[BRICOX] Como instalar el filtro antipolen
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Mensaje |
quiquemartini
Calibrero Gold
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47 Mensajes: 1304 Ubicación: Valladolid
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Oido cocina.
El viernes, a la caza.
Soporte y goma para hacerlo estanco
_________________ EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
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Mar, 19 Jul 2005, 08:47 |
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quiksilver
Calibrero Silver
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 20:09 Mensajes: 489 Ubicación: Madrid
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quiquemartini escribió: Oido cocina. El viernes, a la caza. Soporte y goma para hacerlo estanco
Revisando topics usando el search me he encontrado con este.
A ver si un día pillo el soporte de plastico de un Astra. Quique, Alvarito, volvemos a Mampodre con la caja herramientas y los destornilladores asomando por los bolsillos???????
_________________ Cali C20NE 3/91
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Mié, 22 Feb 2006, 00:29 |
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ne0z
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20 Mensajes: 3197 Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
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Mi vectra es del 95 y o trae filtro anti polen....
Un saludo
_________________ -BMW 735i E38 -BMW 320TD Compact M -Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo -Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm -Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
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Mié, 22 Feb 2006, 00:35 |
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quiquemartini
Calibrero Gold
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47 Mensajes: 1304 Ubicación: Valladolid
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quiksilver escribió: quiquemartini escribió: Oido cocina. El viernes, a la caza. Soporte y goma para hacerlo estanco Revisando topics usando el search me he encontrado con este. A ver si un día pillo el soporte de plastico de un Astra. Quique, Alvarito, volvemos a Mampodre con la caja herramientas y los destornilladores asomando por los bolsillos???????
¿Cuántas veces hemos intentado reventar uno de esos y se nos ha resistido?
Pero vamos, avisa y probamos suerte de nuevo... total
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Mié, 22 Feb 2006, 10:16 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Alguien me puede decir que funcion tiene el agujero redondo este que tiene la carcasa del filtro antipolen? estuve viendo en el EPC y no me aclara nada.
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Mié, 29 Mar 2006, 00:32 |
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farrucu
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01 Mensajes: 5331
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Había entendido que para sustituir el filtro había que desmontar los parabrisas, pero resulta que no, es engorroso, pero se puede deslizar el filtro por debajo de los limpias.
@Carlos: Muchas gracias por la brico.
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Lun, 06 Nov 2006, 22:19 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Ostias, esa es buena, lo probare la proxima vez
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Lun, 06 Nov 2006, 22:29 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Para los que tengan los brazos del limpia de un V6 puede, para los que llevamos todavia los brazos de serie del 8v NO. La razon es que toca una esquina del brazo izquierdo sobre el filtro antipolen y ya no hay para donde ir
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Lun, 06 Nov 2006, 22:44 |
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OMEGA
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16 Mensajes: 13039 Ubicación: LA RIOJA
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Yo lo cambio deslizandolo por el costado, lo saca por la parte de la aleta y perfecto.
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Lun, 06 Nov 2006, 23:34 |
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farrucu
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01 Mensajes: 5331
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Alan78 escribió: Para los que tengan los brazos del limpia de un V6 puede, para los que llevamos todavia los brazos de serie del 8v NO.
A un 8v se lo cambié yo.
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Mar, 07 Nov 2006, 00:03 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Pues en el mio si quieres que el filtro llegue a buen puerto, como minimo hay que levantar uno de los brazos, sino tropieza en el filtro y no acabaria bien parado. Ah, el cajetin que llevo era de un V6.
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Mar, 07 Nov 2006, 00:15 |
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205rallye
Moderador
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42 Mensajes: 16114 Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
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Quiza cambien los brazos a partir del 94 tambien.
De que año era ese 8V Herr Karl?
_________________ SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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Mar, 07 Nov 2006, 00:30 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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El problema no es el brazo, si no el poco espacio que queda entre el plastico cobertor y el borde si no quitas el limpia.... El brazo que pega es el eje del limpia, ese siempre estara ahi, desmontes el limpia o no Si desmontas los limpias es para poder trabajar con comodidad
Es decir, que si es por que toque con el brazo, se puede montar el filtro sin quitar limpias.
Tengamos en cuenta que tanto el de Alan como yo el mio son 8v que no llevan de serie filtro de habitaculo, por lo que en los "late 8v" el percal de brazos y distribucion de elementos podria cambiar...
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Mar, 07 Nov 2006, 10:37 |
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Carlos
Master Calibreitor!
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03 Mensajes: 15823 Ubicación: Caput Castellae
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Que cabeza la mia, hize este verano unas fotos de los brazos de antes y despues del 94 donde se aprecia (aunque no mucho) las diferencia entre ambos.
El cambio esta en la longitud del deigamos pivote que acciona el limpia derecho.
P.D. Me voy a buscar las susodichas fotos.
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Mar, 07 Nov 2006, 20:59 |
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farrucu
Master Calibreitor!
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01 Mensajes: 5331
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Acongojante... le acabo de cambiar el filtro antipolen al patatito, y hay que romper el salpicadero para sacar el filtro viejo. Se accede al filtro a través dle hueco de la guantera, que previamente hay que extraer.
Los filtros (que en realidad son dos filtros) están instalados de canto, uno sobre otro, en una ranura de la tubería de aire, hay que meterlos como las monedas en una máquina de tabaco.
El salpicadero tiene un larguero de plástico con otro de metal superpuesto y atornillado. Ya me estaba preguntando para qué coño era esa cubierta metálica, hasta que me di cuenta de que no se podía sacar los filtros sin romper el plástico. Entonces la chapa metálica le da rigidez estructural a la pieza.
Están locos estos japos.
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Lun, 27 Nov 2006, 23:52 |
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Tropic
Site Admin
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17 Mensajes: 27526 Ubicación: Vitoria
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Mar, 28 Nov 2006, 13:20 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: [BRICOX] Como instalar el filtro antipolen
En el 8v estaba entrando el aire enrarecido, el ventilador ya necesitaba reengrasada (chirriaba a bajas rpms) y me puse a cambiar el filtro antipolen y a darle el cambiazo del ventilador por el del 8v que tengo para piezas (previa limpieza y engrase de los ejes con wd-40 y aceite de vaselina). Ojo a como salio el viejo filtro (dos o tres años tendra, mas o menos), al lado del nuevo A la izquierda el ventilador a montar recien limpio y engrasado y a la derecha el que tenia montado con unos dos o tres años de uso (despues de haber hecho lo mismo de limpieza y engrase ):
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Fe en Dios e ghas a fondo
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Vie, 13 Nov 2009, 15:48 |
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JoshuA
Master Calibreitor!
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12 Mensajes: 4357 Ubicación: Pontevedra
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Re: [BRICOX] Como instalar el filtro antipolen
_________________ Calibra Turbo 4x4 1994 Vectra GSI 2000 16v 1992
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Vie, 13 Nov 2009, 22:37 |
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Alan78
Master Calibreitor!
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12 Mensajes: 17166 Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
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Re: [BRICOX] Como instalar el filtro antipolen
No tienes un filtro, tienes un gremling
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Sab, 14 Nov 2009, 03:02 |
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Faulk
Master Calibreitor!
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50 Mensajes: 12544 Ubicación: Lleida
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Re: [BRICOX] Como instalar el filtro antipolen
tiene que ser blanco? sea la marca que sea?
jodo,pos yo lo tengo gris,habrá que cambiarlo
el MANN ese,era muy barato,no? creo que te lei que sobre los 6eur cuando todos estan por casi 20
_________________ C20XE '92 +Powered! Technik. Die Begeistert Siempre en el corazón... Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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Sab, 14 Nov 2009, 11:32 |
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