URGENTE:A TODOS LOS CALIBREROS!!

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cantero
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URGENTE:A TODOS LOS CALIBREROS!!

Mensaje por cantero »

tengo unas llantas de 5 tornillos q no puedo adaptar en mi cali xq su buje lleva 4 taladrados,me an dicho algo sobre unos separadores de conversion q hace braid si alguien los tiene q kiera venderlos q me lo diga y tb e pensado traerme del desguace los bujes de 1 calibra 4 x 4 x ejemplo q son de 5 surjira efecto esto??si creeis q no kien puede tener algun separador de conversion??
*cantero*
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Milenio
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Mensaje por Milenio »

mmm.. creo que andas un poco perdido. Te intentaré orientar:

Los calibras 8v, y 16v (el de 150cv y el ecotec) llevan tornilleria de 4x100. En los calibra v6 y 16v turbo son de 5x108 si no recuerdo mal.


Lo mas barato es comprar el adaptador que hace braid que lo puedes encontrar en cualquier tienda de "tuning" o en algunos talleres normales.
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Igor16v
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Mensaje por Igor16v »

turbo y V6 yevan 5X110, no 5x108, y si te pillas unos separadores desos lo weno que tienes es que puedes pedirlos para un 4X100 con una transformacion a 5X1xx amos lo que te interes o 5X90ypiko.

un saludo
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odeen16v
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Mensaje por odeen16v »

aunque la otra opcion que comentas tambien es buena, así te lo cuente Oki, pues puedes usar/montar la homocinetica de un v6 o un turbo ( el primero es seguro, lo segundo no está comprobado ) en tu cali ( comprobado para un 16v ) puesto que las medidas son identicas.

para este particular, preguntar a Oki02 :)
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JSo16v
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Mensaje por JSo16v »

yo si fuera tu vendia las llantas de 5 tornillos y me hacia con unas llantas de 4...mi recomendacion es que pases de los separadores
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ManoloV6
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Mensaje por ManoloV6 »

JSo16v escribió:yo si fuera tu vendia las llantas de 5 tornillos y me hacia con unas llantas de 4...mi recomendacion es que pases de los separadores
:secundo:

Los separadores pueden funcionar bien, pero son un nido de problemas importante, ya que una vez puestos, por ejemplo, los desequilibrios de las ruedas te pueden volver loco.
Saludos

Galeria: ManoloV6
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cantero
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RESPONDIENDO A TODO ESTO...

Mensaje por cantero »

respondiendo a todo esto y despues de haber leido un post similar a esto ya se q los separadores no son precisamente demasiado fiables x los problemas comodesekilibrios o vibracion pero tambien veo q montar la homocinetica tiene q tener un gran trabajo aunq pienso q seria lo mejor y renovaria una parte de mi cali,esta ves optare por comprar los separadores q por cierto son carisimos donde mas baratos los e encontrado valen 2 unidades 125e y necesito las 4 total 250e sale la fiesta lo confirmo x si alguien piensa hacer esto mismo q yo algun dia,gracias x la ayuda,os contare q tal a ido al ponerlos y si a habido algun problema,1 saludo a todos
*cantero*
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arbiter
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Re: RESPONDIENDO A TODO ESTO...

Mensaje por arbiter »

cantero escribió:respondiendo a todo esto y despues de haber leido un post similar a esto ya se q los separadores no son precisamente demasiado fiables x los problemas comodesekilibrios o vibracion pero tambien veo q montar la homocinetica tiene q tener un gran trabajo aunq pienso q seria lo mejor y renovaria una parte de mi cali,esta ves optare por comprar los separadores q por cierto son carisimos donde mas baratos los e encontrado valen 2 unidades 125e y necesito las 4 total 250e sale la fiesta lo confirmo x si alguien piensa hacer esto mismo q yo algun dia,gracias x la ayuda,os contare q tal a ido al ponerlos y si a habido algun problema,1 saludo a todos
Convierte tu calibra a 5x110 que te sera mas rentable con el tiempo..
Adios..
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july19
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d

Mensaje por july19 »

yo pensaba que los turbos eran los unicos que llevavan tornillos,vaya calibrero
entonces uno que va por aqui con una pegatina de v6 y lleva 4 tornillos no lo es ni mucho menos?
por aqui me refiero a ibiza)
((calibra 2.0 8v c20ne))
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