calibra 2000 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
calibra 2000 16v
color blanco,año 92,llantas 17 de 5 palos con garganta,neumaticos mixtos,pilotos traseros,lunas tintadas,bola de enganche,todo nuevo y homologado,pomo de palanca y freno de mano cambiado,radio cd,altavoces delanteros y tuiters kenwood,impecable de interiores, no tiene golpes,el coche esta andando,se vende con motor,caja cambios,embrague,cuna motor, torretas amortiguador,frenos,paragolpes delantero, pilotos delanteros,aletas delanteras, techo solar y demas mecanica de otro calibra 2000 16v,para repuetos,. se le cambiaros las dos puertas por averia de lunas, son de otro color, mando fotos, conducido por mujer. 618808149. 3000€ negociables, o lo vendo sin los repuestos que valen una pasta a menor precio.escucho ofertas
Última edición por ruth el Dom, 19 Feb 2006, 19:22, editado 1 vez en total.
grcias espero venderlo pronto, la unica putada es que las puertas son de distinto color, si no casi seguro que pediria mas por el, aunque solo sea por el monton de repuestos que doy, pertenecieron a un calibra que de motor estaba cojonudo,pero de chapa estaba muy feo asi que literalmente le corte el morro por lo que esta TODA TODA la mecanica
- 205rallye
- Moderador
No, no, a ver, que no te digo que estes mintiendo, ni mucho menos.ruth escribió:te juro por dios, que me resultaba mas facil cambiar las puertas que la tijera del elevalunas, no tengo necesidad de mentir205rallye escribió:Es que me parece muy muy raro que por una averia en el elevalunas te cambiaran toda la puerta, ya que todo el elevalunas entero sale quitando 3 remaches...
Faltaria mas.....
Sólo digo que, a mi por lo menos, me es mucho mas facil sacar la tijera del elevalunas, que la puerta....
Ya te digo, que todo el mecanismo del elevalunas, va cogido solo con 3 remaches.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Los tres que me vas a ayudar a poner a mi en las puertas traseras205rallye escribió:Es que me parece muy muy raro que por una averia en el elevalunas te cambiaran toda la puerta, ya que todo el elevalunas entero sale quitando 3 remaches...

VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
normalmente llevan un perno pequeño en cada bisagra, los quitas con un martillo y un cincel pequeñito y ya esta, montas la otra le metes los pernos otra vez y a correrruth escribió:cabiar las puertas es cuestion de media hora
es una chorrada
mucho mas facil de lo que parece
eso si necesitas a alguien que te sugete la puerta mientras la quitas y la pones
Re: calibra 2000 16v
os he puesto fotos aunque se ven un poco mal
- 205rallye
- Moderador
Donde???ruth escribió:os he puesto fotos aunque se ven un poco mal
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
viewtopic.php?t=9110205rallye escribió:Donde???ruth escribió:os he puesto fotos aunque se ven un poco mal

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.