AYUDA CON LLANTAS.....

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pep
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AYUDA CON LLANTAS.....

Mensaje por pep »

En principio; SIENTO ABRIR UN POST PARA ESTO... pero no veo informacion por ningun lado del search !!!!
Dicho esto; tengo una ganga de Llantas Toora de 18 pulgadas y 215 delante y 225 detras.
1.- ¿¿ Pasan la puta I.T.V ???
2.- ¿¿ Temblara la direccion en la pista y a partir de cuanta velocidad ??

Por cierto; mi Calibra es el 8 V. Haber si hay alguien que este puesto en llantas porque en un par de dias me tengo que decidir
GRACIAS !!!
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Medidas muy grandes de neumatico, si estan bien no tiene porque temblar la direecion, la itv con distintas medidas no la pasas casi seguro.
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pep
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Mensaje por pep »

OMEGA escribió:Medidas muy grandes de neumatico, si estan bien no tiene porque temblar la direecion, la itv con distintas medidas no la pasas casi seguro.


Gracias por responder; la verdad es que las gomas de atras 225 son unas good year nuevas de categoria.
Por cierto; ¿¿ Si llevo 215 en las cuatro ruedas...entonces pasare la itv ??

Mi direccion esta nueva como el coche en si ( 68.000 Km ) pero tengo entendido que el calibra no va bien con llantas de 18 pulgadas.
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Faulk
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Mensaje por Faulk »

Si la medida de anchura y perfil es equivalente a la rueda original,se supone que sí
pero 18" para un c20ne...
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Pues no se seguro si es medida compatible, pero para el hermano pequeño me parece mucha medida.
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pep
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Mensaje por pep »

Faulk escribió:Si la medida de anchura y perfil es equivalente a la rueda original,se supone que sí
pero 18" para un c20ne...

Que pazza ?? Porque es mucho un 18 pulgada para un 8v ??? Respecto a que ?? Velocidad ?? Ayudame tiu que yo de llantas estoy frito....
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Perderas aceleracion, velocidad punta igual tambien y ganaras consumos y perdida de agarre en mojado.
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Haduken
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Mensaje por Haduken »

Yo sinceramente no se las pondría.Pasate por la itv más cercana y pide que te impriman la lista de equivalencias y sales de dudas.
Lo del temblor de las ruedas casi seguro,yo compré unas 17 nuevas y me temblaba a 120 y las intenté equilibrar en varios sitios pero nada.

P.D:Olvídate de las prestaciones con esas gomas.


Saludos.
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Pitt
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Mensaje por Pitt »

Pues yo no es que sean un entendido, pero me da que no pasas la ITV. Mira en www.teleneumatico.es las equivalencias para tu coche.

el tuyo (8v) de origen si no me equivoco es: 185/60/14 y la medida equivalente en 18 es: 215/30/18 y 245/30/18 o sea que ni un porsche 911 :)

Esteticamente muy bien pero ponle las gomas :oops: NO QUIERO NI PENSAR LO QUE CUESTAN, te las tienen que hacer los de bridgestone a mediad :D
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taurus
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Mensaje por taurus »

Pitt escribió:
el tuyo (8v) de origen si no me equivoco es: 185/60/14

E
[-X , es 195/60/14
por tanto, las equivalencias serian 215/30/18 o bien 245/30/18
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pep
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Mensaje por pep »

Gracias a todos por la ayuda prestada....... En fin; que si le monto unas gomas: 215/30/18 ; entonces cuales serian los inconvenientes respecto a las 195/60/14 ???????

Con 215/30/18 ; me tiembla el volante en la pista....¿¿ Es cierto esto ???
Gracias de nuevo a todos por ayudarme ...eh !!
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Yo opino que si el conjunto de llanta y neumatico es de calidad, no tiene por que vibrar. O acaso un M6 que creo que lleva llanta de 20" vibra??

Amosnomejodas
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taurus
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Mensaje por taurus »

pep escribió:Gracias a todos por la ayuda prestada....... En fin; que si le monto unas gomas: 215/30/18 ; entonces cuales serian los inconvenientes respecto a las 195/60/14 ???????
inconvenientes, pues unos pocos.
sobre todo consumo, lo notaras bastante.
te pongo un ejemplo:
mi padre y mi tio tienen el mismo coche, un volvo s60 d5.
mi tio lleva 195 y mi padre 215, creo que en la misma medida de lllanta.
pues los consumos se diferencian en mas de 1 litro a los 100.

mira aqui:
http://www.teamcalibra026.es/tech/generales/multicalc/

te explica los rendimientos que tendrias con las ruedas nuevas.
por cierto, abrelo con el internet explorer que a mi, por lo menos, con el mozilla firefox no me va.
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Pitt
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Mensaje por Pitt »

Yo creo que el comportamiento del coche se "radicaliza" mas, sobre todo en mojado. Ademas con un perfil 30 creo que se te haria incomodo y mucho me temo que las llanatas estarian expuestas a "llantazos", pues no tenemos autopistas con buen firme.
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Ahí te doy la razón, a cualquier cosa lo llaman autopista :evil:
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Kali_18
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Ponlas!!

Mensaje por Kali_18 »

Las llantas de mi coche son unas tsw 215-40-18 el coche tiene un agarre que ni t digo claro ke tb tiene puesta la suspension.. ahh el miio tb es un c20ne y nada de vibrar la direccion no te vibra ni mucho menos eso si pierde en baja y punta pero el mio se pone en 4º a 200 con esas yantas pero despues de 215 no pasa pero no me quejo y sobre la itv no la pasa aunke sean las 4 ruedas 215-40-18 pero se homologan no pasa nada por 200 euros las tiene homologadas y no pierdas esas oportunidad los mejores zapatos para el calibra son las 18"
http://img487.imageshack.us/my.php?imag ... 9914xv.jpg
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Re: Ponlas!!

Mensaje por SNooP »

Kali_18 escribió:Las llantas de mi coche son unas tsw 215-40-18 el coche tiene un agarre que ni t digo claro ke tb tiene puesta la suspension.. ahh el miio tb es un c20ne y nada de vibrar la direccion no te vibra ni mucho menos eso si pierde en baja y punta pero el mio se pone en 4º a 200 con esas yantas pero despues de 215 no pasa pero no me quejo y sobre la itv no la pasa aunke sean las 4 ruedas 215-40-18 pero se homologan no pasa nada por 200 euros las tiene homologadas y no pierdas esas oportunidad los mejores zapatos para el calibra son las 18"
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Discrepo tio, para un C20Ne, a mi parecer, lo mejor son unas 17'' :wink:
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