HOLA amigos, necesitaria un consejito ya que en el panel de puerta, en la parte inferior, en el apoyabrazos en ese plastico negro se a producido un corte de unos 20 cms de largo.¿como puedo pegar ese tipo de plastico ? pues lo e intentado con varios pegamentos pero no agarran...
yo pensaba poner un trocito de ese plastico para que el corte no se corra pero es imposible . ¿que puedo hacer? gracias
hola tio,a mi me pasa lo mismo,lo compre con eso,se me hace dificil de entender porque parece duro el apoyabrazos como para poder arrancar un cacho asi por asi,y he oido q le ha pasado a mas de uno,para mi que el que me lo vendio se lo pasaba muy bien y en algun momento tuvo a una ahí "mordiendo" jejejeje
Yo optare por lo que dice Faulk creo que es la mejor solucion no creo que sea dificil de encontrar esa pieza y tampoco creo que sea muy cara
suerte
En tiempos, compré para un Colega dos paños de puerta perfectos por 80€.
Son escasos los que están bien, pero no imposible conseguirlos.
Un Saludo y suerte.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
el-santo escribió:te refieres al panel de puerta, no angelito?paños creia que se llamaba a lo de encima d estos
saludos
Me refiero, al conjunto del plástico-skay más la moldura de tela,terciopelo o cuero.
Sí, es más correcto llamarlo panel.
Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
xuanxo02 escribió:que panel mas de puta madre, me encanta
Concretamente, este es reparado, osea, retapizado por artesanos manitas.
Un Saludo.
Yo quiero hacer eso,pero el tapicero me dijo que era cosa chunga...
Asi que lo que haré es ir en busqueda y captura de un calibra posterior al 94 que monte paneles tapizados como de terciopelo negro
(lo vi en el 8v de barbara y buah....)
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:Yo quiero hacer eso,pero el tapicero me dijo que era cosa chunga...
Asi que lo que haré es ir en busqueda y captura de un calibra posterior al 94 que monte paneles tapizados como de terciopelo negro
no es tela normal como el v6 de einar o el ecotec?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk escribió:Yo quiero hacer eso,pero el tapicero me dijo que era cosa chunga...
no es tela normal como el v6 de einar o el ecotec?
si,a eso me refiero
como el v6 de einar o el ecotec
solo que el v6 de einar es mas gris,el de barbara es negro
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.