De aki a 2-3 semanas... KEDADA en Logroño
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Señoria, pido que encierren a este elemento de la sociedad en una celda acolchada, queda demostrada su adiccion a los vicios varios.Ares escribió:depende de la presion que le metas a la caldera entre semana, como yo le meto mucha pues hay que aliviarla

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
si vale soy un vicioso pero mis vicios son legalesOMEGA escribió:Señoria, pido que encierren a este elemento de la sociedad en una celda acolchada, queda demostrada su adiccion a los vicios varios.Ares escribió:depende de la presion que le metas a la caldera entre semana, como yo le meto mucha pues hay que aliviarla

calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Que? Como? Donde? Cuando?205rallye escribió:Hombre, podriamos hacer tambien una PP-KDD de las nuestras eh Omega???
Y empalmabamos sabado y domingo
Si vamos omega, ares y yo, PPKDD segura

Tengo asuntillos en Logroño como para pasarme un finde entero (remate de restauracion de Rocio), asi que solo teneis que fijar fecha... el del 18 me/nos viene mucho mejor...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si hay ppkdd voy moviendo hilos haber si consigo alojamiento, asi aprovecho las vacaciones que no me queda mas remedio que coger por motivos laborables.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Buah, pues por tabaco... no, por drogas... tampoco, por alcohol... de vez en cuando, pero por falta de sueño? Por falta de sueño debo de tener holgura craneo-cerebral.OMEGA escribió:La cantidad de neuronas (utiles para el estudioAres escribió:EXCELENTE PPKKD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)que se matan con el alcohol/tabaco/falta de sueño
PD:
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo en unas 3 horas... llevare una vigilia de un dia entero, vamos, q aun no me he acostado desde la siesta q me eche ayer en los Simpson despues de venir de clase (de 8:30-10 de la mañana). A su vez, antes de ayer dormi unas 2 horas antes de ir a clase, la noche de ayer... ni sikiera eso para ir hoy, tambien de 8:30 a 10 de la mañana. Lo bueno, sq no estoy como una moto, q suelo tener un subidon y despues caigo, pero ahora estoy normal, asi q imagino q podre awantar hasta la noche sin dormir, IMAGINO.
Adios neuronas... adios señoras mias.
Un cordial saludo.
Adios neuronas... adios señoras mias.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Me direon un manual muy completo, asi como los datos personales de muchas personas, yo tengo una infalible "Johnny Walker "Ares escribió:si ya lo sabiamos que a ti te programo la cia tu palabra clave es XXXXXXXXXX puta censuraOMEGA escribió:Jodo, pues yo me quedo dormido a eso de las 23:30 +/- como si estaria programado.