kdd BARCELONA y alrededores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- SNooP
- Calibrero de pro
Dejar d meteros conmigo nenazas!!!!
jajajajaja
Este mes es el mes d la iluminacion en Calibrafur!! D momento caen unos xenon y unos lexus..... el GPS pa vosotros ^^
Por cuenca no paso..... alomejor paso por......
Ke dius Juanito!!! Pa Barbera??? Ke va ombre!! Esq tuve un lapsus y casi t sigo, pero dije, m voy mejor pa casa xDDDD

Este mes es el mes d la iluminacion en Calibrafur!! D momento caen unos xenon y unos lexus..... el GPS pa vosotros ^^
Por cuenca no paso..... alomejor paso por......

Ke dius Juanito!!! Pa Barbera??? Ke va ombre!! Esq tuve un lapsus y casi t sigo, pero dije, m voy mejor pa casa xDDDD

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
SNooP_BCN escribió:Dejar d meteros conmigo nenazas!!!!jajajajaja
Por cuenca no paso..... alomejor paso por......![]()
![]()

- oscar calibra
- Calibrero de pro
- Charly_74
- Master Calibreitor!
AUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA AUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAA

SEÑORES!!!!!!!!! minikdd esta noche para ir a cenar a donde sea, como si comemos en el pans, pero la desesperacion nos puede y necesito veros ajjajajjajajaaj en principio marc y charly vamos, alguien mas se apunta???????

PAGA EL PADRINO

SEÑORES!!!!!!!!! minikdd esta noche para ir a cenar a donde sea, como si comemos en el pans, pero la desesperacion nos puede y necesito veros ajjajajjajajaaj en principio marc y charly vamos, alguien mas se apunta???????

PAGA EL PADRINO

Última edición por Charly_74 el Vie, 10 Mar 2006, 14:01, editado 1 vez en total.

Opel Performance Center
Acabo de llegar a casa
, he pasado por BARNASUD pero no había nadie...
Me he picado con algo muy gordo, un E46 que parecía un M5, pero evidentemente no lo era.
He estado a punto de matarme 2 veces, pero he ganado.
En el peaje me han parado para preguntarme qué motor lleva mi coche, se han quedado flipados, pero FLIPADOS DE VERDAD.
Me los he limado, por pelos, pero limados, sobretodo gracias al 4x4, no han pidido seguirme dentro de tunel a más de 200.
Os lo cuento mañana, estoy buscando que modelo podría ser, pero no era TDI, PACK M, etc etc etc
Un saludo

Me he picado con algo muy gordo, un E46 que parecía un M5, pero evidentemente no lo era.
He estado a punto de matarme 2 veces, pero he ganado.
En el peaje me han parado para preguntarme qué motor lleva mi coche, se han quedado flipados, pero FLIPADOS DE VERDAD.
Me los he limado, por pelos, pero limados, sobretodo gracias al 4x4, no han pidido seguirme dentro de tunel a más de 200.
Os lo cuento mañana, estoy buscando que modelo podría ser, pero no era TDI, PACK M, etc etc etc
Un saludo