REPARACIONES EN EL CALI

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

REPARACIONES EN EL CALI

Mensaje por SONVID2 »

Pensando que seria un sencillo cambio de muelles y que podria terminar en una tarde, la cosa se complico y empezaron a aparecer mas problemas, primero lo de sacar los muelles, que es bastante complicado, por lo menos lo delanteros, ya que hay que soltar; palier, brazo de suspension + disco de freno, pinza de freno, barra estabilizadora y brazo de direccion, todo esto solo para poder bajar el amortiguador, que me han dicho que en la parte delantera no lleva amortiguador sino que es una carga que va por dentro del brazo de suspension, es decir esto:

Imagen

bueno, pues una vez desmontado he visto que tengo rotas las 2 copelas superiores de los amortiguadores, los rodamientos de los amortiguadores y sus guardapolvos, pa no ser poco, tambien tengo roto el soporte del foco derecho y los soportes superiores del paragolpes delantero.
Pensaba desmontar solo los amortiguadores y al final se quedo asi :sad:

Imagen

espero que en poco tiempo pueda poder estar disfrutando del Cali, porque ya se echa de menos las prestaciones de la nena :cry: :heart:
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Paciencia colega, lo mas importante es djar la fiera en condiciones para que puedas disfrutar sin problemas de ella.

Por cierto, la foto que pones es del amortiguador.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Sí, son los dos amortiguadores delanteros, bueno o como me han dicho a mi las cargas, porque lo que te venden el esa parte de acero que se introduce en la de hierro negra, para sacarlos hay que aflojar esa rosca que se ve al principio de la parte negra de hierro.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo flipo con los sitios q tiene toda la gente para trabajar, en fin. Con q tienes levantado el coche SONVID2? Esta levantado a gato?

Animo... y piensa q de todo se aprende.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Sip, con un gato que levanta hasta 1500 kg, es uno de estos rojos y largos con ruedecillas que me consiguio un amigo de un taller a buen precio :D
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

sip to el mundo tiene un cuartucho, yo tengo que hacerlo en la calle y entonces aparecen los mirones de obra juasjuajsuajsuajsuas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Responder