PHASE II LET -----EDS me ha contestado xDDDD
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
PHASE II LET -----EDS me ha contestado xDDDD
Les pregunté acerca de una rebaja para un pedido conjunto, y casi me mandan a tomar por culo
xDDDDDDDDDd
Esta ha sido su prespuesta:
Dear sir,
If you order 3 x C 20 LET Phase II for Calibra, Vectra we can make you a price 3 x 850 Euro.
Mit freundlichem Gruß
EDS Fahrzeugtechnik GmbH
Zechenstr.19
45772 Marl
Tel. +49(0)2365 203-999
mailto:info@eds-motorsport.de
http://www.eds-motorsport.de
Mittwoch Ruhetag
Sparkasse Vest Recklinghausen BLZ:426 501 50 - Konto:45018637- Swift-Code:WELADED1REK - Iban:DE 91426501500045018637
xDDDDDDDDDd
Esta ha sido su prespuesta:
Dear sir,
If you order 3 x C 20 LET Phase II for Calibra, Vectra we can make you a price 3 x 850 Euro.
Mit freundlichem Gruß
EDS Fahrzeugtechnik GmbH
Zechenstr.19
45772 Marl
Tel. +49(0)2365 203-999
mailto:info@eds-motorsport.de
http://www.eds-motorsport.de
Mittwoch Ruhetag
Sparkasse Vest Recklinghausen BLZ:426 501 50 - Konto:45018637- Swift-Code:WELADED1REK - Iban:DE 91426501500045018637
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
Sepa ud que he encontrado 2 en BCN (STOP y TAMAYO), pero me piden 80 y 90€ respectivamente.Turbopacket escribió:yo t vendo un IC de saab turbo pero tienes q saber q no es plug and play hay q currarselo un poco tampoco mucho pero al si
Por cierto, ¿me aseguras que me llegará en buen estado?

No sé lo qe hacer

Me pensaba que eran 1000 € el precio normal, claro 50 € poca rebajaMarc escribió:JordiGSI escribió:Hombre la rebaja no esta mal![]()
Si la pides, yo me apunto![]()
Saludos
jordi, 50€ xDDDDDDDDDDd
¿Eso es una rebaja?Hubiera preferido que estos cabeza cuadradas me hubieran dicho que NO
Yo 850€ no pago.
Lástima cuando la viste a 750€, joder....

Saludos
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
pues no se como llegara, yo lo puedo embalar con burbujitas y carton y supongo q asi se conservara bienMarc escribió:Sepa ud que he encontrado 2 en BCN (STOP y TAMAYO), pero me piden 80 y 90€ respectivamente.Turbopacket escribió:yo t vendo un IC de saab turbo pero tienes q saber q no es plug and play hay q currarselo un poco tampoco mucho pero al si
Por cierto, ¿me aseguras que me llegará en buen estado?![]()
No sé lo qe hacer
80 y 90 solo x el intercooler?
oh no m'atopella
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
pero me tienes que describir escuétamente las operaciones a realizar, yo soy muy torpe, tio...Turbopacket escribió:yo t dejo el IC y los manguitos del saab (q no quiere decir que valgan tal cual para el cali![]()
) por 40€ y el envio de tu parte, eso es lo q m costo en el desguace cuando compre para el mio
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Anda padrino, vente al team orcasitasMarc escribió:pero me tienes que describir escuétamente las operaciones a realizar, yo soy muy torpe, tio...Turbopacket escribió:yo t dejo el IC y los manguitos del saab (q no quiere decir que valgan tal cual para el cali![]()
) por 40€ y el envio de tu parte, eso es lo q m costo en el desguace cuando compre para el mio
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
pues t hago un reportaje fotografico y ya tienes mi telefono para dudas y consultas jajajajaMarc escribió:pero me tienes que describir escuétamente las operaciones a realizar, yo soy muy torpe, tio...Turbopacket escribió:yo t dejo el IC y los manguitos del saab (q no quiere decir que valgan tal cual para el cali![]()
oh no m'atopella
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
TELVM escribió:Padrino, Jordi, estaros quietos y no pilléis aún txips a EDS.
Pillad el IC y gadgets mecánicos si acaso, pero no los txips. ¿Me explico?
OK!
Lo que pasa es que quiero poner la phase desconectable, como Oskar, y creo que si me pongo a sumar las piezas por separado, ya llegan a 850 sin problemas, pq el IC son 500€ del ala...