CHIP ORDENADOR DE ABORDO C20LET
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
CHIP ORDENADOR DE ABORDO C20LET
Vendo chip especifico para el ordenador de abordo de un c20let, esto permite convertir un ordenador de abordo cualquiera en uno valido para c20let.
Precio 20€.
Miki 676933732.
Precio 20€.
Miki 676933732.
Última edición por gsi16s el Mié, 22 Feb 2006, 14:21, editado 2 veces en total.
Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
VECTRA GSI 2000 16V
VECTRA GSI 2000 16V
-
- Master Calibreitor!
Re: CHIP ORDENADOR DE ABORDO C20LET
gsi16s escribió:Vendo chip especifico para el ordenador de abordo de un c20let, esto permite convertir un ordenador de abordo cualquiera en uno valido para c20let.
Precio 20€.
Miki 676933732.
A que lo cojistes de un Vectra Turbo 4x4 blanco en la torre?

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Si lo cogi de la torre, por que el ordenador algun desgraciado lo revento, asi que pense, alguien lo necesitara que lo tenga roto, pues con eso se tiene uno de turbo.
Segun estaba en el coche, llego uno de esos delamados de la torre con una furgoneta haciendo el loco y saco una motoradial y se llevo todo el frente delantero cortado desde las torretas con paragolpes incluido, y tampoco habia nada mas que coger que el paragolpes de atras y los faros.
Que pena con lo bien que me hubiera venido el kit completo.
Eso si le quite la tapa del paragolpes delatera.....
, antes de que se lo llevara.
Segun estaba en el coche, llego uno de esos delamados de la torre con una furgoneta haciendo el loco y saco una motoradial y se llevo todo el frente delantero cortado desde las torretas con paragolpes incluido, y tampoco habia nada mas que coger que el paragolpes de atras y los faros.
Que pena con lo bien que me hubiera venido el kit completo.
Eso si le quite la tapa del paragolpes delatera.....

VECTRA GSI 2000 16V
VECTRA GSI 2000 16V
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
jajajajaj q peligro tienen los de la motosierra, pues yo m lleve cosas interesante como la ECU, caudalimetro, bomba de freno ya q todo eso m vale de repuesto para mi coche y otro forero se pillo el bloque 4x4
de todas formas cuando fui yo habia tirado dentro del coche un ordenador de a bordo sin pastilla pero x lo q tu dices no era de ese coche, joe la de cosas q se mezclan en la torre como para fiarse de algunas piezas
de todas formas cuando fui yo habia tirado dentro del coche un ordenador de a bordo sin pastilla pero x lo q tu dices no era de ese coche, joe la de cosas q se mezclan en la torre como para fiarse de algunas piezas
oh no m'atopella
Yo salve del desalmado el caudalimetro, vi que iba a cortarlo por la mitad y le dije que esperara un momento. Pensando en vosotros los "LET", pues lo meti en el maletero. ¿Es donde estaba verdad??
, el ordenador que yo cogi de ese coche estaba jodido de la pantalla, le quite la memoria que estaba bien y lo deje dentro del coche. Esa puta pastilla cuesta unos 55€ + iva y encima tienes que cargarle el programa de memoria, dimelo a mi.
Un saludo.

Un saludo.
VECTRA GSI 2000 16V
VECTRA GSI 2000 16V
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo salve del desalmado el caudalimetro, vi que iba a cortarlo por la mitad y le dije que esperara un momento. Pensando en vosotros los "LET", pues lo meti en el maletero. ¿Es donde estaba verdad??

¡Bravo, compañero

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmm pues me pago unas cañas cuando sea, por cierto... no te interesa cambiarme esa pastilla por algo?¿ tengo un volante con airbag, inyectores varios 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman