Gracias chicos la verdad es que os echo de menos.... Y se echa de menos el poder pasar a diario por el foro, como antes hacía... espero poder retomar esa dinamica en breve
P.D: Rocio esta ya en Siberia-Gasteiz. No esta al 100%, pero bueno, le daremos una buena racion de "mimos calibreros" y volverá a rodar gracilmente . A ver si mañana saco un rato y os relato la situacion de la niña
Un abrazo para todos, sois los mejores
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Cuanto cuesta la mierda de la tapa del paragolpes delantero?, estoy harto de ver el hueco, queda horroroso, si alguien puede pasarme precio y referencia mejor, así voy con eso a la Pelo.
Tropic escribió:Caguen, ya se me ha escapao la lagrimilla...
Gracias chicos la verdad es que os echo de menos.... Y se echa de menos el poder pasar a diario por el foro, como antes hacía... espero poder retomar esa dinamica en breve
P.D: Rocio esta ya en Siberia-Gasteiz. No esta al 100%, pero bueno, le daremos una buena racion de "mimos calibreros" y volverá a rodar gracilmente . A ver si mañana saco un rato y os relato la situacion de la niña
Un abrazo para todos, sois los mejores
Macho, no te llego nada por privado? Q wevos, valia con decir "TO-BIEN" y nada mas.
Si Farrucu, hay TORX macho y hembra. Como apunta OMEGA, hay unos de muchas caras q de casualidad he visto en un catalogo de la marca alemana PROXXON de herramientas (buenas herramientas, Farrucu, igual por ahi estan baratas). A lo q ibamos, esos son de estrella de 6 puntas. Las cabezas hembra, a la vez q caras son dificiles de encontrar xq son de aplicaciones muy concretas de automocion, el desguace al q iba yo, ni sikiera las tenian y se cagaban en todo a la hora de... pero ahora parece q ya se van viendo en mas sitios.
Actualizado el primer post. Ha habido una segunda incursión en el mostrador de Teile & Zubehör de la PELO.
Están funcionando bien. El tío que me atendió (el mismo que el de la otra vez) me dijo ayer a última hora que la segunda remesa estaría hoy a primera hora. Hace un rato fuí a recogerlas, todo en orden.
Esta vez se limitó a apuntar la referencia de las piezas. Ni siquiera abrió el EPC.
Hoy le entré por las bujías fresquitas y sin resistor (F7LDC) pero no las encontraba en la lista. Se tiró un rato al teléfono con los de Bosch y me conminó a preguntar de nuevo mañana, porque ahora no podían darme una respuesta. Me sorprendió. Lo habitual sería "Pa qué coche son?" condenándote si contestas a que no te sirvan las bujías por las que preguntas.
Eso sí, me sablearon bien. 30 € por las putas juntas de la tapa de balancines, que parecen de goma corriente.
Estaremos a la expectativa este fin de semana para conocer como va la operación de la nena, esperamos conocer los por menores de la operación (como siempre sera un relato de gran calidad) y si es posible con fotos.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)