[puñalada mode ON] Hay que ver, os habeis fijado? ESTAMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE!! [puñalada mode OFF]
q quieres? si ultimamente solo haceis en el norte? hazla en madrid y veras como se anima mas gente, ya mismo podras cambiar el nombre de la pagina por Team Calibra Norte [puñalada mode off]
Tatata, desde que estoy en el club, aparte de las quedadas "locales" que se hayan hecho por comunidades, solo existe Marbella y la Interclubbing en Pals. De que norte hablas Renesis?? La primera se hizo en Madrid, que tampoco tiene mucho de Norte...
Para ambas 2, Tropic, que vive en el Norte, se comio + de 2000 km... Mmm... muchos km para ser quedadas por el norte, no Renesis?
Esto venia a los comentarios que siempre se hacen "buah, los de siempre y tal y cual" que son muy injustos, cuando yo siempre he dicho que es absolutamente normal que la gente no pueda desplazarse tantos km. Ya dije que en cuanto la quedada cambiara de ubicacion mas al norte, en contraste con la quedada Marbelli, "los de siempre" serian otros muy distintos Y cuando la hagamos tal vez alguna vez quien sabe, en Galicia, ya veremos quienes son los de siempre...
Seamos justos, cuyons!
A lo del Team Calibra Norte no te contesto, pfff....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A esta clase de hilos me refiero, que ha habido varios, a esto venia el "rollito-cachondeo-puñalada": es un ejemplo del hilo de la quedada de Granada, que lamentablemente no pudo ser...
Se me entiende? No es justo decir "los de siempre" cuando se hacen quedadas tan descentradas; Marbella, era de esperar que fueramos 4, la Interclubbing, 3/4 de lo mismo... Es injusto con la gente que vive alejada. Hasta ahora no han coincidido quedadas en una misma zona, e intentaremos entre todos que no ocurra. verdad?
Y por mi, Madrid es perfecto, pensando en mi y sobre todo "en todos", casi seguro que seria una quedada de las mas populares, porque todo el mundo tiene una cantidad "equilbrada" de kilometros hasta Madrid. Creo que hasta deberiamos hacer una al año fija alli, macroquedada, donde pudieramos vernos todos, reduciendo el problema km y desplazamiento.
Quedar "rondando" la geografia provoca que nos conozcamos en vivo 4, los "lugareños" y algunos flipados de la vida capaz de meterse verdaderas palizas para un dia de reunion calibrera (hay varios, you know who you are...)
De nuevo, que esto sirva para ser mas justos con todos los miembros, desterrar esa expresion "clasista" "los de siempre" y animar asi a todo el mundo a acudir a las quedadas...
Abrazos...
- Marc (BCN) + Calibreros catalanes??
- Tropic (Vitoria)
- Alum (Donosti)
- Fernando (Valladolid)
- Carlos (Burgos)
- Quiqemartini (Valladolid)
- Adri-Calibra16v (Madrid)
- Omega (La Rioja)
- Egoitz (Elgoibar)
- Alaitzc (Sondika, Bizkaia)
- Sukipra (Donosti)
Suki se ofrece a guiarnos en el txikiteo por el casco viejo de Donosti, que sera etapa de la "Visita Guiada Calibrera al Pais Vasco" Supongo que Alum tambien conocera buenos lugares para comer de pinchos
Se me habia ocurrido salir de Vitoria hacia Donosti, por una autopista de alta montaña mu chula, txikiteo por Donosti, y luego a la playa de Sopelana cerca de Bilbo que alli nos podemos "concentrar", es muy buen sitio (no se si sera mucho trayecto...) Y si hay huevos, nos vamos hasta Portugalete y llenamos el transbordador del puente colgante de Calis, jojojo!
Todo depende de la gente que venga y desde que dia. A mi me teneis disponible desde el Viernes a las 3 de la tarde, hasta que se vaya el ultimo el Domingo
Por cierto, os pongo un chiste que me explicó RENESIS ayer:
Doctor, tengo la pierna rota, se toca con el dedo y siente CRACK, tengo el brazo roto, se toca con el dedo y se siente CRACK, tengo dos costillas rotas , se toca con el dedo y siente CRACK, el doctor dice: déjeme mirar...y le contesta:
Tropic, ¿por que desterrar la palabra clasista "los de siempre"?, a mi me gusta, y ademas en este caso se puede emplear sin ofender a nadie ya que como tu bien sabes existen "los de siempre", no son un mito, son una realidad, ¿no hace falta que los enumere verdad?. , como me lo paso polemizando.
Omega, no seas agonias que no es para tanto. Ten en cuenta que los que estamos discutiendo este tema nos conocemos y sabemos que entre nosotros no va a llegar la sangre al rio por decirnos lo que pensamos. Nos conocemos claro esta gracias a las KEDADAS.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
si hay huevos, nos vamos hasta Portugalete y llenamos el transbordador del puente colgante de Calis, jojojo!
tened cuidado con los saboteadores petroleros seria una putada que fueran todos al rio
yo queria comentar que en parte soy bastante nuevo por aqui y si no me he apuntado a quedadas es por varias razones
-la primera es que tengo poco tiempo, y encima los findes es practicamente los unicos dias q puedo ver a la novia y si me largo un finde por ahi y no la veo me mata soy un calzonazos si..
-luego esta el factor pelas, no curro y me tiro todo el año con lo q ahorro en los veranos.. y hay q pagar seguros, gasofa, mantenimiento... salir los findes a tomarse algo y esas cosas
-hasta ahora las quedadas que se han echo a sido lejos , es decir de tener q pasar una noche fuera al menos, y eso es lo q mas me tira para atras
y otra razon es q yo siempre e sido mazo timido y necesito un empujon, si por ejemplo conociera a alquien de por aqui de madrid que dijera me apunto y me diera la tabarra q fuera con el pos al final iria seguramente
pero no os preocupeis que en cuanto alguna me pille cerca o con pelas y tiempo me apunto
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:y otra razon es q yo siempre e sido mazo timido y necesito un empujon, si por ejemplo conociera a alquien de por aqui de madrid que dijera me apunto y me diera la tabarra q fuera con el pos al final iria seguramente
pero no os preocupeis que en cuanto alguna me pille cerca o con pelas y tiempo me apunto [/color]
Hombre pos si es por un madrileño que te de la tabarra si quieres yo te la doy..jajajaja
Tropic escribió:Y por mi, Madrid es perfecto, pensando en mi y sobre todo "en todos", casi seguro que seria una quedada de las mas populares, porque todo el mundo tiene una cantidad "equilbrada" de kilometros hasta Madrid. Creo que hasta deberiamos hacer una al año fija alli, macroquedada, donde pudieramos vernos todos, reduciendo el problema km y desplazamiento.
A mi esa me parece una buena idea, hacer por lo menos una quedada al año por la zona centro donde nos podemos reunir todos o casi todos. Yo todavía no conozco en persona a nadie y tengo ganas de conoceros a todos (sean del norte, sur,este,oeste o vivan en el extranjero)
Lo dixo a ver si os animais y venis toos los q podais
Kdd en my city????!!!buff!!!A esta si que no puedo faltar!!!!!Poco mas y no me entero!!!!!!! A si k tropic aki tines a un calibrero mas por cierto te viene biene quedar este proximo viernes para sablearte el tis y epc???? jejeje!!!!
Juanjo escribió:Tropic, ¿por que desterrar la palabra clasista "los de siempre"?, a mi me gusta, y ademas en este caso se puede emplear sin ofender a nadie ya que como tu bien sabes existen "los de siempre", no son un mito, son una realidad, ¿no hace falta que los enumere verdad?. , como me lo paso polemizando.
Petutilla nunca fue de los que dejan cabos sueltos Juanjo, acabo de verme 4 capitulos de X-files del tiron, y, jeje, es obvio, la verdad esta ahi fuera, existen los... yo diria mas bien "los colgados de siempre" Un estilo a los locos de Canonball, pero en calibrero
Ciertamente se puede utilizar el termino sin ofender a nadie, pero no como arma disuasoria, como chantaje "caliemocional" contra los que no pueden desplazarse tantos km para una quedada. A esa expresion me refiero cuando hablo de desterrar. Esa expresion lleva implicita una pequeña puñalada para los que quieren y no pueden, "excluye" a gente que se muere de ganas por venir y no puede, les sacas del circulo. Piensalo, la proxima vez que falles, y alguien diga que estuvieron "los de siempre" y tu no seas uno de ellos... Se me entiende?
Juanjo escribió:Omega, no seas agonias que no es para tanto. Ten en cuenta que los que estamos discutiendo este tema nos conocemos y sabemos que entre nosotros no va a llegar la sangre al rio por decirnos lo que pensamos. Nos conocemos claro esta gracias a las KEDADAS.
Ahi esta nen, esa es la cuestion y el motivo de procurar rotar quedadas, hacer quedadas locales y hacer tambien otras mucho mas centralizadas (que deberian ser mayores en numero) Ir conociendonos todos de tu a tu y de igual a igual. El foro siempre sera un medio un pelin frio, y nadie imagina siquiera leyendo posts, por ejemplo, lo cachondos y tronchantes que pueden llegar a ser los calibreros andaluces, o la empatia y hermandad calibrera que muchos de los que nos hemos visto hemos sentido de los otros. El siguiente post de alguien que conociste en la ultima quedada se convierte en bastante mas que palabras, y como nos pasa ya entre nosotros, adivinamos hasta el tono
Y es que luego nos hablamos por aqui los que nos conocemos muchas veces en tonos que despiertan recelo o asustan, que si capullo, que si mariquita, jejeje Normal, hasta que nos conozcamos todos
Bueno, jejeje, el "mode puñalada" ha conseguido lo que pretendia al fin y al cabo
Ole Spanyx, menos mal que esta no te la pierdes Si quieres quedamos y vamos juntos!
Hecho lo del Viernes, me lo apunto. Yo ando aqui siempre, tu diras como te viene mejor quedar si tienes que bajar pal pueblo, ok? Tienes mi movil...
Jeje...como para perdermela!!!!Ya tengo ganas de juntarme con unos fieras de la calibritsmania!!!jaja ....... intercambiar truquitos,etc, etc para darle mas chicha a nuestros calis!!!!
Bueno tropic entonces lo dicho te pego un toque el viernes y me dices a que hora te biene bien ok??yo seguramente estare por alli a partir de las 16:00 ma o menos!!!! (coger notas definitivas y a la noxe cena de clase) asi k hasta el sabadito.... alli toy!!!!