ELLOS Y SUS COCHES.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

ELLOS Y SUS COCHES.

Mensaje por Mikel »

Noticia aparecida hoy en El Correo; pág. 33.(Apuntes) :lol:

ELLOS Y SUS COCHES.

Una revista alemana acaba de desmontar esa supuesta relación directa entre hombtres con cochazo y éxito sexual.
Asi, parece que más de la mitad de los hombres que circulan en Porsche se ufanan de engañar a sus parejas, aunque concretan a una velocidad impropia de tanta carrocería: solo 1,4 veces por semana.
¿Y qué decir del 90% de los propietarios de un Mercedes deportivo, que eligen al coche como compañero ideal?. Las mujeres lo ven de otra manera. además de sacar el mejor partido a los modelos Ford, entienden que, para prestaciones, las de Brad Pitt.



P.D.: Las mujeres alemanas entenderán mucho de prestaciones
Pitt-onianas...pero lo que es de coches...Un hierro que me traslada...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Versace, Sukipra...? \:D/ .......... :rofl:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Versace
Calibrero Casual
Mensajes: 174
Registrado: Jue, 08 Ene 2004, 11:23
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Versace »

schisssssssssss !!! yo no tengo ni idea de coches !! sólo se que me gusta todo lo que tenga ruedas, he probado de casi todo, motos, ciclomotores, coches, TT, quads, hasta motos de agua (fallo !! no tiene ruedas, je je je..), pero me da una envidia tremenda escucharos y leeros a vosotros, sois todos unos genios de la ingeniería y de la mecánica, por eso sigo aquí, este Foro es un Océano de Conocimientos y yo, aplicadísima alumna, os escucho, soy toda ojeras... y creo de verdad, que todas esas cosas que cuentan sobre relación directa hombres cochazo y éxito sexual, es una memez. Hace años posiblemente fuese cierto, había muchas menos mujeres conductoras, pero hoy en día, ni se te ocurra vacilar a una mujer diciéndole que tienes un Toyota Land Cruiser, porque posiblemente ella te conteste que tiene un Hummer y a ver qué cara le pones.

Y en cuanto a Brad Pitt, uhhmmmm.... sobre gustos, colores.... [-X
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Jajajajajajaja...Pero cómo os picais las tíasssss... :rofl:

Es que no falla... :lol: :lol:
En mi dpto. soy el único tío...y me las sé casi todas... :lol: :lol:

Pero es que reconocerás que "lo" de Ford...es para troncharse...
...jijijijiji... :vamp:

P.D.: A pesar de que a partir de ahora algunos de sus modelos montarán motores diésel PSA...
Conste que ya el Ford Granada, o el Sierra, llevaban motores diésel PSA en su momento.(El 2.3d y quizá ¿? el 2.5Td) Pedazo carro, pedazo motor...para la época ese Granada... :shock:


Ahora me acuerdo que Alfonso Guerra tenia uno...me imagino que blindado...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Mensajes: 864
Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Pos yo no entiendo la critica a los Ford pq en mi familia siempre hemos tenido Ford y nos han dado unos resultados increbles. Hemos tenido un Sierra de los primeros y tres fiestas, y en la actualidad tenemos un Scorpio y un Fusion de los cuales estamos totalmente satisfechos. Todos ellos solo han entrado al taller para cambiar pastillas o aceite y cosas así pero nunca ninguna avería (y eso que el Scorpio es del 90 y tiene ya unos cuantos km).

Sinceramente creo que en relación Calidad/precio son los mejores con diferencia.

SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

En los últimos años la calidad ha subido en los Ford...pero la mala fama en cuanto a fiabilidad les persigue...ganada o no, es otra historia. :?: :?:

Hablo de fama y comentarios entre numerosos mecánicos y entre las casas...Aquí en Bizkaia es la fama que tienen.
Coche barato, poco fiable, chupón, que visita a menudo el taller y con motores diésel de 2ª fila. :roll:

Los motores gasolina, pasen...aunque chupones y salvo excepciones no muy racing...De los diésel ni hablar, salvo del 2.0 Hdi de 136 cv realizado en colaboración con PSA.

El lado positivo de Ford está en el precio y en la relación precio-espacio.
es la marca que a menor precio, da "más coche" del mercado. :finga:

Lo de la calidad-precio-satisfacción es muy relativo...Los compradores de Mercedes son los más satisfechos, pagan un alto precio, pero les resulta "barato" por los resultados...

Conste que estuve en el stand de Ford en el "Bilbao Motor show" y me sorprendí de la mejora de los acabados, pelín por debajo de los VAG.

Y estuve probando el nuevo Focus Max Hdi de 136 cv... Soso, bien acabado, muy alto para mi, pero vaya pedazo motor...154 cv en banco y un rendimiento SUPERIOR al Tdi de 130cv en punta, consumo y aceleración...A inferior precio...
:shock: :shock: :shock:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Versace
Calibrero Casual
Mensajes: 174
Registrado: Jue, 08 Ene 2004, 11:23
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Versace »

Mikel escribió:Jajajajajajaja...Pero cómo os picais las tíasssss... :rofl:

Es que no falla... :lol: :lol:
En mi dpto. soy el único tío...y me las sé casi todas...
¿Eres el único tío en tu dpto.?
Imagen
... errrrr... ya sabía yo que a tí te conocía de algo.... :?: :?:
Última edición por Versace el Vie, 11 Jun 2004, 09:53, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

:?: :?: :roll: :?: :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Yo no he visto un coche que gaste más que un ford, cualquiera de ellos...INCREIBLE.


No me compraría un ford/seat ni loco
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:twisted: Un buen Mustang tampoco :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Versace
Calibrero Casual
Mensajes: 174
Registrado: Jue, 08 Ene 2004, 11:23
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Versace »

Mikel escribió::?: :?: :roll: :?: :?:
...ya está arreglado...

Nota: ja ja ja ja.... ¿te has asustado?, ja ja ja ja.... ¿creias que te habia descubierto?.... lo siento, no era mi intención.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Ummmmmmmmmmmmmmmm...estas pepis... :lol: :lol: :lol:


P.D.: Prefiero un Corvette, Cali 16v.Y no digamos ya un Viper... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
SONVID2
Calibrero Silver
Mensajes: 547
Registrado: Dom, 02 May 2004, 18:19
Ubicación: A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Pues yo aunque fuese un AC Cobra tampoco le hacia ascos, :wink: he visto que en Alemania algunos muy guapos, supongo que muchas seran replicas, aqui teneis un ejemplo, cobra 150 CV, 20 000 €

Imagen
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Pssssss...no está mal, no.
Pero insisto en lo del Viper... :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Bueno Mikel, pero yo prefiero un Ford Mustang Cobra antes que un Corvette o un Viper.

Ford mantiene viva la historia del Mustang, que apareció hace 36 años, con un nuevo deportivo todavía más rápido, más potente, más radical. El potro salvaje de Ford (en inglés Mustang) se ha alidado de nuevo con la picadura envenenada de la Cobra para configurar uno de los coches más excitantes de cuantos se han realizado en Estados Unidos, el Ford SVT Mustang Cobra R 2000.
Este modelo ha nacido para competir y de él se han fabricado tan sólo 300 unidades desarrolladas por los especialistas de SVE (Special Vehicle Engineering), si bien su nivel de equipamiento lo hace también apto para su uso en carretera. El nuevo Mustang Cobra R continúa una exitosa saga de Ford Mustang extremos, y llega con una tarjeta de presentación espectacular: 390 CV de potencia y un par de 522 Nm, gracias a un poderoso V8 con 5,4 litros de cilindrada.

El nuevo motor del Cobra R parte sobre la base del V8 con 4,6 litros y 324 CV que tiene el Ford Mustang Cobra producido en serie. Sobre él, los ingenieros de SVE han trabajado a fondo para obtener un mayor rendimiento, aumentando la cilindrada hasta 5,4 litros e introduciendo unas mejoras que han permitido ofrecer un coche capaz de superar 280 km/h.

Tan sólo hay que contemplar su impresionante imagen exterior para darse cuenta de que no se trata de un deportivo cualquiera. El prominente faldón delantero y el alerón trasero no cumplen una mera función decorativa, sino que han sido estudiados profundamente en el túnel de viento para aportar un elevado apoyo aerodinámico. Esto, unido a unas eficaces suspensiones y a unos neumáticos desarrollados por BFGoodrich especialmente para este coche, en medida 265/40 ZR 18, permiten al Ford SVT (Special Vehicle Team) Mustang Cobra R superar fuerzas laterales superiores a 1 g (9,8 m/s²).

Con semejantes neumáticos y unos frenos firmados por Brembo, el Mustang tiene capacidad para detener adecuadamente los 1.628 kg que pesa. Los discos ventilados delanteros (330 mm de diámetro) están «mordidos» por unas pinzas monobloque de cuatro pistones y el Cobra R está equipado con un ABS de cuatro sensores y unas tomas específicas que canalizan el aire desde el frontal para refrigerar la temperatura del equipo de frenos.

En el interior Ford ha eliminado buena parte de los guarnecidos y elementos aislantes para aligerar peso; aún así, es un deportivo pesado. También ha quitado los asientos traseros; delante hay unos bacquet de Recaro que ofrecen una excelente sujeción lateral. El hecho de tener en su equipamiento elevalunas y retrovisores eléctricos, cierre centralizado, alarma antirrobo y doble airbag indica que no sale de fábrica para ir al circuito, sino más bien para quemar ruedas en los semáforos de Las Vegas, ya que todos estos elementos se eliminan en competición para reducir el peso.

El sonido de sus ocho cilindros en V rugiendo por la doble salida de escape situada en ambos laterales, su espectacular imagen y unas prestaciones contundentes colocan al nuevo Ford SVT Mustang Cobra R como uno de los deportivos más impresionantes del mercado americano, sólo 300 afortunados podrán disfrutar de su embriagador veneno y no se venderá en España.



FOTOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUDOS
Avatar de Usuario
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Mensajes: 864
Registrado: Jue, 19 Feb 2004, 14:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Estoy contigo Cali16, yo tb me quedaba antes con este mustang :wink:
Y q me dices del nuevo Ford GT, es precioso.....

Volviendo al tema Ford (respeto vuestra opinión) daros cuenta de que Ford no es solo Ford, sino que se venden en todo el mundo con unos resultados satisfactorios otros Ford de marcas que estan dentro de la Ford Motor Company como son: Mazda, Volvo, Jaguar, Land Rover, Lincoln, Aston Martin, Mercury.....


SALUDOS
:pulgar:
Calibra 16v-150cv
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Bufff el FORD GT 40, que coche!!! No lo he sacado desde un principio porque esta muy por encima de un Viper o un Corvette, he sacado el Mustang Cobra porque mas o menos es un coche "parecido" y que se encuentra en el mismo escalon que el Viper y el Corvette, ademas que sacar toda la artilleria al principio no es buena estrategia, es mejor sacarla poco a poco :D , ya que el nuevo GT 40 estaria a la altura de un Ferrari 575 Maranello, de un Lamborghini Murcielago, del Porsche GT, .....

Imagen

En la década de los 60, los diseñadores de coches realizaban prototipos futuristas que trataban de imaginar lo que serían los coches del «Año 2000». Ninguno imaginó que, llegados al año 2000, un fabricante volvería a construir un coche de los «Años 60» que el tiempo y sus victorias en las 24 Horas de Le Mans acabó convirtiendo en mito.

Eso es lo que acaba de hacer Ford al anunciar que un modelo muy similar al Ford GT que presentó en 1964 (imagen) se empezará a comercializar en Europa a finales de 2004 (en las 24 Horas de Le Mans de 1964 empezó a conocerse como GT40 en referencia a su altura en pulgadas). El paso previo fue enseñar en el Salón de Detroit de 2002 un prototipo que denominaron Ford GT40 Concept, y ya entonces dejaron claro que tenía muchas posibilidades de pasar a la producción.

Ford no comunicará las especificaciones técnicas definitivas del nuevo GT hasta poco antes de su comercialización, aunque serán muy similares a las del GT40 Concept. Ha confirmado que su carrocería es de aluminio y que lleva un motor V8 de 5,4 litros, sobrealimentado con un compresor volumétrico, que desarrolla más de 500 CV de potencia y un par máximo de 678 Nm. También que lleva un cambio manual de seis velocidades.

El Ford GT se empezará a fabricar en la primavera de 2004 en las factorías de Ford en Saleen y Wixom (EEUU), aunque en junio de 2003 se fabricarán las tres primeras unidades para celebrar el centenario de Ford (como tributo a los tres primeros puestos obtenidos por el Ford GT40 en Le Mans de 1966).

La producción del Ford GT no excederá 4.500 unidades, de las cuales tan sólo 80 llegarán al mercado europeo. Aunque no tiene un precio definitivo, la marca estima que costará menos de 150.000 dólares (menos de 136.000 € al cambio actual).




Imagen
Imagen
Imagen

Quien tuviera uno :twisted:

SALUDOS
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Nada de sucedaneos mi coche de ensueño es este desde hace muchisimos años Ferrari GTO, si ya se 400cv son pocos y pasado mañana los tendra el Ibiza tdi, teniendo ente coche el consumo no me la pela me la chupa :ANAL:
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder