AYUDA CATALIZADOR

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
rubio_sport
Calibrerito Novato

AYUDA CATALIZADOR

Mensaje por rubio_sport »

Hola amigos mi catalizador murio y como el presupuesto era minimo pos lo vacie y lo monte hueco cansado de un ruido hueco he leido temas de supresores, una pieza de vectras q no se cual es.... :roll: es un c20ne y ya que me pongo con el tema y veo que estais tan bien informados me podeis recomendar que es lo mejor que puedo hacer siempre pensando que la economia de un universitario es algo justa,si alguien vende algun supresor o catalizador economico que me lo diga, gracias
calibra 2000 c.c 8v 115cv
a veces lo justo no es lo correcto, es justo tener un cali 8v pero lo correcto seria un turbo 4x4 xD
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Puedes poner el "cortafuegos de un vectra", no el silencioso final, sino el anterior.
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

En mercado hay uno corta fuegos en venta. No recuerdo quien era el vendedor , pero no supo decirme a mi, si servía para un NE
Yo tbm necesito uno. Algún alma caritativa que disponga de uno :roll:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Colector, tramo, catalizador/supresor, medio y final, esos son los tramos del escape, por lo menos en mi coche o en el turbo, en los otros, el colector llega hasta el catalizador.

Si alguien kiere un supresor de Vectra GT, puedo hacer unas llamadas y enterarme de la disponibilidad de esta pieza en un par de sitios.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Alumnoeuiti_SS escribió:Colector, tramo, catalizador/supresor, medio y final, esos son los tramos del escape, por lo menos en mi coche o en el turbo, en los otros, el colector llega hasta el catalizador.

Si alguien kiere un supresor de Vectra GT, puedo hacer unas llamadas y enterarme de la disponibilidad de esta pieza en un par de sitios.

Un cordial saludo.
Pues si tienes la ocasión de saber de alguno a un precio razonable... :roll:
Como ya he dicho , necesito uno para mi NE-ne :)
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
SERRRRGI
Calibrero Bronze

Mensaje por SERRRRGI »

yo tengo un catalizador nuevito, tendrá 400kms solo lo he puesto para ir a itvs, si lo qieres podemos hablar
Responder