Tropic escribió:este hosting no esta hecho a "nuestra medida", nos queda pequeño (digo esto por no decir que es una mierda )
Como no tengo responsabilidades administrativas en este site, es un placer para mí gritarlo:
EL HOSTING ACTUAL ES UNA PUTA MIERDA QUE DA UN SERVICIO DE A PERRONA, PIERDE EL CULO POR COBRAR Y PASA EN MOTO DE EVITAR UNOS OUTAGES QUE SE PRODUCEN CON UNA FREQUENCIA DELIRANTE.
Tropic escribió:...no nos gustaria ver carteles anunciando nada, vamos a intentar evitar la publicidad A TODA COSTA...
Sólo manifestar mi adherencia a esta idea y recalcar mi soporte en este sentido a las iniciativas que provengan desde la Administración de este foro. Podeis contar con mi respaldo y contribución económica.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
taurus escribió:1-JordiGSI
2-Ricarduelis
3-Alumnoeuiti_SS
4-xuanxo02
5-farrucu
6-MarteDJ
7-205rallye
8-Omega
9-Angelito
10 - Telvm
11 - ne0z
12- Alan78
13- Juanjo.
14- Marc
15-TROPIC lo paga con su trabajo.
16-2.0_16v
17- Leaniz16v
18- Gzero
19.- Taurus
por cierto, y los que no pongan una perra?? se quedaran aqui de rositas o como va la historia.
Una pregunta:
¿pagaste la otra vez? Sólo por curiosidad...
Haremos una lista, dividiremos lo que toca por cabeza y si no llega, pues pondremos publicidad...
No vamos a obligar a la gente a pagar, eso está claro, aunque hay que gratificar a los que sí lo hacen, como por ejemplo tener el primer derecho a opción de compra por los artículos de MERCADO CALIBRA, se me ocurre por ejemplo
no, quiza me halla explicado mal, por supuesto que es la aportacion voluntaria y que hay gente que se desvive por el bueno funcionamiento del foro y del club en general.
a lo que queria hacer referencia yo es a si en el nuevo hosting habria algun tipo de correo para los que hicieran la aportacion, como aqui creo,
algo asi como @clubopelcalibra.
es que antes me he liao y he puesto una cosa queriendo decir lo contrario. sorry por si hubiera malentendidos.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
taurus escribió:no, quiza me halla explicado mal, por supuesto que es la aportacion voluntaria y que hay gente que se desvive por el bueno funcionamiento del foro y del club en general.
a lo que queria hacer referencia yo es a si en el nuevo hosting habria algun tipo de correo para los que hicieran la aportacion, como aqui creo,
algo asi como @clubopelcalibra.
es que antes me he liao y he puesto una cosa queriendo decir lo contrario. sorry por si hubiera malentendidos.
Esa es otra fórmula además de la que apunto arriba.
A todo el que no pagó la otra vez, se le eliminó la cuenta
Esa es una opción, pero se tendría que cuantificar técnicamente a nivel de tráfico, pq cuantas más cuentas, más tráfico, dependiendo del uso.