ne0z escribió:Cali 16, podrias explicar como lo as echo??? as quitado als esferas de serie o las as puesto encima?
Un saludo
Esta muy facil, has de seguir el brico de Manolo.
Yo he quitado las esferas antiguas y en ningun momento he quitado la aguja del velocimetro, para que no se descalibre. La antigua esfera la he cortado y la nueva entra con la aguja puesta. Las demas no hay problema, la de temperatura y nivel de combustible solo tienen una posicion y la de revoluciones basta con volver a ponerla desde el mismo sitio donde queda parada cuando le quitas el tope. Es muy sencillo.
ne0z escribió:Cali 16, podrias explicar como lo as echo??? as quitado als esferas de serie o las as puesto encima?
Un saludo
Esta muy facil, has de seguir el brico de Manolo.
Yo he quitado las esferas antiguas y en ningun momento he quitado la aguja del velocimetro, para que no se descalibre. La antigua esfera la he cortado y la nueva entra con la aguja puesta. Las demas no hay problema, la de temperatura y nivel de combustible solo tienen una posicion y la de revoluciones basta con volver a ponerla desde el mismo sitio donde queda parada cuando le quitas el tope. Es muy sencillo.
Faulk escribió:Y yo que marc?
no habian unas para mi antes de de pep?
que pasa?
Pensaba que habiamos quedado en que unas eran para mi,y que te avanzaba pasta si hacia falta
te enviao 1 email
Acabo de hablar con Marc y yo digo una cosa que estoy observando!
Pep! Tu no tienes un 8v??? Las esferas que cojimos de sobra son para 16v, 8.000 rpm / 240 Km/h. Estas seguro que quieres esas??
Entonces, si Pep estaba confuso, ese juego restante de 16v, para Faulk, y asi los tres juegos de esferas son para Charlye, Alex y Faulk, que los tres tienen 16v y les valen perfectamente.
Pero y si las quiere igualmente Pep?(porque creo que antes queria meterse unas de 280kmh de Turbo.... )
Nose che,yo las reservé antes que los 3,ya que me vino justisimo a no meterme en el pedido conjunto...Ya que me enteré demasiao tarde que una PDA que tengo me la compraba Evo del club,y me la paga en breves
Aver que dice pep,y que dice Marc
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Necesitamos 4 bombillas de estas para el cuadro y asi las agujas y los numeros de los km seran rojos. Para quien le interese ahi tiene el link. Yo mañana las pido
Necesitamos 4 bombillas de estas para el cuadro y asi las agujas y los numeros de los km seran rojos. Para quien le interese ahi tiene el link. Yo mañana las pido
Acabo de instalar el plasma todo correcto pero no decias que tenia 2 colores yo lo doy al interruptor y se me queda =
Lo verás cuando haya poca luz....
Son 2 TONALIDADES más que 2 colores...
Marc
Ok marc esta noche lo vere.
Esque me raye por que lleve 4 tomas de corriente para las esferas y me sobra una... que no se para que es, y entonces pense que seria por eso ahora que me dices esto supongop que sera para otros modelos con 4 agujas como bmw
pep escribió:Por cierto!!! Asi que el señor 205 Rally se va a pillar otra kit......JAJAJAJAJAJAJA ......Yo me parto to'' Vamos a ver, recuerdo que decia que si los led eran baratos, que el los montaba por cuatro duros....JAJAJAJAJA..... que le mandaseis los cuadros.....JAJAJAJAJAJa.
Mira TU por donde !!!!!
Que coño te has metido porla tocha???
Quien dice que yo quiero unos????
Oye tio !!! PERDONA; lo que pazza es que me equivoque en: "charLYE con ralLYE"; ya sabes como acaban igual; pues confundi un nick con otro por no fijarme bien y empece a recordar post tuyos anteriores.
Solo eso.
Oye Marc; en principio GRACIAS y en un privado me explico mejor contigo.
Bueno !!! Comentaros que yo si quiero el Tacometro del 16V porque este marca 240 como el mio del 8v; aunque no coincidan las revoluciones.
Siento de verdad que alguien se quede fuera..... Pero aqui esta toda la informacion para llamar a Alemania y pillarse un pack.
que pasa?
Pensaba que habiamos quedado en que unas eran para mi,y que te avanzaba pasta si hacia falta
te enviao 1 email
Pep! Tu no tienes un 8v??? Las esferas que cojimos de sobra son para 16v, 8.000 rpm / 240 Km/h. Estas seguro que quieres esas??
Entonces, si Pep estaba confuso, ese juego restante de 16v, para Faulk, y asi los tres juegos de esferas son para Charlye, Alex y Faulk, que los tres tienen 16v y les valen perfectamente.
SALUDOSS!
Compy!!! Yo tengo el 8v y el marcador es el d 8000 rpm y 240km/h... y venia asi d serie.... si alguien kiere acer otro pedido o algo q cuente conmigo!
que pasa?
te enviao 1 email
SALUDOSS!
Compy!!! Yo tengo el 8v y el marcador es el d 8000 rpm y 240km/h... y venia asi d serie.... si alguien kiere acer otro pedido o algo q cuente conmigo!
pues me temo que el anterior dueño las cambió,porque el cali 8v lleva SIEMPRE 7000rpm,y 220 o 240kmh...
O eso me dicen mis conocimientos calibreros
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Mira por donde q el anterior dueño no cambio nada.... ese tema ya lo able con Alex q fue kien se dio cuenta. Otro tema seria q al acer el coxe no les kedaran...xDD pq el cuadro no se a tocao nunca....NEVER
Kieres decir q ai Calibras q marcan 220???
Yo diria q no....