Mejoras saludables para un 8V.
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Mejoras saludables para un 8V.
Buenas, despues de leer en el foro, estoy empezando a pasar a la accion con estos pequeños detalles, he puesto mejoras saludables ya que no busco rendimiento especificamente si no que el motor me dure y finura.
Pongo este post para que me aporteis ideas y por si le puede servir a alguien.
Lo que le estoy haciendo:
-Estoy en proceso de anulacion de la reaspiracion de gases(no se si pondre un catch tank o lo llevare a los bajos, de momento llevo una anulacion provisional). REALIZADA INSTALACION DE CATCH TANK DE MANERA PROVISIONAL.
-Llevo la clavija roja en 98+Sp 98 desde que lo compre...
-Puse los cables de mejora de masa hace ya tiempo tambien.
-Pendiente de llevar un cable de segmento grueso directo del alternador al borne positivo de la bateria.
-Tense el cable de el acelerador(parece una tonteria pero yo tenia holgura y note una mejor respuesta). PENDIENTE DE HUSMEAR PARA TENSAR TAMBIEN DESDE EL PEDAL.
-Limpieza del Cuerpo del acelerador y de la valvula de ralenti. HECHO.
-Limpieza de inyectores+kit (he perdido en bajas... Va mas progresivo, algo menos de consumo).HECHO.
-Pendiente de POWER ROHR. ALGUN DIA...
-Instalacion de una toma RAM. A VER SI ME PONGO...
-Tambien quiero anular la calefaccion del cuerpo del acelerador. REALIZADO.
Lo que si tengo claro es que no quiero disparar el consumo y que los bajos se queden como estan, no me importaria sacrificar algo en altos si mejoro en otro aspecto.
MUCHAS GRACIAS.
Pongo este post para que me aporteis ideas y por si le puede servir a alguien.
Lo que le estoy haciendo:
-Estoy en proceso de anulacion de la reaspiracion de gases(no se si pondre un catch tank o lo llevare a los bajos, de momento llevo una anulacion provisional). REALIZADA INSTALACION DE CATCH TANK DE MANERA PROVISIONAL.
-Llevo la clavija roja en 98+Sp 98 desde que lo compre...
-Puse los cables de mejora de masa hace ya tiempo tambien.
-Pendiente de llevar un cable de segmento grueso directo del alternador al borne positivo de la bateria.
-Tense el cable de el acelerador(parece una tonteria pero yo tenia holgura y note una mejor respuesta). PENDIENTE DE HUSMEAR PARA TENSAR TAMBIEN DESDE EL PEDAL.
-Limpieza del Cuerpo del acelerador y de la valvula de ralenti. HECHO.
-Limpieza de inyectores+kit (he perdido en bajas... Va mas progresivo, algo menos de consumo).HECHO.
-Pendiente de POWER ROHR. ALGUN DIA...
-Instalacion de una toma RAM. A VER SI ME PONGO...
-Tambien quiero anular la calefaccion del cuerpo del acelerador. REALIZADO.
Lo que si tengo claro es que no quiero disparar el consumo y que los bajos se queden como estan, no me importaria sacrificar algo en altos si mejoro en otro aspecto.
MUCHAS GRACIAS.
Última edición por PhOeNiX el Mar, 22 Ago 2006, 12:06, editado 4 veces en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
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Re: Mejoras saludables para un 8V.
PhOeNiX escribió:
-Tense el cable de el acelerador(parece una tonteria pero yo tenia holgura y note una mejor respuesta).
El mio tambien tiene algo de holgura como lo tensas ???
Un saludo y gracias
Lo que hice realmente es soltar un pasador metalico en forma de U invertida que esta a la derecha del cuerpo del acelerador, tensarlo a mi gusto, y volverlo a poner. Supersencillo. Me lo dijo Carlos en una quedada
.

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Muchas gracias!!! phoenix mañana lo probare
Yo me estoy pensando esto muy seriamente. http://www.mvaux.com/
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- 205rallye
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Re: Mejoras saludables para un 8V.
En un 8V????PhOeNiX escribió:Tambien quiero anular la calefaccion del cuerpo del acelerador.

Eso solo lo llevan los V6.
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Re: Mejoras saludables para un 8V.
Creo que te equivocas sergio205rallye escribió:En un 8V????PhOeNiX escribió:Tambien quiero anular la calefaccion del cuerpo del acelerador.
Eso solo lo llevan los V6.
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Re: Mejoras saludables para un 8V.
Pues no se si lo llevaran SOLO los V6, pero desde luego, los 8v, no la llevan.Adu escribió:Creo que te equivocas sergio205rallye escribió:En un 8V????PhOeNiX escribió:Tambien quiero anular la calefaccion del cuerpo del acelerador.
Eso solo lo llevan los V6.
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De mi tapa de balancines sale un tubo hacia la admision, pero tengo aqui una que me iba a preparar (pulirla y darla un pintaito a las lineas) y me di cuenta que salian 2 tubos una mas finito. Procede de un Astra GT C20NE205rallye escribió:Pues no se que clase de hibrido del espacio debo de tener yo, por que yo no llevo esos conductos y de mi tapa de balancines salen 2 tubos en vez de uno.
Cada dia dudo mas de la procedencia de mi motor......
Oido cocina! Entre tu respuesta y el enlace de ADU, creo que ya me atrevo. Gracias. Si en Teruel no has tenido problemas por no calefactar dudo yo tenerlos por aqui... pero pienso que siempre es mejor hacer las cosas de forma reversible siempre que sea posible.PULGO escribió:mu guenas PHOENIX. yo en mi 8V se lo hice y simplemente cogi un trozo de tubo de cobre, solte las abrazaderas y se las empalme al trozo de cobre, asi si me largo a Siberia se lo puedo conectar de nuevo
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claro, como casi no lo llevas no te has dado cuenta de que te lo cambien por el de la renault express que tengo muerta de asco en el garaje205rallye escribió:Pues no se que clase de hibrido del espacio debo de tener yo, por que yo no llevo esos conductos y de mi tapa de balancines salen 2 tubos en vez de uno.
Cada dia dudo mas de la procedencia de mi motor......

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Mira a ver si el ralenti esta igual que antes(vamos que este en su sitio), frenando sera cuestion de tacto, igual has tensado de mas con la emocion...ne0z escribió:Eh tensado el accelerador, hora se le a quitado la holgua, pero me pasado 4 pueblos xDD ahora en cuanto tocas un poco te piga un tiror que te cagas y cuando sueltas lo mismo pero frenando muy incomodo.... y fuera de coños eh notado una mejora en el rendimiento![]()
Un saludo

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Alguna foto de ese pasador y de sus alrededores? Neoz, lo mismo, alguna foto?PhOeNiX escribió:Lo que hice realmente es soltar un pasador metalico en forma de U invertida que esta a la derecha del cuerpo del acelerador, tensarlo a mi gusto, y volverlo a poner. Supersencillo. Me lo dijo Carlos en una quedada.
Un cordial saludo.
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Oks, Alumno , mañana las echo y las cuelgo.Alumnoeuiti_SS escribió:Alguna foto de ese pasador y de sus alrededores? Neoz, lo mismo, alguna foto?PhOeNiX escribió:Lo que hice realmente es soltar un pasador metalico en forma de U invertida que esta a la derecha del cuerpo del acelerador, tensarlo a mi gusto, y volverlo a poner. Supersencillo. Me lo dijo Carlos en una quedada.
Un cordial saludo.
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Sq, lo necesito xq, para kitar el TC en mi coche hay varios caminos pero uno de ellos es kitar la pieza entera, con lo q el cable del acelerador tendria una longitud por exceso de 28mm pero nos saltariamos esa pieza directamente, si se pudieran corregir esos 28mm... no le daba mas vueltas. Si no, para eliminar esa pieza completa habria q hacer un tensor del cable a medida con esos 28mm corregidos (caro, todo lo q te tengan q hacer una sola pieza, a medida y casi a mano... caro). Tambien se puede mantener el eskeleto del TC con los agujeros cegados.
Un cordial saludo.
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Wenas, creo que esto solo puede hacerse en los 8v asi que no creo que te sirva, la foto que adjunto la he tomado de neoz, el pasador esta justo a la izquierda del punto rojo.


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