Vereis,tengo estas palancas bastante desgastadas,sobre todo la de los intermitentes...
Asi que habia pensado en comprarlas nueva en la Opel,o pillarlas de un desguace de otro Opel (de cuales sirven?),ya que he visto el de Astra G o Omega C (los que tienen mis padres),que ambos llevan control de crucero, y la palanca es mas gorda y mas bonita
Aver si me podeis orientar,gracias!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Sabeis si se puede acoplar la de Astra G o Omega C?
esque me molan que sean mas gorditas,aunque lo del TC sea una fantasmada,tampoco creo que nadie se fije en eso.
Mañana le hecho alguna foto a ambos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Yo tengo los mandos un poco gastados, pero tengo otro juego en casa nuevo q pille de un coche. Tenia dos y vendi uno, estan... pues como a estrenar, cosa q en mi coche no, sobre todo la de los intermitentes.
Me habia planteado tapizarlas incluso.
La palanca limpiaparabrisas del Vectra B no sirve, bueno, si sirve, pero solo controla el trasero, lo digo xq tengo una aki mismo y solo tiene juego y dibujo para el cristal de atras. Igual activa todo a la vez?
La palanca del Omega B con regulador de velocidad de barrido de los limpias... esa la busco yo, pero imposible de encontrar. El TC o el control del ordenador de abordo me dan igual solo busco la regulacion de velocidad de barrido y el rele q lo controla, a ver si cuela y sirve.
Te recomiendo que no las compres en la opel, a no ser que seas un maniático como yo. Te lo digo porque la de los intermitentes me cobraron 51€ con iva..........Tu mismo
Si encuentras un mando extra de limpiaparabrisas de esos, me da igual q tenga mandos extra, pero q tenga rueda, podemos tratar de hacer change y cañas por las entradas de aire SI tu mando esta perfecto. De cualkier modo, de 15€ no las bajo. Si no, seguire buscando. Para uno q vi, estaba partido por la mitad y asi... como q no.
Q movida si no tiene limpia trasero. Igual se puede hacer un hibrido entre una de calibra y esta, desmontando con delicadeza, o puentear-agregar terminales para q al poner el delantero, se active el trasero tambien.
Faulk escribió:Aver si alguien nos ilumina...
Cuando pueda iré al desguace a mirar cuanto piden,si son baratas,las compro
Faulk, ¿la has cambiado?.
Yo estoy en ello. He conseguido una de un cali en un desguace por unos 6 Eurillos. Me he puesto manos a la obra pero no tengo ni P.I. de cómo se desconecta la palanca para conectar la nueva.
Podrías ilustrarme, por favor???