Con motivo de la autopsia de mi fallecido SEH vamos a hacer una BRICOKDD en Vitoria el fin de semana que viene. Se trata de abrir, por completo, un 20SEH 8v. Todo el que quiera participar, aprender, y pasar un buen rato, que se apunte.
@Telvm: Eres el invitado principal ya me diras si te viene bien este finde para la operacion.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Faulk escribió:Rallye,si bajais unos cuantos,vamos todos en el mismo coche,que si le digo a mis padres de volver a bajar a logroño,me tiran el cali al desguace
No es a Logroño, es a Vitoria, que esta mas lejos aun....
Faulk escribió:Rallye,si bajais unos cuantos,vamos todos en el mismo coche,que si le digo a mis padres de volver a bajar a logroño,me tiran el cali al desguace
No es a Logroño, es a Vitoria, que esta mas lejos aun....
Otia,queria decir Vitoria,que se ma ido la pinza
Pues si se puede ir en un coche varios tios,se va,sino pues otro dia será
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Despues de salirme todo mal la semana pasada y no poder asistir a Logroño, me vuelvo a apuntar para ir a Vitoria, espero no se vuelvan a torcer las cosas
Lista de asistentes:
-Tropic.
-Omega & Diana.
-TurboMikel.
-Carlos.
-Ricarduelis.
Si hay que trastear, conviene empezar temprano, dejarse de chuminadas e ir rápido al grano. Que en cuanto nos descuidemos perdemos siete horas buscando donde comer y la cosa no cunde .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
El desmontaje en si es rápido (y si acude tanto personal como parece tocara a tornillo por cabeza), se tarda mal en el análisis detallado de que ocasiono el colapso del motor que en su desmontaje.
De todas manera me parece correcto el empezar pronto, que ya nos conocemos .
A menos que Maese Tropic diga lo contrario supongo que el punto de encuentro sera el Boulevard.
Contando con que yo ya estoy aqui, deberian ser los de fuera los que opinaran
Yo diria que sobre las 9 de la mañana, mejor que sobre que no que falte
Lugar, el Boulevard es buen sitio para quedar, la autopsia se celebrará a escasos 10 min del lugar en zona privada y acotada. Los que vayan a meter mano en el tema, que vengan provistos de guantes e incluso buzo Algo de herramienta nunca viene mal, pero yo deberia tener todo lo necesario para desmontarlo entero teniendo en cuenta que en su dia lo monte yo
O Avda Cantabrico... la foto que ha puesto Carlos es precisamente dicha avenida.
Tras lo cual nos desplazaremos a la calle Oñate 20 a despiezar el motor.
Lo digo porque recuerdo cierta KDD por esos lares en que media peña empezó en el ático, otra media en la planta baja, y el Padrino a su bola al otro lado de la avenida Cantábrico porque le tropezaba la espada .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
yo lo más seguro que esté en Bilbao ese fin de semana por lo q si voy estaré a las 9:30 de la mañana en el punto de encuentro aunq no m quede a comer con vosotras guapas jajajaja