lo he descargado pacheking pero hay que echarle cojones para leerse todo y talPacheking escribió: Por cierto para despejar dudas, hay un post que puse el otro dia con info y normativa sobre esto de las homologaciones.[/color]
coche rebajado y problemas con ITV/autoridades
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Pacheking
- Calibrero de pro
jeje si es un poquito espesoxuanxo02 escribió:lo he descargado pacheking pero hay que echarle cojones para leerse todo y talPacheking escribió: Por cierto para despejar dudas, hay un post que puse el otro dia con info y normativa sobre esto de las homologaciones.[/color]
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo aqui he llegado a ir con el 124 a la itv bajado de amortiguacion de tal forma que en la linea de la itv donde esta el banco de potencia el coche no podia sobrepasarlo por ir demasiado bajo, con lo cual el geniero de turno en mitad del reconocimiento me hizo cambiar de linea para seguir con la itv y no dijeron ni mu por la altura.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Calibrero Casual
Si ke hay ke homologar, iwal te la pasa, xro pa evitar problemas homologa. Y procura tenere unos muelles ke hayan sido homologados x la itv xke si no vale sobre unos 200 pavos homologarlos ya k e te tienen ke hacer no se ke movidas pa hacerlo. Yo me puse unos cobra -4 cm ke estaban homologados y en el taller ke fui a homologarlos lleve la referncia de los muelles y me miraron si estaba todo bien apretado (pa cobrarme una ora de trabajo) y la ingeniera me firmo unos papeles y me dio unas hojas y lo lleve a la ITV y me lo pusieron en la ficha tecnica. Total 70 euros + Tasa de la ITV x reformas de importancia
Re: coche rebajado y problemas con ITV/autoridades
Alguien me podria informar como esta el tema de homologar las suspensiones/muelles hoy en dia? Que se necesita? Cuanto vale? etc.. etc..
Un saludo y gracias de antemano.
Un saludo y gracias de antemano.
- aitor 8v
- Calibrero Silver
No se pero la cosa anda chunga
Yo he tuve que meter los ange eyes hasta en ficha tecnica porque el tio no me la pasaba
Son unos

Yo he tuve que meter los ange eyes hasta en ficha tecnica porque el tio no me la pasaba
Son unos

Un amigo me ha comentado que necesito los papeles del muelle para mi coche, el certificado de montaje de un taller e ir a la itv y fuera, que los amortiguadores no hace falta homologarlos, solo los muelles.
Alguien me lo puede confirmar?
Otra duda que tengo es la marca de mis muelles, la referencia es: 0P037 HA 04/10, son ROJOS.
Un saludo y gracias.
Alguien me lo puede confirmar?
Otra duda que tengo es la marca de mis muelles, la referencia es: 0P037 HA 04/10, son ROJOS.
Un saludo y gracias.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Gracias Alan, ya sigo ahi pues!Alan78 escribió:Deberias ver aqui:
viewtopic.php?f=11&t=23057
Ahi se ha puesto bastante info al respecto