Buenas, por fin funciona el foro.
Estaba un poco desesperado porque no se si lo he puesto bien o que. ante todo coemntar que abro otro hilo, porque si sigo en el de los leds azules igual caigo en el olvido.
El caso es que ya he comprado y recibido los "famosos" leds azules PLUG $ PLAY. He puesto de momento el mas sencillo, o sea el del ordenador de abordo. Pero es que despues de puesto y montado NO ALUMBRA NI LA MITAD QUE LA LUZ ORIGINAL, de hecho cuando estas totalmente a oscuras se nota que es azul, bueno mas bien azulado. ?Alguien lo ha puesto? ¿es asi?
Cuando desmonte la bombilla original, habia un plastikito que la recubria-protegia o parecia que dirigia la luz. Ahora no se puede poner ya que el led es mas gordo ¿tendra que ver?.
En fin que alguien me diga algo por favor. Despues de tanta espera...... y esto
Otra cosa ¿sabe alguien el codigo para pedir las bobillas de los testigos de l check control? Necesito la de las largas y en la Opel no se enteran.
Saludos
Última edición por Pitt el Vie, 17 Mar 2006, 01:47, editado 1 vez en total.
Pitt escribió:
Otra cosa ¿sabe alguien el codigo para pedir las bobillas de los testigos de l check control? Necesito la de las largas y en la Opel no se enteran.
Saludos
Eres de madrid?? tengo tropecientas en el maletero.... todos las luces del marcador son del mismo tipo exepto el de la bateria que es mas grande.
los leds alumbran menos en el ordenador xq sol dan luz de frente, las bombillas son omnidireccionales y emiten luz para todas partes a su alrrededor
si abres el ordenador y pones 2 leds apuntando al frente en el cristalito justo al lado de donde lleva la bombilla originalmente conseguiras mejores resultados
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
creo que lijando los leds consigues que la luz no se enfoque directamente en un punto, asi conseguiras al menos que la luz no se fije en un punto en concreto.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Bueno, gracias todos. Me releere un poco el bricox de los leds (la verdad es que ya lo habia visto, pero me da "pereza" ponerme a soldar y encajar los leds. , pense yo que estos Plug&Play eran la panacea pero.....
Por cierto es cierto eso del lijado???? do todas fromas creo que no va a ser una solucion ya que el tema es que si que alumbran homogeneamente al ordenador, lo que pasa es que es muy muy tenues.
Saludos