AlvaritoPal escribió:Ponle sus 2000 euros largos sin problema
eso solo de taller.............. sumale luego el kit, ke encima es rieger y las piezas son en ABS no en fibra, osea.... mas caro aun
me he dejao un riñon, pero por lo menos estoy bastante contento con el resultado
kali22 escribió:*A ver esas rueditas.....
*Necesitas meterle unas 17" como mínimo!!!
pos si en cuanto me recupere ya tengo el ojo hechado a unas cromadas en 17".......... pero hay ke recuperarse 1º, ke ya me hubiera gustado a mi tenerlo todo del tiron.
pero bueno............ poco a poco
SNooP_BCN escribió:Si no es muxo preguntar.... cuanto t a salido el kit + pintar + alisar + mano d obra + etc???? Aproximadamente eh? Tp ace falta q m lo digas exacto.
el kit unos 1000 (redondeando) y luego por parte del taller 2200+iva
ke del taller cuenta..............
cambio de color..
unas pletinas ke me han puesto en los faldones para darle mas resistencia
el parachokes delantero, el mu puñetero es mas corto de longitud ke el original, asike el absorbegolpes y el corcho no entraban, asike me tubieron ke hacer otra pletina para ke no kedara el hueco vacio por dentro
el alisamiento de capó, techo y kitarme las molduras laterales
y conectarme los intermitentes de los espejos....
es mucho dinero el ke me he dejao, pero yo estoy contento
