Martyn escribió:sasto, porque medio quilo es bastante poco para un volante, no se debe notar mucho,pero da igual:ese embrague debe ser un rompecuellos
Agree with. Aparte de ser poco el medio kilo, aun menos se notara con 300cv... El embrague ese, sera como un engranaje, cuando enganche, enganchó del todo.
bueno, me estavan cerrando ya el invento cuando an tenido que desmontar de nuebo
ahora resulta que el embrague toca por profundidad dentro de la caja de canvios.
osea que van a tener que hacer una especie de arandela para separar 7 mm mas la caja de canvios del motor,
y rectificar los soportes del motor ,para desplazar el motro 7 mm hacia el lado del acompañante.
han surgido varios problema sal intentar cerrar el invento
hay que hacer un separador entre la caja de canvios y el motor
no coje el embrague
osea habra que desplazar el motor hacia un lado 7 mm
o bien desplazra el canvio
pero desplazar el canvio significa acortar un palier y alargar otro y descentrar el transfer
por eso elegimos mover el motor
solo son 7 mm hacia el acompañante
bueno ,
ahora despues de haber terminado la obra ,ya puedo esplicar ,que ha quedado pefecto, despues e haber sacado tres veces la caja de canvio pa retocar el invento.
ahora despues de haber reforzado asta la palanca del embrague,
puedo decir que da gusto ver el resultado.
ademas a quedado un tacto bastante suabe (dentro de lo que cabe).
no patina nada y corre mas que nunca.
la verdad es impresionante el resultado del calibra.
corrre unaburrada, y ba perfecto.
ademas ,lo que mas me impresiona es como puede ser que un motor que dava 204cv y 280neutons ,pueda estar dando ahora mas de 320cv y rondando los 550 neutons ,y que nisiquiera gaste aceite ,despues de estar poniendole aceyte 0 /40.
es digno de ver
y se pone a 270 como quien no quiere la cosa en un plis plas.
cuando quieras.
ara ya te digo y te aviso
que al principio,parece muy facil,
una simple repr
pero despues vienen los problemas.
yo ahora et puedo orientar ya que e llegado asu fin.
esque a medida que pone sla fase, vas necesitando otras cosas. y una cosa te lleba a otra
ara al final merece la pena.
Cuando yo puese la fase 2 , me tire 6 meses que el coche ,me rateava .
Total intentando averiguar que pasava , todo me apuntava a falta de gasolina.
De hay que subi la presión dela gasolina ,la cual cosa la hice subiéndola a martillazos con el regulador,(por supuesto acabo rompiéndose.
Tube que ponerle un regulador nuevo de los que se ajusta,y mandar hacer unas piezas a medida para poder acoplarlo.
Tube que reforzar el turbo ,ya que era viejo, que iba ha hacerlo trabajar a mas presion,
Como aun no se soluciono, coji y le puse los injectores de bosch ,los cuales me costaron una pasta.
La verdad en cada paso de estos note que el coche cuanta mas cosas modificava mas corria,
Pero no habia manera de eliminar los rateos..ya que estava equivocado con el camino que habia tomado para solucionarlo.
Lo lleve al banco de potencia, y me dijero ,que los rateos venían, por un fallo electrónico,
Coji y le canvie los cables de bujías, por unos mas buenos pero seguia fallando,
A pesar de eso me dio los 301cv y 5000 neutons ,pero a 4500 y apartir de esas 4500 rateva.
Total aun amigo se le ocurrio decir ,has mirado las bujías.y le dijevenian con la fase 2.
Pero al decirle que eran de 3 electrodos ,me dijo MAL ASUNTO.
Me esplico que con las bujías de 3 electrodos la chispa saltava de electrodo a electrodo.
Prove las bujías de su cosword,(unas champion qc 59).
Y plas. Canto el santo ,se soluciono ,y dejo de ratear, eso si galgando las bujías a 0,45.
Total antes de todo eso daba 301 cv,peor desde que consegui subir a mas de 4500 rpms sin que rateara ,pues no tengo ni idea la potencia que ganaria, con repecto a cuando rateva, pero subio otro buen tiron,
Tanto subio que empece con los problemas de embrague.
Hay empezo el problema gordo.
No habia ningún embrague que aguantara semejante burrada,
No lo he medido ahora pero seguro que pasa de los 330cv y de los 550 neutons,
Total encontre el ap racing de 842 neutons.
Al ponerlo ubo que rectificar el volante de inercia ,osea revajarlo, (sin eramos pocos pario la avuela o lo que es igual , si no teia bastante patada el coche aun habia que ganarle mas)
Al ir a cerrar el invento,nos dimos cuenta que el embrague no cojia dentro ,total ubo que hacer una pieza separadora para separar la caj de cambios del motor.
Y cerremos el invento.
Sali a provarlo y a medida que iba cambiando de marcha me iba quedando sin recorrido en el pedal.
Entre al taller y tensemos de nuevo el cable.
Sali a al calle y otra vez lo mismo.
Resulto que la palanca del embrague se doblaba , de la burrada de fuerza que hacia el embrague.
Total otra vez a desmontarlo todo
Una vez fuera. Reforcemos la palanca del embrague.
Montemos de nuevo.
Y salí a probarlo
Y ahora después e todo.ahora funciona de puta madre.
Ahora es un proyectil.
Ahora ya he ajusticiado , a dos m3 de 343cv.he igualado a un porche 997.
Y no hablemos de la cantidad de s3 ,fr ,cupra r, , z 4, y nisan 350 z que he ajusticiado.
Vale la pena .
Pero entre pitos y flautas me he dejado .
Entre suspensiones ,llantas ,regulador, fase 2 ,y la prparacion del embrague,y el reforzar el turbo, los injectores.etc. casi .....2 millones de pesetas.
enhorabuena oscar! yo no las tenia todas con ese embrague, y parece ke es hasta mas comodo ke un ceramico suelto .
debe ser una mala bestia de cuidado , a ver cuando lo pasas por banco de nuevo
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.