no tiene nada que ver pero...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
no tiene nada que ver pero...
tengo un golf gtd 75cv,ando detras de ponerle un intercambiador aire aire para el turbo,me suena que habia un articulo por ahi en la red,si teneis algo sobre cual podria ponerle,he visto uno de golf IV pero es muy grande,sobre que precio me andaria en desguace? le meteria demasiado aire para la combustion y peligraria l cigueñal bielas etc...? saludos....
Calibra C20NE 8V
ya le he puesto el intercambiador....
el cambio es brutal!
no sabia que con sole enfriar el aire se consiguiera tanto chicos...
si teneis un diesel turbo sin intercooler probarlo...es genial...
en bajas no gana mucho pero en altas y a alta velocidad que refrigera mas cantidad es esagerado...cuantos Cv podrian ser?
antes cogia aprox 170 Kmh en 1Km ahora en la mitad..no me atrevo a zumbarle demasiado por si no aguanta..
saludos
el cambio es brutal!
no sabia que con sole enfriar el aire se consiguiera tanto chicos...
si teneis un diesel turbo sin intercooler probarlo...es genial...
en bajas no gana mucho pero en altas y a alta velocidad que refrigera mas cantidad es esagerado...cuantos Cv podrian ser?
antes cogia aprox 170 Kmh en 1Km ahora en la mitad..no me atrevo a zumbarle demasiado por si no aguanta..
saludos
Calibra C20NE 8V
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
no lo habia pensado omega!es una buena idea,lo que pasa que no me queda sitio para las dos cosas,aun asi tengo que poner uno mas pequeño,el que he conseguido es de un fiat 1 turbo,no es muy grande pero ocupa bastante mas que otros que he visto,logicamente este disipara mas cantidad de calor pero,es que NO ME CABE dentr del paragolpes! el invento lo hice con tubo de pvc flexible,aguante el calor de salida del intercooler pero a la salida del turbo me da la impresion de que un buen rato a todo gas lo quemo......OMEGA escribió:Intercooler incluso en diesel atmosferico se le nota anque tienes que tocar un pelin la bomba y si le pones unos ventiladores al intercooler mejor. Ni TDI ni pollas TAD (turbo a diesel)
donde puedo encontrar unas tuberias suficientemente resistentes a ese calor?
manguitos de agua?
no creo,es bastante la distancia ese tambien es un handicap que me resta potencia,mucho tubo que vuelve a calentar en aire,aunque supongo que le resta la sufiente temperatura por que se nota bastante....
en una tienda de recambios de automovil venderan los manguitos que necesito?
una vez mas un saludo..
Calibra C20NE 8V
omega,solo lo he visto en 100" necesitaria algo asi como de 60"pero no lo encuentro en las tiendas de por aqui,probaré en algun sitio de repuestos de fontaneria grande.OMEGA escribió:Le puedes poner el tubo que usan para la salida de gases de las calderas ese de alumino que es arrugado y se estira la ostia y se dobla etc. tendras de bastantes medidas
gracias de todas formas omega..
Calibra C20NE 8V