Por dar ideas que no quede, ¿se podria de alguna forma limitar el trafico a las personas que no sean solidarias con las causa? asi se podria queitar carga al hosting este, es solo una pregunta ya que no tengfo ni idea si se puede o no.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Por dar ideas que no quede, ¿se podria de alguna forma limitar el trafico a las personas que no sean solidarias con las causa? asi se podria queitar carga al hosting este, es solo una pregunta ya que no tengfo ni idea si se puede o no.
Es que estamos analizando con tropic el porqué de este tráfico, ya que no está claro...
Lo que sí está claro es que cada vez somos más.
Eso de capar los post si no pagas , es un poco de dictador
Lo primero creo que va a ser empezar a LIMPIAR imágenes de las firmas....Por eso quité a mi FATBASTARD...
Marc escribió:Otra medida es LISTAR las 50 PERSONAS con más post, e invitarles a participar.
Lo digo pq veo esto un poco parado...
Lo veo bien, ya que si esta entre los 50 mas participantes seria buena idea, ademas que cuantos mas seamos a menos tocara, no es lo mismo pagar 100€ entre 5 que entre 50.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
OMEGA escribió:Por dar ideas que no quede, ¿se podria de alguna forma limitar el trafico a las personas que no sean solidarias con las causa? asi se podria queitar carga al hosting este, es solo una pregunta ya que no tengfo ni idea si se puede o no.
Es que estamos analizando con tropic el porqué de este tráfico, ya que no está claro...
Lo que sí está claro es que cada vez somos más.
Eso de capar los post si no pagas , es un poco de dictador
Lo primero creo que va a ser empezar a LIMPIAR imágenes de las firmas....Por eso quité a mi FATBASTARD...
cierto, eso de capar el limite por persona por haber pagado o no me parece una putada, que vas a limitar en funcion de los euros que de cada uno? no lo veo logico ni justo, puede haber gente que no le enganche tanto el foro como para pagar (a mi si xD) y les interese entrar de vez en cuando.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:cierto, eso de capar el limite por persona por haber pagado o no me parece una putada, que vas a limitar en funcion de los euros que de cada uno? no lo veo logico ni justo, puede haber gente que no le enganche tanto el foro como para pagar (a mi si xD) y les interese entrar de vez en cuando.
No, pero se podria hacer como en otros foros.
Entra y lee todo el mundo, pero el que no paga, no postea.
O postea, pero no puede acceder por ejemplo alas galerias de fotos, o al area de descargas....
xuanxo02 escribió:cierto, eso de capar el limite por persona por haber pagado o no me parece una putada, que vas a limitar en funcion de los euros que de cada uno? no lo veo logico ni justo, puede haber gente que no le enganche tanto el foro como para pagar (a mi si xD) y les interese entrar de vez en cuando.
No, pero se podria hacer como en otros foros.
Entra y lee todo el mundo, pero el que no paga, no postea.
O postea, pero no puede acceder por ejemplo alas galerias de fotos, o al area de descargas....
Eso ya se ira hablando.
Yo eso lo veo bien, me gusta la idea, se en algun foro que no se puede postear y/o ver fotos si no haces un ingreso de 6 € que a nadie le sacan de pobre y de esta manera tambien filtras segun que usuarios que entran solo como trolls o a tocar lo que mas suena
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL