pues no t he apuntado xq pensaba q no podias xq lo ultimo q hablaste conmigo de este tema es q no podias pagar la mensualidad del local q habiamos encontrado en cosladaCabrita escribió:yo TAMBIEN estoy interesado, y sabeis q soy un tio serio...
pues lo dicho! que ya me apunto yo!!
SEDE TEAM CALIBRA 026 DE MADRID
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
meloooooooon!! cuando te he dicho yo eso!!!!
la verdad es q no me acuerdo, pero bueno, lo estuve hablando con tu hermano, y al final le dije q me parecia genial... q ya esta bien de estar en la calle pasando frio y haciendo las cosas de estrangis!
pd.- cuando te dije q no tenia dinero pa la mensualidad... si yo estoy forrao!!
:cuñao::cuñao:

la verdad es q no me acuerdo, pero bueno, lo estuve hablando con tu hermano, y al final le dije q me parecia genial... q ya esta bien de estar en la calle pasando frio y haciendo las cosas de estrangis!
pd.- cuando te dije q no tenia dinero pa la mensualidad... si yo estoy forrao!!

C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
cuando nos pillaste yendo a coslada a ver el local y t comentamos q saldrian mas de 50 al mes y q de primeras habia q pagar cada uno 150, dijiste y palabras textuales tuyas q pagar mas de 40€ t seria imposible y q no podrias asegurarnos pagar durante 1 añoCabrita escribió:meloooooooon!! cuando te he dicho yo eso!!!!![]()
pd.- cuando te dije q no tenia dinero pa la mensualidad... si yo estoy forrao!!:cuñao::cuñao:
pero si ahora t van mejor pues apuntate asi salimos a menos dinero cada uno
P.D.: por ahora lo q se esta buscando y encontrando ronda los 400 o 500€ al mes lo digo para q os hagais a la idea de cuanto puede salir al mes, y si nos hacen contrato el primer mes hay q pagar doble x la fianza
oh no m'atopella
este Cabrita con lo joven que es y ya con alzheimerTurbopacket escribió:cuando nos pillaste yendo a coslada a ver el local y t comentamos q saldrian mas de 50 al mes y q de primeras habia q pagar cada uno 150, dijiste y palabras textuales tuyas q pagar mas de 40€ t seria imposible y q no podrias asegurarnos pagar durante 1 añoCabrita escribió:meloooooooon!! cuando te he dicho yo eso!!!!![]()
pd.- cuando te dije q no tenia dinero pa la mensualidad... si yo estoy forrao!!:cuñao::cuñao:
pero si ahora t van mejor pues apuntate asi salimos a menos dinero cada uno
P.D.: por ahora lo q se esta buscando y encontrando ronda los 400 o 500€ al mes lo digo para q os hagais a la idea de cuanto puede salir al mes, y si nos hacen contrato el primer mes hay q pagar doble x la fianza

Turbopacket, cuenta con que yo tengo que pagar una mensualidad como minimo despues del uso que estoy haciendo, son las normas ¿no?

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
jajaja exacto esas son las normas, de todas formas m tienes dandote el coñazo en benidorm en el mes de MayoJuanjo escribió:este Cabrita con lo joven que es y ya con alzheimer![]()
Turbopacket, cuenta con que yo tengo que pagar una mensualidad como minimo despues del uso que estoy haciendo, son las normas ¿no?

oh no m'atopella
Turbopacket escribió:jajaja exacto esas son las normas, de todas formas m tienes dandote el coñazo en benidorm en el mes de MayoJuanjo escribió:este Cabrita con lo joven que es y ya con alzheimer![]()
te lo exijo que asi sea

C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Pacheking
- Calibrero de pro
como en coslada, y yo sin enterarme? os podia haber echo una guia turistica
mira que si un dia me encuentro con todos vosotros por la calle y yo sin enterarme ni nada
prometo que a partir de junio, en cuanto tenga liquidez me apunto a pagar hasta 30 eurillos al mes o asi.
En que parte calle esta lo que mirasteis? mañana acabo examenes, si quereis el viernes me doy un voltio a ver si veo algun local en alquiler... y me se una zona q pueden estar bien

En que parte calle esta lo que mirasteis? mañana acabo examenes, si quereis el viernes me doy un voltio a ver si veo algun local en alquiler... y me se una zona q pueden estar bien
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
miren señores lo que he pillado por 2x3,90€ en carreflus para la lobera calibrera, esque estan que lo tiran señores
2 focos halogenos de 500W waterproofed para exteriores
[img][img]http://img205.imageshack.us/img205/708/05030600502tl.th.jpg[/img][/img]
2 focos halogenos de 500W waterproofed para exteriores

[img][img]http://img205.imageshack.us/img205/708/05030600502tl.th.jpg[/img][/img]
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
todavia no y esta la cosa chunga para encontrar algo q este dentro de caracteristicas y precios205rallye escribió:Pero ya teneis garito o que???
recuerdo la lista de apuntados:
MArteDJ Orcasitas
TELVM Villalba
Turbopacket Valdemoro-Orcasitas
quiksilver Las Rozas
Odeen16 Aluche
cabrita Orcasitas
La_Machine Cuatro Caminos
Última edición por Turbopacket el Jue, 23 Mar 2006, 15:03, editado 1 vez en total.
- Pacheking
- Calibrero de pro
yo me apuntare a partir de verano, cuando acabe los estudios de eso no tengais duda. mientras tanto me es economicamente imposible
aunque a este paso no me perdere ningun mes
aunque a este paso no me perdere ningun mes

Última edición por Pacheking el Dom, 26 Mar 2006, 23:44, editado 1 vez en total.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
recuerdo la lista de apuntados:
MArteDJ Orcasitas Confirmado Si
TELVM Villalba Confirmado Si
Turbopacket Valdemoro-Orcasitas Confirmado Si
quiksilver Las Rozas
Odeen16 Aluche
cabrita Orcasitas
ir confirmandome x privado y tb haciendo quote a este post porque ya queda menos y la mensualidad si todo va como lo esperamos serán x barba unos 65€ al mes
quiksilver Las Rozas
Odeen16 Aluche
cabrita Orcasitas
ir confirmandome x privado y tb haciendo quote a este post porque ya queda menos y la mensualidad si todo va como lo esperamos serán x barba unos 65€ al mes
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hoy he estado viendo un local que promete bastante, caben 4 coches (3 Calibras), tiene luz, agua y sumidero en tol centro, en la calle de fuera hay sitio de sobra para aparcar, y tiene particulares ventajas de seguridad. En la zona sur del extrarradio de Madrid. 450 mortadelos al mes, 2 meses de fianza, contrato de 6 meses.
Mañana por la tarde a las 4:30 vuelvo a ir a verlo con MarteDJ.
Amos que nos vamos
.
Mañana por la tarde a las 4:30 vuelvo a ir a verlo con MarteDJ.
Amos que nos vamos

Última edición por TELVM el Vie, 24 Mar 2006, 19:50, editado 1 vez en total.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
esta muy bien, aki dos fotos del lugar para que lo veais, el lunes hay que decir algo, la verdad esta muy bien, sobre todo el suelo
tambien ha venido MartaDJ a verlo

tambien ha venido MartaDJ a verlo

martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member
- quiksilver
- Calibrero Silver
Turbopacket escribió:recuerdo la lista de apuntados:
quiksilver Las Rozas en duda, pues no sé hasta cuando estaré por Madrid, es una pena![]()
Odeen16 Aluche
cabrita Orcasitas
Cali C20NE 3/91