Pues como lo ha hecho jey-jey
lo llevare a un tapicero supongo
el miercoles ire a pillar los reposacabezas,en caso de que sean baratos,sino aver como me lo hago...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:Pues como lo ha hecho jey-jey
lo llevare a un tapicero supongo
el miercoles ire a pillar los reposacabezas,en caso de que sean baratos,sino aver como me lo hago...
Y el reposabrazos delantero central no te mola?.. xq ami si.
No es por nada, pero no se tiene q ver un cagao por el retro con 3 reposacabezas detras.
Yo keria ponerle delante, los traseros del Vectra C GTS, pero no hay manera de encontrarlo en desguace. Tampoco me importaria ponerle delante los delanteros de algunn Saab de los nuevos, q vienen a ser como el central de la primera foto.
ostia,pos eso de ponerlos todos como el central...seria la polla
si el central va bajo,se ve perfectamente (en el Astra G de mi madre se ve de puta madre)
si va alto,pues pierdes
y si llevas en el medio uno normal como en el omega de mi padre,pues pierdes bastante
la idea de poner todos como el central me triunfa,pero buf,hay que pillar entonces 5...mejor hago lo que tenia pensao
me los montaré yo seguramente
quitando la funda de polipiel y siguiendo el brico que hay
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Faulk escribió:ostia,pos eso de ponerlos todos como el central...seria la polla
si el central va bajo,se ve perfectamente (en el Astra G de mi madre se ve de puta madre)
si va alto,pues pierdes
y si llevas en el medio uno normal como en el omega de mi padre,pues pierdes bastante
la idea de poner todos como el central me triunfa,pero buf,hay que pillar entonces 5...mejor hago lo que tenia pensao
Si todos cómo el central!! con lo ancho qué es..joer pareceria un Rols en vez de un calibra x dentro
vemos que al medir 25.2cm,un palo tendria que estar en una mitad de asiento,y el otro en la otra mitad,con lo cual,para reclinar y todo...es un coñazo total!!!!
Para atras pillare otros de Calibra o Vectra A,porque los del Astra G estan chulos,pero los palos son rectos, y no me acaba de convencer
Última edición por Faulk el Dom, 19 Feb 2006, 20:54, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Faulk escribió:ostia,pos eso de ponerlos todos como el central...seria la polla
si va alto,pues pierdes
Yo solo necesito dos, para delante y punto.
El reposabrazos trasero... eso si q lo veo complicadisimo, util, pero complicado.
El delantero, no es tan complicado de montar siempre q se disponga de un mueble para poder romper o hacer pruebas. Cuando tenga el mueble, plantare el delantero.
Jal escribió:Ami lo que me faltaba, poner reposacabezas con las lunas tintadas y las resistencias del cristal jodidas...
Eso jajajaj así ando yo... pero aún sabiendo que lucen 4 lineas de la luneta térmic, yo le doy.. así está de jodida que se enciende cuando le sale los webos jajaja