
¿como puedo ganar bajos en un C20NE?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
Yo no he dicho nada de retocar posicion de sensor mariposa de acelerador 
Solo tiene una posicion, y lo unico que se puede hacer es instalarlo BIEN
Abundo en casi todo lo dicho, excepto en la deficiencia del powerhorror
una linea de admision limpia de obstaculos y tu NE sera mucho mas feliz 
En el cambio a M1.5.2 ganas viveza y respuesta al pedal, y la linea de admision mas limpia que puedas esperar para un NE, pero pierdes la posibilidad de trucar caudalimetro...

Solo tiene una posicion, y lo unico que se puede hacer es instalarlo BIEN

Abundo en casi todo lo dicho, excepto en la deficiencia del powerhorror


En el cambio a M1.5.2 ganas viveza y respuesta al pedal, y la linea de admision mas limpia que puedas esperar para un NE, pero pierdes la posibilidad de trucar caudalimetro...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- victorR5
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 276
- Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 14:40
- Ubicación: redondela pontevedra
la forma mas rapida y facil de ganar bajos es atrasando un punto la correa de distribucion pero perderas bastante en altas.para pasar de 5500rpm le costara pero hasta ahi como un avion.ahora todo el foro se echara a mi pero me da igual.se lo que digo y al motor no le pasa absolutamente nada.no corre ningun tipo de peligro.al igual que si alguoien quiere ganarle altas tiene que adelantar un punto la correa de distribucion.probadlo y dadme las gracias
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3197
- Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
- Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro
Eso no es un poco peligroso???victorR5 escribió:aflojas la bomba de agua,desmontas la correa con cuidado que no se mueva nada ,giras el arbol de levas y vuelves amontar la correa.vuelves a apretar la bomba de agua y a correr.
es sencillo si sabes un poco de mecanica
Vamos a mi cuando me hicieron la distribucion note una mejoria increible, supongo por que la dejo en sus sitio, y con el tiempo se atrasaria o adelantaria. Ahora le va tocando otra.
Un saludo
- victorR5
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 276
- Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 14:40
- Ubicación: redondela pontevedra
pos ya que te toca cambiarla que te la modifiquen alli.adelantando o atrasando un punto la correa dependiendo de si quieres bajos o altos.no hay ningun tipo de peligropara el motor,te lo aseguro.el de melior se lo modifique yo y va de vicio.ahora tira mas arriba y es la unica forma de no salir patinando de los semaforos.
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano