Compro Calibra 2.0T 4x4 en buen estado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro Calibra 2.0T 4x4 en buen estado
Hola, soy nuevo x aki por el foro, tengo 20 años y desde pekeño el opel calibra ha sido un coche k me ha fascinado, tengo ne mente un proyecto k mas k un proyescto yo lo llamaria sueño y el el de tener un calibra 2.0T 4x4 exo un pincel, preparado para sakarlo los fines de smena aa darle alguna cola, estoy mirando x foros y paginas webs y stoy convencido en pillarme uno k esté en buen estado y preprarlo: cambiarle suspension y amortiwacion, discos y pastillas de freno, reprogramacion de centraila, cambio de arbol de levas cn una distribucion mas deportiva, cojinetes con rodamientos de plata de altas rpm, bielas reforzadas, rectifikado de asientos de valvulas y cilindros,pistones rebajados de peso de falda corta, rebajo de culata, etc...sabeis mas o menos x cuanto podria salirme la fiesta, aproximadamente stoy dispuesto a pagar unos 4500€ +- x un calibra en buien estado, con pokos kms y en buen estado de chapa....escucho ofertas
Yo compré mi turbo y los foreros de BCN te pueden decir como está por 100.000 pelas menos de lo que él está dispuesto a pagar, eso sí, tenía 179.000KMOMEGA escribió:Coincido con Pelines, ademas que si tocas todo el motor lo dejaras nuevo, pero un turbo por ese precio o esta mal o algo le pasa.
Dudo que encuentre "un turbo con POCOS KM" a estas alturas.
saludos
Marc
estan muy cotizados en el foro, daos cuenta que nosotros valoramos mucho nuestros coches porque para eso somos lo que somos, un club, pero habra mucha gente que les parezca un coche viejo y lo pueda vender a bajo precioISAIAS escribió:Hola Tonda,creo ke ofreces muy poco por un cali turbo,estan muy cotizados ultimamente,por aki en el foro ay un par mas y yo ke estamos buscandolo tambien y no es facil encontrar uno ke este bien y a ese precio menos aun pero aun asi te deseo suerte.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
claro , pero desafortunadamente , alguien que ha cuidado el coche para tenerlo IMPECABLE y compró el cali turbo en su momento nuevo, sabe perfectamente que es oroxuanxo02 escribió:estan muy cotizados en el foro, daos cuenta que nosotros valoramos mucho nuestros coches porque para eso somos lo que somos, un club, pero habra mucha gente que les parezca un coche viejo y lo pueda vender a bajo precioISAIAS escribió:Hola Tonda,creo ke ofreces muy poco por un cali turbo,estan muy cotizados ultimamente,por aki en el foro ay un par mas y yo ke estamos buscandolo tambien y no es facil encontrar uno ke este bien y a ese precio menos aun pero aun asi te deseo suerte.

weno, si esta en muy buen estado estaria dispuestoa dar 6mil€, pero en buen estado me refiero a bien cuidado, sin golpes, k valla bien de direccion, k no tenga fallos electronikos, k los tapizados no esten con kemaduras de cigarro, k la caja de cambios no sté muy desgastada y tal..un coche k merezca la pena, pork no me gustaria pillarme uno y meterle pelas y depsues k empiecen a salirle "fallos y vicios" ocultos.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
por 6000€ pillas un turbo en condiciones, sin una abolladura y con todo funcionando perfectamente, y si no te importa que tenga abollones y chinotes y este un poko descuajaringao por dentro seguro que tb lo encuentras por 4500, pero un turbo con todo perfecto sin una pntita de un rallon ni una nuez por ninguna parte y con el motor ok y todo bien pues si por 6000€ lo puedes pillar, pero lo que te dicen, olvidate lo de los pokos km, exale que de 125k mas o menos no van a bajar.Tonda escribió:weno, si esta en muy buen estado estaria dispuestoa dar 6mil€, pero en buen estado me refiero a bien cuidado, sin golpes, k valla bien de direccion, k no tenga fallos electronikos, k los tapizados no esten con kemaduras de cigarro, k la caja de cambios no sté muy desgastada y tal..un coche k merezca la pena, pork no me gustaria pillarme uno y meterle pelas y depsues k empiecen a salirle "fallos y vicios" ocultos.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Re: Compro Calibra 2.0T 4x4 en buen estado
Vas muy rapido! Consigue el coche y despues hablamos.Tonda escribió:Hola, soy nuevo x aki por el foro, tengo 20 años y desde pekeño el opel calibra ha sido un coche k me ha fascinado, tengo ne mente un proyecto k mas k un proyescto yo lo llamaria sueño y el el de tener un calibra 2.0T 4x4 exo un pincel, preparado para sakarlo los fines de smena aa darle alguna cola, estoy mirando x foros y paginas webs y stoy convencido en pillarme uno k esté en buen estado y preprarlo: cambiarle suspension y amortiwacion, discos y pastillas de freno, reprogramacion de centraila, cambio de arbol de levas cn una distribucion mas deportiva, cojinetes con rodamientos de plata de altas rpm, bielas reforzadas, rectifikado de asientos de valvulas y cilindros,pistones rebajados de peso de falda corta, rebajo de culata, etc...sabeis mas o menos x cuanto podria salirme la fiesta, aproximadamente stoy dispuesto a pagar unos 4500€ +- x un calibra en buien estado, con pokos kms y en buen estado de chapa....escucho ofertas
Por muy cotizados q esten AKI, en el mundo real, estos coches son renoves, si puedes encontrar a alguien al q realmente no le vaya a costar deshacerse del coche (se la sude el coche q sea) y lo tenga decente... imagino q sera mas facil q puedas sacarlo por un precio decente.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.