golpe sin culpa y amargao
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
golpe sin culpa y amargao
pues compañeros escribo porque estoy amargao y ara ver si me podeis apoyar por lo menos sicologicamente pues haber os cuento eran las 1 y 15 d ela madrugada cuando iva dirrecion hacia mi casa por una carretera de dos carriles por el mismo sentido cuando vi un golf y intente adelantarlo cuando lo voy a adelntar intenta cambiar de direccionpor un hueco que cabe el coche que hay en la mediana todo esto en carretera interurbana . en ese sitio no se puede dar la vuelta porque no esta permitido mas alante hay una rotonda pues choco con el y me desplaza hacia l carril que vienen los coches en senrtido contrario y por suerte no venian coches y no ocurrio nada mas grave al desplazarme me subi al bordillo de la acera lo que proboco mas daños para mi coche cojo llamo a la policia hacen el parte y el conductor del golf no es el dueño del coche supuestamente es de un amigo me recocge el coche la grua lo dejo enmi casa y hoy mismo lo he llevado a la opel para que me lo arreglen ayi y tal y ma comentao el tio d ela opel que vaya mirando otro coche que seguro que el mio esta siniestro aunque no ha ido el perito todavia ni nada y estoy amargaisimo perdonar por este bloque que he soltao pero esque estoy mas amargao solo de pensar que me quedo sin mi ccohe puff que mierda de leyes y mas siendo la culpa del otro conductor pero weno habra que esperar muchas graacias por leer esto compñeros un saludoo 

opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
si puedes saca el coche de la opel ya!!
los precios de reparacion son excesivamente cros, por lo que tu coche sera antes siniestro.
intenta llevarlo a algun taller de confianza para que te hagan el "peritaje" de por cuanto mas o menos te podria salir toda la reparacion.
por supuesto, si el otro ha tenido la culpa lucha hasta el final aunque te tengas que hipotecar hasta los calzoncillos. lleva su tiempo pero al final ganaras.
suerte e todo esto y a ver si ese cali no se va pal desguace.
los precios de reparacion son excesivamente cros, por lo que tu coche sera antes siniestro.
intenta llevarlo a algun taller de confianza para que te hagan el "peritaje" de por cuanto mas o menos te podria salir toda la reparacion.
por supuesto, si el otro ha tenido la culpa lucha hasta el final aunque te tengas que hipotecar hasta los calzoncillos. lleva su tiempo pero al final ganaras.
suerte e todo esto y a ver si ese cali no se va pal desguace.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Re: golpe sin culpa y amargao
esta claro que los de le opel quieren que dejemos de dar por el culo con coches viejos pidiendo piezas etc..., y si ademas les compras un opel mejor que mejor, no te fies ni un pelo de ellos, suerte y animo compañero_pescao escribió:y hoy mismo lo he llevado a la opel para que me lo arreglen ayi y tal y ma comentao el tio d ela opel que vaya mirando otro coche que seguro que el mio esta siniestro

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
yo tampoco tengo ni puta idea pero el coche es TUYO asi que... yo si fuera tu me lo yevaria cuando me saliera de la entrepierna_pescao escribió:gracias a todos pero tengo alguna dudilla si mi perito ve el coche y los de la opel le dan el precio de arreglo si yo quero me puedo llevar mi coche de ayi cuando quiera no? esque no s emucho de esto gracias compañeros
Calibra Turbo '95
- pelines
- Master Calibreitor!
Te omento dos puntos:
El primero, que salvo que sea un coche más o menos nuevo, no lo lleves a la casa oficial, la mano de obra es muy cara, meten piezas a tutiplén aprovechando que lo paga el seguro y casi seguro te pasen un facurón que la aseguradora no va a querer pagar, pagará una parte y el otro te toca de tu bolsillo.
Por otro lado, si la culpa no es tuya, el seguro del otro está obligado a pagarte el 100% de la reparación. Me explico, si tu tienes un seguro a todo riesgo y te pegas la piña, tu como culpable tienes firmada una póliza que especifica hasta que % del valor del coche te pagan en reparaciones tu aseguradora. Sin embargo, si tu no tienes la culpa, tú no has firmado nada con la poliza del culpable que diga que a tí te pagan un % del valor de tú vehículo, así que , a luchar, te lo tienen que arreglar, incluso si quieres, puedes pedir que te den el dinero del importe de la reparación y decidir tú si lo reparas o te quedas con el dinero y te compras otro, y eso es independiente del valor del coche, no es tu póliza la que lo va a pagar. Si no lo quieren pagar espero que no sea la misma aseguradora para los dos, sino sí que puedes tener más problemas.
Un saludo y ánimo.
El primero, que salvo que sea un coche más o menos nuevo, no lo lleves a la casa oficial, la mano de obra es muy cara, meten piezas a tutiplén aprovechando que lo paga el seguro y casi seguro te pasen un facurón que la aseguradora no va a querer pagar, pagará una parte y el otro te toca de tu bolsillo.
Por otro lado, si la culpa no es tuya, el seguro del otro está obligado a pagarte el 100% de la reparación. Me explico, si tu tienes un seguro a todo riesgo y te pegas la piña, tu como culpable tienes firmada una póliza que especifica hasta que % del valor del coche te pagan en reparaciones tu aseguradora. Sin embargo, si tu no tienes la culpa, tú no has firmado nada con la poliza del culpable que diga que a tí te pagan un % del valor de tú vehículo, así que , a luchar, te lo tienen que arreglar, incluso si quieres, puedes pedir que te den el dinero del importe de la reparación y decidir tú si lo reparas o te quedas con el dinero y te compras otro, y eso es independiente del valor del coche, no es tu póliza la que lo va a pagar. Si no lo quieren pagar espero que no sea la misma aseguradora para los dos, sino sí que puedes tener más problemas.
Un saludo y ánimo.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pelines tienen razon, puedes reclamar el 100% de la reparacion si la culapa es del otro
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- kalibrator
- Calibrerito Iniciado
a mi me pasó algo parecido(yo no tenia la culpa) y me dieron el coche siniestro.
me ofrecieron 1700 euros porque la reparacion subia a los 2800 euros.
acepté los 1700 euros.
Los del taller se portaron de puta madre y me lo arreglaron con piezas de desguace por 1100 euros.
El coche kedo como antes y 600 euretes pa ruedas,aceite,gasoga...
suerte y lucha hasta el final.
PORQUE EL CALIBRA LO VALE!!!
me ofrecieron 1700 euros porque la reparacion subia a los 2800 euros.
acepté los 1700 euros.
Los del taller se portaron de puta madre y me lo arreglaron con piezas de desguace por 1100 euros.
El coche kedo como antes y 600 euretes pa ruedas,aceite,gasoga...
suerte y lucha hasta el final.
PORQUE EL CALIBRA LO VALE!!!
cali mai se sabe!!!

Prueba suerte
Si la culpa es del otro y eos es lo que te pone en el informe tu tienes derecho a exigir que te paguen la reparación aunque sea siniestro, tendras que pelearte con los seguros, pero dandoles guerra lo conseguiras, eso si sacalo de la opel para intentar bajar el precio y te sea mas facil negociar en caso de que te propongan el siniestro.
Opel Meriva 1.7 CDTI- Calamar De Tinta a Inyección
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
gracias compañeros . voy a esperar a k vaya el perito para ver que pasa y que me dicen porque yo puedo cambiar de taller en cualquier momento pienso yo no? a unas malas que no me convenga la opel cambiare el taller pero que me voy a mover para que me lo arreglen y mas si no he tenido la culpa yo y si no lo are por las malas ese tio a mi me paga un cohce como el que yo tenia . el tio ni era el titulas del coche ni del seguro ese es el problema que hay haber que es lo que pasa os ire informando un saludo compañeros y gracias nitro si lo llevo a algun taller hablare contigo aunque tengo un par de amigos que trabajan en talleres pero por preguntar no se pierde nada.
y he preguntao a los de asistencia en carretera de mi seguro y me han dicho que los puedo llamar las veces que yo quiera para eso pago el seguro no hay problema por mover el coche .
y he preguntao a los de asistencia en carretera de mi seguro y me han dicho que los puedo llamar las veces que yo quiera para eso pago el seguro no hay problema por mover el coche .

- pelines
- Master Calibreitor!
Eso de que puedes llamar a los de asistencias cuantas veces quieras es cierto, pero para cosas diferentes, te explico. Yo cuando me quedé tirado en junio me recogieron el coche, y como no sabía donde llevarlo les dije que me lo dejasen en el garage, que luego cuando tuviese taller donde llevarlo les avisaba para que me lo sacansen del garage y me lo llevasen al taller, y me dijeron que nanai, que si lo llevaban a mi garage luego e transporte al taller lo tendría que pagar de mi bolsillo, que el servicio solo cubre retirada del vehículo de la carretera o garage si se te ha estropeado en el garage hasta el taller, no de la carretera a casa y luego de casa al taller. Entonces me dijeron que se lo quedaban ellos unos días en depósito y que cuando supiese donde llevarlo les avisase y lo traían al taller. Esto con la grua delseguro, si tienes contratado RACE, RACC o autoclub repsol no se cómo funcionará, quizá ellos sí lo hagan.
Respecto al tema de que el conductor no era el dueño del coche, ni figuraba en el seguro, eso a tí te la pela, la aseguradora ya se encargará de hacer lo que tenga que hacer.
Respecto al tema de que el conductor no era el dueño del coche, ni figuraba en el seguro, eso a tí te la pela, la aseguradora ya se encargará de hacer lo que tenga que hacer.
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
pos yo cuando tuve el golpe e traje el coche para mi casa , y luego lo lleve a la opel y no he tenido ningun problema con los de asistencia y me han dicho que si lo quiero mover ota vez que solo tengo que llamar. lo que pasa que no me acuerdo que compañia de asistencia es exactamente
Buenas, tio no te amarges, ami me dio un golpe un seat leon y me lo dejo siniestro tambien, pague de mi bolsillo la friolera cantidad de 4600 €, pinte el coche enterito, kedo de lujo, a las 2 semanas una tia con un polo me pega otra ostia por detras y otra vez la misma historia.
Si puedes adelantar el dinero azlo sin miedo, yo lo e echo, y ahora cada vez me ofrecen mas dinero por el coche, ya voy por 2500 €, saben que si van a juicio conmigo van a perder, y deberan pagar los gastos del juicio, q no es moco de pavo.
animo, un saludo
Si puedes adelantar el dinero azlo sin miedo, yo lo e echo, y ahora cada vez me ofrecen mas dinero por el coche, ya voy por 2500 €, saben que si van a juicio conmigo van a perder, y deberan pagar los gastos del juicio, q no es moco de pavo.
animo, un saludo
- kaiser
- Calibrero de pro
no te fies ni un pelo de la pelo....
un colega de aki del curro que su padre entiende de seguros me a dixo k si el tiene la culpa tu DEBES de pedierle ALMENOS el 100% del gasto, como ha dixo un forero antes, creo k pelines...
despues si trabajas o algo y no puedes ir x culpa de eso o rollos de moverte k no as podido tmb lo reclamas...
no te kedes parado, kuando mas tardes peor...
saludos
y suerte

un colega de aki del curro que su padre entiende de seguros me a dixo k si el tiene la culpa tu DEBES de pedierle ALMENOS el 100% del gasto, como ha dixo un forero antes, creo k pelines...
despues si trabajas o algo y no puedes ir x culpa de eso o rollos de moverte k no as podido tmb lo reclamas...
no te kedes parado, kuando mas tardes peor...
saludos
y suerte