Buenas a todos calibreros llevo mucho tiempo leyendoos pero nunca me registrado por no tener ordenata asta la fecha y queria saber si alguien que tenga un opel calibra motor c20ne estaria dispuesto a venderme una caja de cambios para mi coche , en concreto a ser posible una f16 cr osease que la relacion de marchas sea corta y este en buen estado , digamos que no le rasque la marcha atras ( tipico defecto de los opel parece ser ) y que no tenga los satelites ni los planetarios rebentados ni ningun rodamiento a punto de pasar a mejor vida .
No se por cuanto se barajan las cajas de cambios en los desguaces asi que escucho ofertas a quien este interesado en vendermela .
Tambien compro caudalimetro de opel vectra gt con regulacion de Co2 del motor c20SEH
Un saludo y muchas gracias chavales
Compro caja de cambios
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tengo una F18 que podria llegar a vender, pero la verdad es que es un pelin diferente a la F16 a nivel de carcasa por abajo, aunque creo que acopla perfectamente en el NE. Si puedes asegurarte antes, la caja esta bien y la tengo guardad en casa, la venderia porque me quedo con dos F16 de repuesto para mi. Los desarrollos son practicamente identicos por si te interesa el dato.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

si eso tengo entendido pero los palieres no encajan bien, por lo visto no llevan el mismo numero de dientes y eso me fastidia por que para ponerle una f18 a mi coche antes tendria que cambiarle los palieres al coche , y yo concretamente lo que queria evitarme seria eso ponerle una caja cambios que no fuera una f16 por el tema de palieres y por el tema de itv no valla a ser que me cante en el foso
Muchas gracias por contestar
Muchas gracias por contestar
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Te puedo conseguir una caja de cambios de Vectra GT 20SEH, de relaciones mas cerradas q la del C20NE. Si te puede interesar, mandame un privado y hablamos o concretamos todo. De donde eres? Lo digo por el transporte y demas. Puede q el caudalimetro tambien pueda conseguirlo.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.