Mejoras saludables para un 8V.

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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PhOeNiX
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Mejoras saludables para un 8V.

Mensaje por PhOeNiX »

Buenas, despues de leer en el foro, estoy empezando a pasar a la accion con estos pequeños detalles, he puesto mejoras saludables ya que no busco rendimiento especificamente si no que el motor me dure y finura.
Pongo este post para que me aporteis ideas y por si le puede servir a alguien.

Lo que le estoy haciendo:

-Estoy en proceso de anulacion de la reaspiracion de gases(no se si pondre un catch tank o lo llevare a los bajos, de momento llevo una anulacion provisional). REALIZADA INSTALACION DE CATCH TANK DE MANERA PROVISIONAL.

-Llevo la clavija roja en 98+Sp 98 desde que lo compre...

-Puse los cables de mejora de masa hace ya tiempo tambien.

-Pendiente de llevar un cable de segmento grueso directo del alternador al borne positivo de la bateria.

-Tense el cable de el acelerador(parece una tonteria pero yo tenia holgura y note una mejor respuesta). PENDIENTE DE HUSMEAR PARA TENSAR TAMBIEN DESDE EL PEDAL.

-Limpieza del Cuerpo del acelerador y de la valvula de ralenti. HECHO.

-Limpieza de inyectores+kit (he perdido en bajas... Va mas progresivo, algo menos de consumo).HECHO.

-Pendiente de POWER ROHR. ALGUN DIA...

-Instalacion de una toma RAM. A VER SI ME PONGO...

-Tambien quiero anular la calefaccion del cuerpo del acelerador. REALIZADO.

Lo que si tengo claro es que no quiero disparar el consumo y que los bajos se queden como estan, no me importaria sacrificar algo en altos si mejoro en otro aspecto.

MUCHAS GRACIAS.
Última edición por PhOeNiX el Mar, 22 Ago 2006, 12:06, editado 4 veces en total.
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Re: Mejoras saludables para un 8V.

Mensaje por ne0z »

PhOeNiX escribió:
-Tense el cable de el acelerador(parece una tonteria pero yo tenia holgura y note una mejor respuesta).

El mio tambien tiene algo de holgura como lo tensas ???


Un saludo y gracias
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PhOeNiX
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Mensaje por PhOeNiX »

Lo que hice realmente es soltar un pasador metalico en forma de U invertida que esta a la derecha del cuerpo del acelerador, tensarlo a mi gusto, y volverlo a poner. Supersencillo. Me lo dijo Carlos en una quedada :wink: .
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Mensaje por ne0z »

Muchas gracias!!! phoenix mañana lo probare


Yo me estoy pensando esto muy seriamente. http://www.mvaux.com/ :mareo:
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205rallye
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Re: Mejoras saludables para un 8V.

Mensaje por 205rallye »

PhOeNiX escribió:Tambien quiero anular la calefaccion del cuerpo del acelerador.
En un 8V???? :esono:

Eso solo lo llevan los V6.
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Re: Mejoras saludables para un 8V.

Mensaje por Adu »

205rallye escribió:
PhOeNiX escribió:Tambien quiero anular la calefaccion del cuerpo del acelerador.
En un 8V???? :esono:

Eso solo lo llevan los V6.
Creo que te equivocas sergio
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Re: Mejoras saludables para un 8V.

Mensaje por 205rallye »

Adu escribió:
205rallye escribió:
PhOeNiX escribió:Tambien quiero anular la calefaccion del cuerpo del acelerador.
En un 8V???? :esono:

Eso solo lo llevan los V6.
Creo que te equivocas sergio
Pues no se si lo llevaran SOLO los V6, pero desde luego, los 8v, no la llevan.
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Adu
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Mensaje por Adu »

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Mensaje por 205rallye »

Pues no se que clase de hibrido del espacio debo de tener yo, por que yo no llevo esos conductos y de mi tapa de balancines salen 2 tubos en vez de uno.

Cada dia dudo mas de la procedencia de mi motor......
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PULGO
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Mensaje por PULGO »

mu guenas PHOENIX. yo en mi 8V se lo hice y simplemente cogi un trozo de tubo de cobre, solte las abrazaderas y se las empalme al trozo de cobre, asi si me largo a Siberia se lo puedo conectar de nuevo
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Mensaje por ne0z »

205rallye escribió:Pues no se que clase de hibrido del espacio debo de tener yo, por que yo no llevo esos conductos y de mi tapa de balancines salen 2 tubos en vez de uno.

Cada dia dudo mas de la procedencia de mi motor......
De mi tapa de balancines sale un tubo hacia la admision, pero tengo aqui una que me iba a preparar (pulirla y darla un pintaito a las lineas) y me di cuenta que salian 2 tubos una mas finito. Procede de un Astra GT C20NE
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PhOeNiX
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Mensaje por PhOeNiX »

PULGO escribió:mu guenas PHOENIX. yo en mi 8V se lo hice y simplemente cogi un trozo de tubo de cobre, solte las abrazaderas y se las empalme al trozo de cobre, asi si me largo a Siberia se lo puedo conectar de nuevo
Oido cocina! Entre tu respuesta y el enlace de ADU, creo que ya me atrevo. Gracias. Si en Teruel no has tenido problemas por no calefactar dudo yo tenerlos por aqui... pero pienso que siempre es mejor hacer las cosas de forma reversible siempre que sea posible.
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taurus
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Mensaje por taurus »

205rallye escribió:Pues no se que clase de hibrido del espacio debo de tener yo, por que yo no llevo esos conductos y de mi tapa de balancines salen 2 tubos en vez de uno.

Cada dia dudo mas de la procedencia de mi motor......
claro, como casi no lo llevas no te has dado cuenta de que te lo cambien por el de la renault express que tengo muerta de asco en el garaje :jaja:
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Mensaje por ne0z »

Eh tensado el accelerador, hora se le a quitado la holgua, pero me pasado 4 pueblos xDD ahora en cuanto tocas un poco te piga un tiror que te cagas y cuando sueltas lo mismo pero frenando muy incomodo.... y fuera de coños eh notado una mejora en el rendimiento 8)


Un saludo
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Mensaje por PhOeNiX »

ne0z escribió:Eh tensado el accelerador, hora se le a quitado la holgua, pero me pasado 4 pueblos xDD ahora en cuanto tocas un poco te piga un tiror que te cagas y cuando sueltas lo mismo pero frenando muy incomodo.... y fuera de coños eh notado una mejora en el rendimiento 8)


Un saludo
Mira a ver si el ralenti esta igual que antes(vamos que este en su sitio), frenando sera cuestion de tacto, igual has tensado de mas con la emocion... :lol:
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

PhOeNiX escribió:Lo que hice realmente es soltar un pasador metalico en forma de U invertida que esta a la derecha del cuerpo del acelerador, tensarlo a mi gusto, y volverlo a poner. Supersencillo. Me lo dijo Carlos en una quedada :wink: .
Alguna foto de ese pasador y de sus alrededores? Neoz, lo mismo, alguna foto?

Un cordial saludo.
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Mensaje por ne0z »

Alumnoeuiti_SS escribió:
PhOeNiX escribió:Lo que hice realmente es soltar un pasador metalico en forma de U invertida que esta a la derecha del cuerpo del acelerador, tensarlo a mi gusto, y volverlo a poner. Supersencillo. Me lo dijo Carlos en una quedada :wink: .
Alguna foto de ese pasador y de sus alrededores? Neoz, lo mismo, alguna foto?

Un cordial saludo.
Oks, Alumno , mañana las echo y las cuelgo.



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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Sq, lo necesito xq, para kitar el TC en mi coche hay varios caminos pero uno de ellos es kitar la pieza entera, con lo q el cable del acelerador tendria una longitud por exceso de 28mm pero nos saltariamos esa pieza directamente, si se pudieran corregir esos 28mm... no le daba mas vueltas. Si no, para eliminar esa pieza completa habria q hacer un tensor del cable a medida con esos 28mm corregidos (caro, todo lo q te tengan q hacer una sola pieza, a medida y casi a mano... caro). Tambien se puede mantener el eskeleto del TC con los agujeros cegados.

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Mensaje por PhOeNiX »

Wenas, creo que esto solo puede hacerse en los 8v asi que no creo que te sirva, la foto que adjunto la he tomado de neoz, el pasador esta justo a la izquierda del punto rojo.


Imagen
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Mensaje por ne0z »

Por cierto ahora que mencionas mi foto, justamente al lado donde marcastes el punto rojo hay una goma negra... pues se me a derretido :? hoy la e ido a tocar y se me a caido a cachos :roll:
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