pos eso, no se vosotros, xo a mi me estresa oir ruiditos kuando conduzco , no se ya me emparanoio y pienso k algo va mal, despues pienso k es normal k un coxe del 91, x muy bien k pueda estar es normal k baile algo....no se, ahora en la rueda de atras izq me hace como un "zuuuu" no se es como un zumbido kuando voy algo deprisa...
no se k sera, xo soy yo k estoy como el niño aleman del video o a vosotros os pasa??
Anda queee.. dónde tu curras hay un acople de frecuencias y en 6 meses tu kali se desarmara a cachos, tal vez tengas que blindarlo y que te hagan un proyecto de plasticidad de materiales para que dure mucho en el tiempo y no se produzcan ruiditos jajajaja..
Anda queee.. dónde tu curras hay un acople de frecuencias y en 6 meses tu kali se desarmara a cachos, tal vez tengas que blindarlo y que te hagan un proyecto de plasticidad de materiales para que dure mucho en el tiempo y no se produzcan ruiditos jajajaja..
Si es un zumbido procedente de la parte delantera del coche podria ser un rodamiento de las ruedas cascado. Podria acentuarse al entrar en una curva un poco apurado hacia el lado malo del rodamiento.
Alan78 escribió:Si es un zumbido procedente de la parte delantera del coche podria ser un rodamiento de las ruedas cascado. Podria acentuarse al entrar en una curva un poco apurado hacia el lado malo del rodamiento.
gracias alan, no, creo k es de la parte trasera, si es asi, un rodamiento es xungo???
hombre si fuera un rodamiento... normalmente suele ser un zumbido de puta madre q incluso molesta bastante aunq tb depende lo chungo q este, si es cosa del roadamiento... a cambiarlo y listo
reboltosa escribió:hombre si fuera un rodamiento... normalmente suele ser un zumbido de puta madre q incluso molesta bastante aunq tb depende lo chungo q este, si es cosa del roadamiento... a cambiarlo y listo
no pues no sera, es un ruido flojito, k si llevo la musica no se escuxa...
a mi me paso algo parecido y fue porke las ruedas traseras tenian ya un porron de tiempo, el dibujo estaba bien....... pero con unos cuantos años encima de rueda tb puede ser indicio de ruido
groovehead escribió:a mi me paso algo parecido y fue porke las ruedas traseras tenian ya un porron de tiempo, el dibujo estaba bien....... pero con unos cuantos años encima de rueda tb puede ser indicio de ruido
las gomas son nuevas de trinki, xo tiene tiempo el coxe...puede ser las llantas??? no no??
home no se esq el ruido de un rodamiento... tb depende de como este de jodido pero amos no se yo creo q se nota bien ademas... como bien dijo alguien q no recuerdo kien... cuando vas andando con el coche si entras en una curva y te suena mas... es el rodamiento de ese lado, bueno espero q no sea nada de mucha importancia un saludito!!!!!
reboltosa escribió:home no se esq el ruido de un rodamiento... tb depende de como este de jodido pero amos no se yo creo q se nota bien ademas... como bien dijo alguien q no recuerdo kien... cuando vas andando con el coche si entras en una curva y te suena mas... es el rodamiento de ese lado, bueno espero q no sea nada de mucha importancia un saludito!!!!!