URGENTE:A TODOS LOS CALIBREROS!!

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
cantero
Calibrero Casual

URGENTE:A TODOS LOS CALIBREROS!!

Mensaje por cantero »

tengo unas llantas de 5 tornillos q no puedo adaptar en mi cali xq su buje lleva 4 taladrados,me an dicho algo sobre unos separadores de conversion q hace braid si alguien los tiene q kiera venderlos q me lo diga y tb e pensado traerme del desguace los bujes de 1 calibra 4 x 4 x ejemplo q son de 5 surjira efecto esto??si creeis q no kien puede tener algun separador de conversion??
*cantero*
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

mmm.. creo que andas un poco perdido. Te intentaré orientar:

Los calibras 8v, y 16v (el de 150cv y el ecotec) llevan tornilleria de 4x100. En los calibra v6 y 16v turbo son de 5x108 si no recuerdo mal.

Lo mas barato es comprar el adaptador que hace braid que lo puedes encontrar en cualquier tienda de "tuning" o en algunos talleres normales.
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

turbo y V6 yevan 5X110, no 5x108, y si te pillas unos separadores desos lo weno que tienes es que puedes pedirlos para un 4X100 con una transformacion a 5X1xx amos lo que te interes o 5X90ypiko.

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

aunque la otra opcion que comentas tambien es buena, así te lo cuente Oki, pues puedes usar/montar la homocinetica de un v6 o un turbo ( el primero es seguro, lo segundo no está comprobado ) en tu cali ( comprobado para un 16v ) puesto que las medidas son identicas.

para este particular, preguntar a Oki02 :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

yo si fuera tu vendia las llantas de 5 tornillos y me hacia con unas llantas de 4...mi recomendacion es que pases de los separadores
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
ManoloV6
Calibrero Silver

Mensaje por ManoloV6 »

JSo16v escribió:yo si fuera tu vendia las llantas de 5 tornillos y me hacia con unas llantas de 4...mi recomendacion es que pases de los separadores
:secundo:

Los separadores pueden funcionar bien, pero son un nido de problemas importante, ya que una vez puestos, por ejemplo, los desequilibrios de las ruedas te pueden volver loco.
Saludos

Galeria: ManoloV6
cantero
Calibrero Casual

RESPONDIENDO A TODO ESTO...

Mensaje por cantero »

respondiendo a todo esto y despues de haber leido un post similar a esto ya se q los separadores no son precisamente demasiado fiables x los problemas comodesekilibrios o vibracion pero tambien veo q montar la homocinetica tiene q tener un gran trabajo aunq pienso q seria lo mejor y renovaria una parte de mi cali,esta ves optare por comprar los separadores q por cierto son carisimos donde mas baratos los e encontrado valen 2 unidades 125e y necesito las 4 total 250e sale la fiesta lo confirmo x si alguien piensa hacer esto mismo q yo algun dia,gracias x la ayuda,os contare q tal a ido al ponerlos y si a habido algun problema,1 saludo a todos
*cantero*
arbiter
Calibrero de pro

Re: RESPONDIENDO A TODO ESTO...

Mensaje por arbiter »

cantero escribió:respondiendo a todo esto y despues de haber leido un post similar a esto ya se q los separadores no son precisamente demasiado fiables x los problemas comodesekilibrios o vibracion pero tambien veo q montar la homocinetica tiene q tener un gran trabajo aunq pienso q seria lo mejor y renovaria una parte de mi cali,esta ves optare por comprar los separadores q por cierto son carisimos donde mas baratos los e encontrado valen 2 unidades 125e y necesito las 4 total 250e sale la fiesta lo confirmo x si alguien piensa hacer esto mismo q yo algun dia,gracias x la ayuda,os contare q tal a ido al ponerlos y si a habido algun problema,1 saludo a todos
Convierte tu calibra a 5x110 que te sera mas rentable con el tiempo..
Adios..
july19
Calibrero Gold

d

Mensaje por july19 »

yo pensaba que los turbos eran los unicos que llevavan tornillos,vaya calibrero
entonces uno que va por aqui con una pegatina de v6 y lleva 4 tornillos no lo es ni mucho menos?
por aqui me refiero a ibiza)
((calibra 2.0 8v c20ne))
Responder