Calis que se paran, HASTA LOS HUEVOS de calor (vapor lock)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
SALUDOS, SEÑORES ,mi xico despues de una semana parado, ha empezado a tironear como un condenado, tiene gasofa de sobra, creo que puede ser que con el torrido calor que le afecta solo varias horas al dia en la parte trasera del cali, se haya evaporado la gasofa de la bomba, puede ser??, y eso que lo tengo tapaito
-
- Master Calibreitor!
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esto lo podia haber leio yo antes guevi, ahora estoy en pelotitas delante del ordenata chando un vistacillo antes de acostarme. Pensé que ibas a venir por aquí. Bueno, en otro momento. Ten cuidadito con las niñas, que se ponen como mi cali, calientitas calientitas, y despues se nos paran y es peor.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
-
- Master Calibreitor!
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Yup. Volviendo sobre lo de lo vapores de la gasofa..
A mi tbm, a veces, con el coche en caliente, le cuesta arrancar, pero lleva ya una buena temporada que no ha fallado.
Misterios calibreros.
Por otra parte, en las motos de carburatas, se les colocaba una "manta térmica" que separaba el cuerp de los carbu. del bloque del motor, evirando que la gasofa se calentará demasiado (vapores en la conducción del carburante que producen cambios de presión y vacíos, sólo llega aire a l a admisión) y diera tirones o llegara a ahogarse.
Creo que enfundar las conducciones que están en la bahía del motor sería una buena solución. Colocar una manta para aislar la batería de inyectores... estéticamente es feo y no creo que realmente práctico. Todo cerrado, sin aireación...
La solución mas lógica pasaría por dirigir aire fresquito al cuerpo de inyectores.
Tendré que verlo con calma mientras me zampo unas gambas con verdejo. jo,jo,jo,jo

A mi tbm, a veces, con el coche en caliente, le cuesta arrancar, pero lleva ya una buena temporada que no ha fallado.
Misterios calibreros.
Por otra parte, en las motos de carburatas, se les colocaba una "manta térmica" que separaba el cuerp de los carbu. del bloque del motor, evirando que la gasofa se calentará demasiado (vapores en la conducción del carburante que producen cambios de presión y vacíos, sólo llega aire a l a admisión) y diera tirones o llegara a ahogarse.
Creo que enfundar las conducciones que están en la bahía del motor sería una buena solución. Colocar una manta para aislar la batería de inyectores... estéticamente es feo y no creo que realmente práctico. Todo cerrado, sin aireación...
La solución mas lógica pasaría por dirigir aire fresquito al cuerpo de inyectores.
Tendré que verlo con calma mientras me zampo unas gambas con verdejo. jo,jo,jo,jo

Re: HASTA LOS HUEVOS
Tengo un problema parecido en el toledo 1.8i de mi padre,esta desesperado en su orgullo de no llevarlo a la seat le ha cambiado:Adu escribió:Pos eso, que estoy hasta los huevos de que el cali cuando se calienta falle la bomba de gasolina y se pare, y nada que hacer hasta que se enfria. He cambiado relés, filtro de gasolina por si estaba obstruido, y no se que coño puede ser. Se me ha ocurrido, que la caja de relés se caliente mucho con la tª del motor y por eso falle el rel´´e, pero me suena raro.
No se que hacer. A ver si alguién le ha ocurrido algo igual alguna vez.
-LA BOMBA DEL DEPOSITO
-EL INDICADOR DE NIVEL del deposito
-EL CARBURADOR ELECTRONICO( U o la inyeccion monopunto)
-no se la cantidad de reles que lleva probando y nada
(Hemos pedido una entrevista con Scully y Mulder para proporcionarle un nuevo capitulo en su nueva entrega"Toledo´s File X"

teneis el telefono de la pitonisa lola para que le quite las velas negras al coche de mi padre? si alguno lo tiene por favor mandadmelo.ghracias!
Calibra C20NE 8V
-
- Master Calibreitor!
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me he quedado anonadado al ver cuantas respuestas al problema comentadoe en el post, pero me he desilusionado al ver que al menos la mitad de las respuestas no tenian nada que ver con el post iniciado.
Estoy con tropic, no rebujemos como dice mi amigo ESKORPION.
Estoy con tropic, no rebujemos como dice mi amigo ESKORPION.

The Big Boy Team
Intentare dividirlo y arreglarlo 
Adu, me das permiso para cambiar el nombre / titulo al hilo?
Hasta los huevos es descriptivo, pero solo de la mala ostia que genera la averia 

Adu, me das permiso para cambiar el nombre / titulo al hilo?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!