DONDE SE PUEDEN COMPRAR COLAS DE ESCAPE DOBLES Y CROMADAS?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
DONDE SE PUEDEN COMPRAR COLAS DE ESCAPE DOBLES Y CROMADAS?
HOLA ESTOY BUSCANDO 2 COLAS DE ESCAPE DOBLES Y CROMADAS EL OTRO DIA VI UNAS EN 1 PAGINA DE INTERNET PERO ERAN UN POKO PEKEÑAS SI ALGUIEN SABE ALGUNA PAGINA DONDE PUEDA VERLAS Q LO DIGA O TB SE LAS COMPRARIA A ALGUIEN DIRECTAMENTE SI ME GUSTAN AUNQ ESTEN USADAS,1 SALUDO.
*cantero*
- groovehead
- Calibrero Bronze
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
esta205rallye escribió:No os empeceis a pasar, que esto empieza a parecer el "mercado calibra".
Cantero, habla con Cribeat. Creo que tiene un escape THUNDER con salida doble de 85 mm.
http://img212.imageshack.us/my.php?imag ... 4xd2qs.jpg
no?
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

AVER MILENIO!
AVER MILENIO ESO LOSE YO Q LAS VENDEN EN 1 TIENDA NO TE JODE,SI E PUESTO EL POST ES XQ EN LA MAYORIA LAS Q VEO SON COMO E DICHO EN EL Y KERIA ALGUNA DIRE COMO LAS Q ME AN DADO ESTA GENTE PARA VER MAS OPCIONES,AL DE LA P. TIENDA LE DIGO LO MISMO Y X CIERTO E ESTAO ENLA P.TIENDA Y TAMPOCO LAS HAY EN CROMADAS ALUMNO
*cantero*
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Re: AVER MILENIO!
Ahm, entonces pretendes q te digamos donde comprar una cosa q tu kieres y tu sabes como es, de la q no dispones fotos pero q no esta en tiendas... me estas diciendo eso? Pues entonces es aun mas chorra de lo q pensaba el hilo este... Rappel, te necesito.cantero escribió:AVER MILENIO ESO LOSE YO Q LAS VENDEN EN 1 TIENDA NO TE JODE,SI E PUESTO EL POST ES XQ EN LA MAYORIA LAS Q VEO SON COMO E DICHO EN EL Y KERIA ALGUNA DIRE COMO LAS Q ME AN DADO ESTA GENTE PARA VER MAS OPCIONES,AL DE LA P. TIENDA LE DIGO LO MISMO Y X CIERTO E ESTAO ENLA P.TIENDA Y TAMPOCO LAS HAY EN CROMADAS ALUMNO
Sin acritud.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Cantero,yo te hago mejor oferta,500eurosMarc escribió:tengo una solución, ya que no sabes donde acudir:
Ingresame 600€ en la cuenta de las camisetas, y te enviaré a portes pagados en escape que quieras.
Saludos.
Marc
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- The Crow
- Calibrero Gold
- Contactar:
exale un vistazo ala web de unos colegas... todavia estan colgado material pero alomejor tiene lo que buscas...
http://www.incatuning.com/
http://www.incatuning.com/
vamos a ver: en casi cualquier taller tienen un catalogo con distintas marcas y tal. Es tan facil como decir: enseñame el catálogo!
A mi por ejemplo me enseñaron un catalogo muy amplio de colas d escape y elegí este:

Es cromado, doble y para mi gusto elegante. En el catalogo habian muchisimos de muchos tipos...
Asi que la excusa esa de que en las tiendas no lo encuentras no me sirve, porque en las tiendas venden de todos tipos y tamaños.
A mi por ejemplo me enseñaron un catalogo muy amplio de colas d escape y elegí este:

Es cromado, doble y para mi gusto elegante. En el catalogo habian muchisimos de muchos tipos...
Asi que la excusa esa de que en las tiendas no lo encuentras no me sirve, porque en las tiendas venden de todos tipos y tamaños.
Haber si te apuntas alguna kedada Milenio que ese Cali hay que verlo en directoMilenio escribió:vamos a ver: en casi cualquier taller tienen un catalogo con distintas marcas y tal. Es tan facil como decir: enseñame el catálogo!

Saludos
Lo tengo sin homologar y hasta qu el ingeniero no me lo homologue no lo puedo coger... mas qu nada porque como me pillen me pueden crugir vivo y mas vale prevenir que curar, jejeje. Pero prometo una buena sesion de fotos en cuanto un colega mio tenga un poco de tiempo (es fotografo y saca unas pedazo de fotos ... uff!