haber si esto puede ser....

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Ralphy
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haber si esto puede ser....

Mensaje por Ralphy »

puede ser ke por un fallo electrico es decir ke la instalacion este echa mierda se joda la junta de la kulata y tenga culatitis pero no por ke no salte el electro y sea un calenton si no por otra cosa....

puede ser?
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Adri-Calibra16v
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Mensaje por Adri-Calibra16v »

Pos bajo mi humilde opinión creo que un fallo electrico no puede dar lugar a que se vaya una culata....Lo unico que podría ser es lo que comentabas que falle el electro y le pegues un calenton, pero por fallo electrico lo dudo muxo :roll:



SALUDOS
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SONVID2
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Mensaje por SONVID2 »

Yo tambien dudo que por un fallo electrico se fulmine la culata, pero bueno, alguien habrá que entienda mas que yo y te lo aclare mejor! :)
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Efectivamente o es por el electro o no puede ser que se queme la junta.
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Bufon
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Mensaje por Bufon »

Pues algo de relación si que puede tener. Según me explico un entendido en la materia, las culatas pueden oxidarse por electrólisis. Él lo que tenía hecho en su Kadett GSI era conectar el negativo de la batería a tres puntos más: al bloque, a la caja de cambios y al chasis. Todo esto os lo cuento muy a grandes rasgos pq me quedé un poco con la idea y con la imagen de todo aquello, pero no os puedo dar mucho detalle más.

Pero de ahí a que te quieran meter el rabo contandote historietas varias... eso ya no lo sé.

Un saludo.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

La corriente electrica siempre busca el camino mas corto, he visto cables de embrague abrasados al fallar la masa del motor.
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

Lo unico que pueda ser es que no salte el motor a la temp que tenga que hacerlo y la temperatura supere los 130º, entonces peta la culata, pero no hay nada mas
Ralphy
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Mensaje por Ralphy »

Es ke lo que pienso es ke cuando lleve el coche al taller y dijeron ke solo era un rele y luego me dijeron ke era la junta de la culata y les dije ke me lo areglaran al arir la culata se pisparon de ke la junta estaba bien y ya tuvieron ke ponerla nueva y rectificar yo llegue un dia de estranjis y me encontre la junta perfecta y al otro dia me la enseñaron ke le faltaba un trozo entro dos cilindros...

Cuando me pusieron la junta estuvo arrrancado 2h y luego se paro y ya no arrancaba y me dijeron ke tenia ke kambiar toda la instalacion electrica pq estaba jodida y taban kemados 3 reles mas....y ke la junta se habia jodido por el fallo electrico o no se ke cpoyas me contaron de la inyeccion y unas explosiones...

el caso es ke llevo 12 dias sin coche y me van a pegar un palo de flipar...

debo de tener cara de gilipollas o no lo se.... pero se estan jugando ke les reviente....(lo siento por la agresividad pero toy muy kemado...)

Ke hago chicos???? algun voluntario ke se hacerke conmigo a ke nos den explicaciones.. TELV???????? Me debes una.....no perdona...2 plantones......
calibrerito 2.0 16v 150cv año 90´
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Me parece que son un poco getas en ese taller, lo de la junta que la vistes bien y al otro dia le faltava un cacho yo ya me ubiera cagado en todo lo que se menea y por supuesto de esa metedura de pata ni un duro asi de claro. Mira en consumo a ver que te dicen. Y si no entran a razones :axe: :termi: :rambo: :guns:
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

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keanu_z3
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Mensaje por keanu_z3 »

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Ke hago chicos???? algun voluntario ke se hacerke conmigo a ke nos den explicaciones.. TELV???????? Me debes una.....no perdona...2 plantones 
eso es que an metido la pata hasta el fondo y no saben ni que decir,cuenta conmigo si kieres le hacemos una visita que se cague en los pantalones por la pata abajo!!y si kieres me llebo una par de matones...xdd,
cali 2.0 8v.:C20NE:.
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yo de pekeño qeria ser 1 principe azul,era el sueño de cualquier gandùl,pero ellos tienen un palacio y sangre azul.
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