De aki a 2-3 semanas... KEDADA en Logroño
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tropic escribió:Tio Omega, Tio Omega.... me han dicho hoy que nos lleves a un sitio en Logroño que hay un lago, que esta mu bien para hacer quedadas....![]()
te efieres a la grajera??? es lo unico parecido a un lago que hay por aki.
marc de donde as sacado las predicciones del tiempo? es que segun mi experiencia la rioja tiene su propio microclima y la mayor parte de las previsiones se van al traste pero me temo que esta es bastante acertada

calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

Lugar: consultando el GPS la calle donde quedamos es la de entrada al campo de futbol Las Gaunas, es Avenida de la Sierra, si no os aparece esa calle poner Avenida de la Republica Argentina Nº68, pues la calle de la kdd es la prolongacion, ya vereis el campo de futbol.OMEGA escribió:Ultimando datos.
Lugar: consultando el GPS la calle donde quedamos es la de entrada al campo de futbol Las Gaunas, es Avenida de la Sierra, si no os aparece esa calle poner Avenida de la Republica Argentina Nº68, pues la calle de la kdd es la prolongacion, ya vereis el campo de futbol.
Hora de la KDD: Se baraja 10:00 am, se confirmara mañana seguro.
Hora: 10:00 am.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Hola chavalotes
Acabo de llegar de Valladolid, de probar la Touran TSI de 140cv y el Golf TSI de 170cv (ya os contaré) y el Turbo lo tengo en Asturias guardado...a falta de ponerlo a punto y a 4h ida-vuelta de Bilbao...
Para más inri curro mañana y saldré de Bilbao sobre las 14h...
Llegar a Logroño...No antes de las 15,15h...con mi petrolas...
Y aunque Logroño no es Madrid y tengo GPS (sin desempaquetar
), cuando llegue llamo a Marc y me venis a buscar. ok Omega??.
Un saludo a todAs.

Acabo de llegar de Valladolid, de probar la Touran TSI de 140cv y el Golf TSI de 170cv (ya os contaré) y el Turbo lo tengo en Asturias guardado...a falta de ponerlo a punto y a 4h ida-vuelta de Bilbao...
Para más inri curro mañana y saldré de Bilbao sobre las 14h...

Llegar a Logroño...No antes de las 15,15h...con mi petrolas...

Y aunque Logroño no es Madrid y tengo GPS (sin desempaquetar

Un saludo a todAs.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel escribió:Hola chavalotes![]()
Para más inri curro mañana y saldré de Bilbao sobre las 14h...![]()
Llegar a Logroño...No antes de las 15,15h...con mi petrolas...![]()
Y aunque Logroño no es Madrid y tengo GPS (sin desempaquetar), cuando llegue llamo a Marc y me venis a buscar. ok Omega??.
![]()
Un saludo a todAs.
sin problemas mikel
tienes un privado
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam 

yo tambien me voy a dormir ahora, buen viaje faulk xDDDD lo leeras despues de la KDDFaulk escribió:Yo me voy a sobar,que los bestias de los maños han quedao a las 8,asi que tengo que salir a las 7...y levantarme a las 6,30!!!!por diossssssss
Hasta mañana gente

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Primera baja.
Me he despertado a las 6:30, me he levantado a las 7. He bajado a la calle, he conectado la bateria, he arrancado el coche y sigue igual q la ultima vez q lo movi, lo he llevado hasta el lavadero de coches, lo he lavado y a las 7:50 o asi he salido del lugar, me he dado una vuelta por el barrio y el coche esta sin fuelle, las rpm's a ralenti se hacen casi inaudibles aunq el cuenta marca bien y en frio o acelerando a bajas suena mucho. No me fio un pelo. Acabo de hablar con Marc hace un momento para avisar, pero ahora lo pongo aki. No puedo ir, definitivo, no me da nada de buena espina andar el coche 350km asi.
Espero q solo sea el sensor de rpm's del cigüeñal, el error q me dio el mismo dia q se me debio romper, me parece increible lo q puede hacer un simple sensor de mierda. El chivato de fallo motor no esta encendido, pero ya digo q el coche esta sin fuelle.
Pido disculpas a todos, xq total q aviso de q voy a ir a Logroño a poner el escape y al final el q no puede asistir soy yo.
Un cordial saludo.
Me he despertado a las 6:30, me he levantado a las 7. He bajado a la calle, he conectado la bateria, he arrancado el coche y sigue igual q la ultima vez q lo movi, lo he llevado hasta el lavadero de coches, lo he lavado y a las 7:50 o asi he salido del lugar, me he dado una vuelta por el barrio y el coche esta sin fuelle, las rpm's a ralenti se hacen casi inaudibles aunq el cuenta marca bien y en frio o acelerando a bajas suena mucho. No me fio un pelo. Acabo de hablar con Marc hace un momento para avisar, pero ahora lo pongo aki. No puedo ir, definitivo, no me da nada de buena espina andar el coche 350km asi.
Espero q solo sea el sensor de rpm's del cigüeñal, el error q me dio el mismo dia q se me debio romper, me parece increible lo q puede hacer un simple sensor de mierda. El chivato de fallo motor no esta encendido, pero ya digo q el coche esta sin fuelle.
Pido disculpas a todos, xq total q aviso de q voy a ir a Logroño a poner el escape y al final el q no puede asistir soy yo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Me jode, me jode xq ademas tenia ganas de hacer una kedadilla q desde Irun aun no he vuelto a ir a ninguna.
En fin.
Igual luego en la comida o despues le pego un toke a alguien para ver como va la cosa, aunq sea. Estare al tanto de cuando acaba la kedada.
Un cordial saludo.
En fin.
Igual luego en la comida o despues le pego un toke a alguien para ver como va la cosa, aunq sea. Estare al tanto de cuando acaba la kedada.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Hola señores 
Aqui estamos, en directo desde la quedada de Logroño, en un bareto tomando un pinchito
y robando ancho de banda a una wifi cercana 
Buen ambiente, tiempo regular, unos cuantos calis, algun que otro coche raro infiltrado (hasta un VAG!!
) pero bueno, somos un club tolerante 
En breve, fotos y comentarios de los asistentes (aun no hemos comido, bueno, alguno se acaba de meter un bocata que hace de comida merienda cena
)
Un saludo!!

Aqui estamos, en directo desde la quedada de Logroño, en un bareto tomando un pinchito

Buen ambiente, tiempo regular, unos cuantos calis, algun que otro coche raro infiltrado (hasta un VAG!!

En breve, fotos y comentarios de los asistentes (aun no hemos comido, bueno, alguno se acaba de meter un bocata que hace de comida merienda cena

Un saludo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...