- Cambio de peloto (en mi poder) y si no mejora el tacto de la direccion el motor de la direccion asistida.
- Frenos brembo altas prestaciones o similar
- Amortiguadores Bilstein y muelles eibach con medida estandard, sino los de serie nuevos
- Fase 2 de EDS y algunos otros mods
- Rebuild del C20LET
- Toma Ram
- Sacar rejillas del caudelimetro
- Escape Remus
- Catch Tank (esperando que llegue)
Última edición por JordiGSI el Mar, 21 Mar 2006, 18:41, editado 5 veces en total.
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
pues si. yo habia pensado en meterle el delantero de rieger, pero en mi parking ya me roza puesto k tengo k maniobrar para entrar subiendome al bordillo y me resulta imposible meterle nada
de ke jaleo hablas OMEGA???? tantas complicaciones trae???
un saludo
para un cambio de color hay que dejar el coche como antes de empezar a emsamblar las piezas en fábrica, motor FUERA, molduras interiores, etc etc etc...
de ke jaleo hablas OMEGA???? tantas complicaciones trae???
un saludo
para un cambio de color hay que dejar el coche como antes de empezar a emsamblar las piezas en fábrica, motor FUERA, molduras interiores, etc etc etc...
Es lo que me tira para atras en el cambio de color, no quiero chapuzas, depende de lo que me pida el taller por sacar el motor y pintar el vano lo hare azul o lo dejare blanco que aunque no es el color que mas me gusta en un calibra no me desagrada
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
Nosotros cambiamos de color a diario muchos coches... como podisteis ver e en mi hilo "Eh probado un M5" y normalmente el motor no se saca....
Es mas ahora esta de moda no desmontar nada, y luego queda super cutre...
Nosotros solo para cambiar de color, desmontamos puertas porton capot paragolpes taloneras etc.... el motor jamas en la vida eh visto que te lo desmonten , si el cliente quiere se le puede pintar el hueco motor con cuidado, y normalmente se le hace de otro color como negro mate o el mismo de la carroceria pero en monocapa.
jordiGSI en ebay hay mazo de angel eyes yo me comprado hoy mismo un juego de faros transparentes totalmente homologados con un año de garantia en negro y cromado y estan debuti , la web es tuning - carparts man costado 200 pavos y tambien los hay enteros cromados por 170 pavos , inclusive de colores azul rojos amarillos etc etc cuando los reciba te posteo unas fotillos
Un saludo y animo con el desmontage y armate de paciencia que falta te va hacer