertos comentarios.
En segundamano he rebajado el coche a 4790 euros . y como bien ponia antes y pone : " PRECIO NEGOCIABLE " Pues esta semana vendrá un chico a verlo y probarlo, y seguramente se lo quede por 4.500 eu , con el cambio de papeles y todo incluido. Entonces ahí uno hace cuentas :
--coche perfecto estado y encima con GARANTIA
-- regalo de transferencia de papeles
-- sabe que si tiene algun problema le voy a responder
entonces uno hace cuentas, y quizás en su pueblo, barrio, provincia, etc, le interese comprar el mio, ya que posiblemente los coches que haya visto por 2000 o 3000 eu necesiten arreglos los cuales ya superen los 700, 800, 900 eu , etc....recordad que el coche se vende a nivel de toda españa.
Hay gente que no tiene ni puta idea de como se vende en un taller. Os creeis que un coche lo vendemos asi tal cual como nos lo deja el cliente....juasss vais algunos listos. Mirad los calibras que se venden semejantes al mio en los talleres o empresas de compra-venta. Talvez os hagais una buena o mejor idea.
Venga un saludo a todos. y eso, buen rollo.
Ahora vendo mi coche aquí, y pasa algo similar, eso sí, con un grado mucho menos grave, la peña de aquí es muchisimo más educada, pero hay personas que deberian guardarse ciertos comentarios.
En segundamano he rebajado el coche a 4790 euros . y como bien ponia antes y pone : " PRECIO NEGOCIABLE " Pues esta semana vendrá un chico a verlo y probarlo, y seguramente se lo quede por 4.500 eu , con el cambio de papeles y todo incluido. Entonces ahí uno hace cuentas :
entonces uno hace cuentas, y quizás en su pueblo, barrio, provincia, etc, le interese comprar el mio, ya que posiblemente los coches que haya visto por 2000 o 3000 eu necesiten arreglos los cuales ya superen los 700, 800, 900 eu , etc....recordad que el coche se vende a nivel de toda españa.
Hay gente que no tiene ni puta idea de como se vende en un taller. Os creeis que un coche lo vendemos asi tal cual como nos lo deja el cliente....juasss vais algunos listos. Mirad los calibras que se venden semejantes al mio en los talleres o empresas de compra-venta. Talvez os hagais una buena o mejor idea.
@ damokles:
por cierto, no hace falta que te vallas, un calenton lo tiene cualquiera.
aqui todo el muno es libre de dar su opinion.
yo pienso, como se dijo hace unos dias en otro hilo del mercado, que esto es mercado y punto.
se regatea en tunez. si el tipo en cuestion pide una barbaridad o no el se dara cuenta cuando nadie se interese o no le manden mensajes interesandose por el material. vendra al hilo y lo editara bajandole el precio y santaspascuas.
esta bien que des a conocer lo que te paso a ti como referencia de posibles timos o marroneos varios, pero hubiera estado mejor que lo hubieras puest en otro hilo. si quieres hasta haciendo referencia a este cali.
desde luego aplaudo y comparto lo que dices con respecto a aquellos que ponen un emoticono sin venir a cuento o algo.
no pienso que lo hagan para sumar post o para aumentar el rango, sino para dejarse notar, para decir que han estado ahi
yo no escribo en todos los hilos, pero si que escribo casi todos los dias. mi cantidad de mensajes es alta pero no abultada, solo hay que ver la cantidad de mensajes por dia de cualquiera en activo y darse cuenta de lo que se escribe.
me sabe muy malo que por culpa de un malentendido se valla a marchar una persona de este club. hemos de ser todos menos cabezones, que aqui todo el mundo quiere tener la razon porque como nadie nos ve, pues ¡¡ala!!
espero no levantar mas mierda en este hilo y pido disculpas a quien se sienta identificado si le ha sentado mal. la libertad de expresion existe, si, pero muchas veces hay que pagar un precio.
un saludo y perdonar por el toston

por cierto, no hace falta que te vallas, un calenton lo tiene cualquiera.
aqui todo el muno es libre de dar su opinion.
yo pienso, como se dijo hace unos dias en otro hilo del mercado, que esto es mercado y punto.
se regatea en tunez. si el tipo en cuestion pide una barbaridad o no el se dara cuenta cuando nadie se interese o no le manden mensajes interesandose por el material. vendra al hilo y lo editara bajandole el precio y santaspascuas.
esta bien que des a conocer lo que te paso a ti como referencia de posibles timos o marroneos varios, pero hubiera estado mejor que lo hubieras puest en otro hilo. si quieres hasta haciendo referencia a este cali.
desde luego aplaudo y comparto lo que dices con respecto a aquellos que ponen un emoticono sin venir a cuento o algo.
no pienso que lo hagan para sumar post o para aumentar el rango, sino para dejarse notar, para decir que han estado ahi
yo no escribo en todos los hilos, pero si que escribo casi todos los dias. mi cantidad de mensajes es alta pero no abultada, solo hay que ver la cantidad de mensajes por dia de cualquiera en activo y darse cuenta de lo que se escribe.
me sabe muy malo que por culpa de un malentendido se valla a marchar una persona de este club. hemos de ser todos menos cabezones, que aqui todo el mundo quiere tener la razon porque como nadie nos ve, pues ¡¡ala!!
espero no levantar mas mierda en este hilo y pido disculpas a quien se sienta identificado si le ha sentado mal. la libertad de expresion existe, si, pero muchas veces hay que pagar un precio.
un saludo y perdonar por el toston

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- Charly_74
- Master Calibreitor!
yo creo que tienes mas razon que un santo tio, suerte con la venta de ese maquinonsuper_yo3 escribió:mirad, chicos, estó ya me pasó hace tiempo cuando vendí la minimoto por el forocoches.com . allí la peña se tiraba al cuello impresionantemente solo porque la minimoto nueva a estrenar costase 30 eu mas. lo cual yo regalava los portes que ya costaban 50 euros. una minimoto costava sobre 210 eu con portes y yo lo dejaba todo por 140 creo....pues solo por eso me dieron por culo más y más, " que si mi primo la vende más barata" " que si no se que...." al final me harté y me fuí del foro ese.

Opel Performance Center
- oki02
- Moderador
Me parece de gilipollas tener que repetir SIEMPRE lo mismo.
pero parece ser que a los niños de parbulario que rondan por el foro se les tiene que recordar cada dia el significado del MERCADO.
VENDEDOR: persona que oferta un artículo y le pone el precio que bajo su percepción sea el adecuado.
COMPRADOR: persona que adquiere un artículo por un precio el cual este dispuesto a pagar y el vendedor este dispuesto a percibir.
FORERO PORCULERO: el que agrupa letras sin un claro interes por lo ofertado e intentando desprestigiar al vendedor o al artículo, sin darse cuenta que queda en evidencia y lo que es peor, deja en evidencia al foro.
*DAMOKLES:
¿Tienes argumentos fiables de lo que estas diciendo, como sabes como está este coche en venta si nisiquera lo has visto?
pero te aconsejo que revises otra vez el hilo y veas quien te ha reprochado o contestado esa afirmación.
la gente que velamos por la integridad del foro, nos importa una mierda las lucecitas. Nos interesa el foro y su contenido y estas cuestiones no son del agrado de nadie.
¿DESPUES DE TU PEDAZO DE MODIFICACIÓN EN TU COCHE POR CUANTO LO VENDERÍAS?
ponlo en el foro y que te empiecen a decir que si has reconstruido el motor, es por que realmente esta mal, es mentira lo que has exo, tu coche no vale mas de 1000€ por que es un 8v...
los temas de valoración economica de calibras es hacer el gilipollas, OFICIALMENTE NINGUN CALIBRA POR NUEVO QUE ESTE SU VALOR BENAL NO SUPERA LOS 3000€ (eso siendo un turbo y del 96) a partir de ahi me remito a la definición de mercado.
un saludo!
pero parece ser que a los niños de parbulario que rondan por el foro se les tiene que recordar cada dia el significado del MERCADO.
VENDEDOR: persona que oferta un artículo y le pone el precio que bajo su percepción sea el adecuado.
COMPRADOR: persona que adquiere un artículo por un precio el cual este dispuesto a pagar y el vendedor este dispuesto a percibir.
FORERO PORCULERO: el que agrupa letras sin un claro interes por lo ofertado e intentando desprestigiar al vendedor o al artículo, sin darse cuenta que queda en evidencia y lo que es peor, deja en evidencia al foro.
tienes toda la razón luego estos mismos patalean en el suelo cada vez que se acuerdan de nosotros "para mal" en otros foros.Telvm escribió:
Viendo respuestas locales tan lamentables como las de este hilo, uno casi tiene que dar la razón a la gente de fuera que critica este forvm
*DAMOKLES:
has cuestionado la venta de alguién y se te a juzgado por ello.Yo para nada e faltado al respeto a nadie ni e insultado...
¿Tienes argumentos fiables de lo que estas diciendo, como sabes como está este coche en venta si nisiquera lo has visto?
Evidentemente te quejas al igual que todos de la guardería que abunda por el foro ultimamente rellenando lucecitas.A MI NO ME VENGAIS A DECIR QUE SI NO ME INTERESA NO COMENTE cuando os artais todos hacer esto mismo que yo por primera vez e hecho y os dedicais en gran parte a rebentar post y nadie esta castigando vuestra adcion durante mas de 4 dias por reventar 1 , 2 o inclusive 3 post el mismo dia con tal de subiros un par de mensages para subir de rango en el foro sin saber una mierda de nada , o lo que es peor poniendo en el mismo post 4 veces el mismo emoticon sin escribir tan siquiera 4 palabras seguidas.
pero te aconsejo que revises otra vez el hilo y veas quien te ha reprochado o contestado esa afirmación.
la gente que velamos por la integridad del foro, nos importa una mierda las lucecitas. Nos interesa el foro y su contenido y estas cuestiones no son del agrado de nadie.
también se está luchando con esa lacra en el foro, pero en este post no ha sido el caso..siempre estara el forero de turno dispuesto a subirse el rango diciendo , presentate por lo menos ,
vuelvo a poner la pregunta tipica:hoy ganais un vendedor que estara 3 dias aqui posteando hasta que algun desafortunado se dege 5200 pavos en un 16v
¿DESPUES DE TU PEDAZO DE MODIFICACIÓN EN TU COCHE POR CUANTO LO VENDERÍAS?
ponlo en el foro y que te empiecen a decir que si has reconstruido el motor, es por que realmente esta mal, es mentira lo que has exo, tu coche no vale mas de 1000€ por que es un 8v...
los temas de valoración economica de calibras es hacer el gilipollas, OFICIALMENTE NINGUN CALIBRA POR NUEVO QUE ESTE SU VALOR BENAL NO SUPERA LOS 3000€ (eso siendo un turbo y del 96) a partir de ahi me remito a la definición de mercado.
con Diós que te valla bonito.Dado que leeis como os sale de la punta la polla adios mu buenas chavales
un saludo!
Última edición por oki02 el Dom, 19 Feb 2006, 16:57, editado 1 vez en total.
La nueva era japo se acerca

El que debe de leerse su post otra vez eres tu compi, el no ha contado una historia, el ha empezado diciendo que le olia muy mal ese coche, y asi otro monton de cosas mas, esas gañanadas se las debe de meter uno en el culo. Eso no es dar una opinion eso es echar peste por aburrimiento y para pasar el rato, por mucha libertad de expresion que haya uno no debe de soltar lo primero que se le ocurra para hacerse el gracioso o el interesante sin saber de lo que esta hablando, no confundamos.ISMA escribió:Menos caña a Damokles que lo único que ha hecho ha sido dar su opinión, volveros a leer su primer post y no confundais lo que dice, como bien remarca, ES SU OPINION. Todos tenemos nuestras opiniones y lo que intenta yo creo que no es fastidiar la venta, si no que un posible comprador se ande con ojo. Si el coche está bien (como por lo menos parece) no creo que super_yo3 vaya a tener ningún problema en venderlo no? Creemos buen ambiente entre TODOS que comentarios desafortunados se queden solo en eso, tampoco machaquemos. Yo empecé el comentario del precio, si con ello he llevado el hilo por otro camino, LO SIENTO, no era mi intención, venga chicos, buen rollo que este foro es cojonudo!
Damokles, ponte como quieras pero ni tu ni los que te apluden teneis razon ninguna. Si hay gente que hace cosas mal no deberias compararte con ellos y hacerlo tu tambien mal si no mas bien al contrario, comparate con los que lo hacen bien y toma ejemplo.
Si te quieres tomar un tiempo de descanso eres totalmente libre de hacerlo.

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- 205rallye
- Moderador
Yo no quiero remover la mierda que ya hay en este hilo, pero me parece mentira la actitud INFANTIL que ha tomado el amigo damokles, y mas aun, llevando el tiempo que lleva entre nosotros.
Esto es un foro de discusion, y en el, se discute.
Cuando a uno no le dan la razon, se de media vuelta y se va, eso es ser un niñato. Las cosas se discuten y se hablan, que para eso Dios nos doto de inteligencia (o no?
).
Alla cada uno.
Esto es un foro de discusion, y en el, se discute.
Cuando a uno no le dan la razon, se de media vuelta y se va, eso es ser un niñato. Las cosas se discuten y se hablan, que para eso Dios nos doto de inteligencia (o no?

Alla cada uno.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:

El problema es que cuando uno escribe, el que lo lee lo interpreta de una manera o de otra, lo cual no pasa cuando hablamos cara a cara, o si pasa la aclaración convence mas, en fin, Darmokles, no te mosques joer y super_yo3, suerte con la venta.
Un saludo a todos
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
TRAS LEER LOS ULTIMOS MENSAJES, ME HE DADO CUENTA QUE HAY MUCHISIMAS PERSONAS QUE VALEN LA PENA EN ESTE FORO. OS ASEGURO QUE HAY FOROS QUE DAN PUTO ASCO. EL FOROCOCHES.COM ESE SE LLEVA LA PALMA. SOLO CON PONER ALGO A LA VENTA, ENSEGUIDA UN AMASIJO DE PERSONAJES TE JODEN LA VENTA....
EL PERSONAJE ESTE QUE ME HIZO LOS COMENTARIOS: SI LO LEES BIEN MACHO, ME ESTÁS DICIENDO O ESTÁS QUERIENDO DECIR UNAS COSAS DE MI COCHE LAS CUALES NO COINCIDEN CON EL MÍO, Y DUDO MUCHISIMO QUE LO HAYAS QUERIDO DECIR SIN QUERER...SOLO HACE FALTA LEERLO PARA PODER INTERPRETARLO.
YO NI TE CONOZCO NI TE CONOCERÉ. SI TE QUIERES IR, PUES VETE, SI CON ESO EL FORO CONSIGUE MAS PRESTIGIO, PUES ADELANTE . OTRA COSA ES QUE TE LÁS DES DE LISTO Y LUEGO TE HAGAS LA VICTIMA DICIENDO QUE " ME HABEIS MAL INTERPRETADO " PUES MACHOTE....CREO QUE BASTA CON LEERLO: NO ES UN MALINTERPRETO, SINÓ UNA CLARA DEVOCIÓN EN CONTRA DE MI COCHE. ¿ACASO LO CONOCES ? A CASO LO HAS VISTO O PROBADO ?? POR QUE HABLAS ESPECULANDO SIN NISIQUIERA CONOCERME ??
MEJOR ME CALLO, Y SEGUIRÉ CON MI VENTA. TENGO ALGUNOS INTERESADOS POR 4.500 EUROS . HABER SI CON ALGO DE SUERTE, LO VENDO PRONTO.
-----------Y MUCHISIMAS GRACIAS, ENSERIO A TODOS AQUELLOS QUE ME HAN APLAUDIDO. OS LO DIGO COMPLETAMENTE ENSERIO. Y SI TENEIS CUALQUIER DUDA SOBRE MECANICA O CHAPA, NO DUDEIS EN PEDIRME MI MSG Y AGREGARME PARA HABLAR Y CONSULTARME VUESTRAS DUDAS CONMIGO.
UN GRAN SALUDO
EL PERSONAJE ESTE QUE ME HIZO LOS COMENTARIOS: SI LO LEES BIEN MACHO, ME ESTÁS DICIENDO O ESTÁS QUERIENDO DECIR UNAS COSAS DE MI COCHE LAS CUALES NO COINCIDEN CON EL MÍO, Y DUDO MUCHISIMO QUE LO HAYAS QUERIDO DECIR SIN QUERER...SOLO HACE FALTA LEERLO PARA PODER INTERPRETARLO.
YO NI TE CONOZCO NI TE CONOCERÉ. SI TE QUIERES IR, PUES VETE, SI CON ESO EL FORO CONSIGUE MAS PRESTIGIO, PUES ADELANTE . OTRA COSA ES QUE TE LÁS DES DE LISTO Y LUEGO TE HAGAS LA VICTIMA DICIENDO QUE " ME HABEIS MAL INTERPRETADO " PUES MACHOTE....CREO QUE BASTA CON LEERLO: NO ES UN MALINTERPRETO, SINÓ UNA CLARA DEVOCIÓN EN CONTRA DE MI COCHE. ¿ACASO LO CONOCES ? A CASO LO HAS VISTO O PROBADO ?? POR QUE HABLAS ESPECULANDO SIN NISIQUIERA CONOCERME ??
MEJOR ME CALLO, Y SEGUIRÉ CON MI VENTA. TENGO ALGUNOS INTERESADOS POR 4.500 EUROS . HABER SI CON ALGO DE SUERTE, LO VENDO PRONTO.
-----------Y MUCHISIMAS GRACIAS, ENSERIO A TODOS AQUELLOS QUE ME HAN APLAUDIDO. OS LO DIGO COMPLETAMENTE ENSERIO. Y SI TENEIS CUALQUIER DUDA SOBRE MECANICA O CHAPA, NO DUDEIS EN PEDIRME MI MSG Y AGREGARME PARA HABLAR Y CONSULTARME VUESTRAS DUDAS CONMIGO.
UN GRAN SALUDO
Hago un UP para empujar la venta...
Y para recordar que este tipo de hilos tan lamentables... van a ir "DAUN DE RIBER
" sin miramientos, a partir de ahora...
Un saludo a todos.
Y para recordar que este tipo de hilos tan lamentables... van a ir "DAUN DE RIBER

Un saludo a todos.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...