Está chupado!, me compliqué la vida sacando el tacómetro para cambiarle las bombillas, el resto está tirado.
Herramientas: Destornillador de estrella
Pasos a seguir:
1-Hay que desmontar las piezas del volante, donde van las palancas de intermitencias, etc. Para ello hay qu equitar 5 tornillos. Tres de ellos van debajo, y los otros dos van a los lados de la piña del volante, mirándolo de frente, se quitan unos tapones que salen con la uña y se sacan. Ya está todo suelto, ahora, tiras para arriba de la pieza superior, desatornillas la palanca que sube y baja el volante, y sacas la pieza de abajo.
2-Ahora tienes al descubierto la pieza que va debajo del tacómetro, para sacarla no hay que desatornillar nada, va a presión, metes una punta de destornillador plano por debajo y haces palanca y ya está fuera.
3-Al quitar la pieza anterior nos queda al descubierto 4 tornillos, 2 a derecha y 2 a izquierda, los superiores de ambos lados permiten extraer la parte superior que recubre el tacómetro, tirado, los inferiores, sujetan por un lado el cuadro de luces a la izquierda y el de la calefación a la derecha. ¡Ojo!, para quitar el módulo de la calefa hay que quitar otro tornillo o tornillos que están detrás del ordenador/reloj, para lo que tendrás que sacar este, que sale con un destornillador plano haciendo palanca sin apenas hacer fuerza.
Ya está, cuando me meta a temrinar la obra, como tendré que volver a quitar parte de lo ya montado haré unas fotos y seguramente haga un brico.
Un saludo.
PD: Sabía que en blanco te iba a gustar
