Buenas, pos que con el tiempo el tapizado de la puerta del conductor lo tengo algo roto, que da pena... he mirado en un sitio que tapizan para coches y me han dicho que me valdria más eso que el coche... por desguaces tampoco encuentro...
Pos eso, si alguien tiene el tapizado y se lo quiere vender, que me diga algo, o por aquí, o en iamwoox@gmail.com que miro algo más el correo allí.
Saludos
Compro panel interior puerta conductor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Compro panel interior puerta conductor
Calibra 2.0 16v Negro
te han enviado a la mierda porque pasan de hacerte un curro asi por poco dinerohe mirado en un sitio que tapizan para coches y me han dicho que me valdria más eso que el coche

o eso creo yo
porque a mi me tapizaron los 4 paños (la parte de arriba del panel),el techo...y mas cosillas,por 150euros aprox
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Re: Compro panel interior puerta conductor
pero que HIJA DE PUTA es la gente no?woox escribió:he mirado en un sitio que tapizan para coches y me han dicho que me valdria más eso que el coche... por desguaces tampoco encuentro...

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues entonces no vale. Yo tengo un panel del conductor con la rejilla del twiter a la vista y otro del acompañante con la rejilla camuflada, osea que chungo. De todos modos los tapiceros esos fueron bastante perros, porque tapizar los paños de tela cuesta una miseria, es mas, si te buscas la tela tu, los puedes tapizar en 10 minutos teniendo el panel fuera.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo