hola!
alguien a oido hablar de unos aparatos que generan un campo magnetico en el tubo de la gasolina y consiguiendo que la combustion sea mas efectiva, aumentando la potencia y disminuyendo el consumo y la carbonilla del motor. una de las marcas que lo comercializan es techno air clean, esta en ebay. que hay de cierto en ello? es un timo? las grandes marcas no se meten en ebay, pringaos.
yo le e puesto 2 imanes de 4kg de 2 subwoofers que tenia rotos, y so lo e pegado al rededor del manquito de la gasolina, y no veas ahora me da en banco 20cv mas
Un salido
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
ne0z escribió:yo le e puesto 2 imanes de 4kg de 2 subwoofers que tenia rotos, y so lo e pegado al rededor del manquito de la gasolina, y no veas ahora me da en banco 20cv mas
Yo... la primera vez q lo escuche, dejando aparte lo de la potencia y consumo, q es siempre la puta estampita q te venden y siempre es mentira, aun me plantee si podria haber algo de cierto en lo q limpieza se refiere, creo q la marca era Demac y alguien alego q era la unica algo efectiva en este sentido.
Ahora, sinceramente, paso de todo esto, cuando kiera limpiar algo... limpiare lo q sea, no voy a andar colando porkerias en la linea de la gasolina.
ne0z escribió:yo le e puesto 2 imanes de 4kg de 2 subwoofers que tenia rotos, y so lo e pegado al rededor del manquito de la gasolina, y no veas ahora me da en banco 20cv mas
Un salido
haber haber, como es eso?
pekeño brico xf.....
este kaiser es la polla,se lo cree todo,como kali22
neoz,lo de "un salido" es de Angelito,no le plagies!!!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Un salido
haber haber, como es eso?
pekeño brico xf.....
este kaiser es la polla,se lo cree todo,como kali22
neoz,lo de "un salido" es de Angelito,no le plagies!!!
aun no os conozco lo bastante xa saber de que vais....
no e pillado vuestro humor aun...xo ya lo pillare , ademas, no me extrañaria eso, x las cosas k haceis x aki.....
aunke te puedes dirigir directamente a mi eh.....
saludos