TEST COMPRESIÓN MISIL C20NE

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

La_Machine
Calibrero Bronze

Mensaje por La_Machine »

JoshuA escribió:Yo le hice la prueba de compresion hace un par de meses a mi XE y me salio 15-13-13-15. Quiere decir eso k tiene "palas de carbonilla"? :oops:
Puede ser esto malo a la larga si no lse soluciona? pregunto desde mi mas profunda ignorancia :razz:
Joshua por favor postea también los resultados en el post de "Test de compresión" que ha puesto el tito Telvm para tener la información recopilada.
Opel Astra GSI - C20NE volviendo a la vida
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

ok, ahora los pongo. :wink:

Yo al coche no lo he tocado de motor nada, de momento aun lo tengo como me lo dieron, de serie completamente.

Cierto es k me mosqueó k dos cilindros tuvieran menos compresión. No le noto nada raro, el coche tira bien y la temperatura a velocidad de crucero nunca sube de la primera raya, no me consume nada de anticongelante, pero si algo de aceite. Me he vuelto a Calatayud el otro dia (850km) y se tragó medio litro de aceite. :?

Me ha dicho un mecanico de aqui que puede que consuma algo por el aceite k le hecho: Me dijo k el aceite mobil 1 0w40 es muy bueno, pero k a altas temperaturas tiende a evaporarse y k buscase un aceite con la densidad justa para k deje de consumir.

Adu, ahora k dices junta de culata me metes miedo en el cuerpo :oops: :lol:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Responder