JordiGSI escribió:Pues bien chicos este finde he empezado el reestyling de mi Calibra Turbo, de momento lo estoy desmontando todo para llevarlo al pintor
Mi eleccion... Cod E 288 Azul Magnetico
Saludos
Muy buena eleccion, veras que bien queda y lo bonito que es.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
He pensado en ponerle las taloneras y faldon delantero del Kit Rieger GTB, unas OZ superligeras en 17", tengo los pilotos traseros lexus style negros y los angel eyes con faro negro que me tienen que llegar
Ya ire poniedo fotitos a medida que lo valla haciendo
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
He pensado en ponerle las taloneras y faldon delantero del Kit Rieger GTB, unas OZ superligeras en 17", tengo los pilotos traseros lexus style negros y los angel eyes con faro negro que me tienen que llegar
Ya ire poniedo fotitos a medida que lo valla haciendo
Saludos
joder que wapada va a kedar! el faldon delantero del kit Rieger gtb , es simplemente un añadido al que ya viene de serie no? o hay qué cambiar el faldon entero?
JordiGSI escribió:Pues bien chicos este finde he empezado el reestyling de mi Calibra Turbo, de momento lo estoy desmontando todo para llevarlo al pintor
Saludos
Saludos
barriendo pa casa
Lo que??