JoshuA escribió:Hola Alan, acabo de llegar a Pontevedra. Ha habido novedades con el calibra. De hecho casi no llego. Mañana te llamo y te cuento. Espero k todo se kede en un susto.
Yo acabo de llegar ahora a casa y aun voi a leer mails y tal, son las 5:07 de la mañana, como mañana me llames antes de las 14.30 te doi cuatro palos . Que le paso al cali? Si hay que hacer sesion de taller (mas aun) se hace y por piezas mal sera que no safemos
Benji a ti te las voi a tener que mandar por aves en migracion con gripe aviar de esa, sino lo veo chungo para no pagar portes
Bueno, el calibra esta arreglado y me dispongo ahora mismo a viajar de nuevo a Calatayud.
Por supuesto llevo las alfombras de la peña de alli y ademas la de los alrededores. En total llevo unas 11 alfombras, cada una lleva ya su nick escrito a rotulador para k no haya fallos. Entre ellas van las de Alaitz, Tropic, Charlye_74, Faulk, y alguno mas de Barcelona y Valencia.
Este Viernes o el sabado tengo un rato para acercarme a Zaragoza. Llamere a alguien para quedar y las dejare en la sede.
Hola a todos, he llegado a Calatayud con las alfombras, pero el calibra ha vuelto a recaer. he actualizado el post de averias con los nuevos sintomas. Ya no se k puede ser lo k le pasa.
A ver si lo doy solucionado antes de esta semana y os las puedo llevar.
Bueno, el asunto del coche creo k ya esta zanjado de una vez por todas. Ahora si que esta reparado, por fin.
Alan, te acuerdas cuando miramos el coche de como estaban las bujias antes de salir? pues ahora estan como una tiza de color negro No entiendo nada, en tan poco tiempo como puede ser?. Va a ser que los 4 electrodos le sentaron mal....
Bueno, al grano. No tengo claro que dia podre ir a Zaragoza, o el Viernes o el Sabado. Xuanxo, te aviso a ti cuando vaya, me acerco a la calle Amsterdam y te pego un toque, ok?
joshua antes de nada, muchas gracias por las molestias.
las mias y las de vicente, puedes entregarlas en la sede de zaragoza? me las tiene que guardar el señor jal xD porque pal puente de mayo, lo veré y me las llevaré
Todas las alfombras que he traido las voy a dejar en la sede de Zaragoza. Para su correcta distribucion, habladlo con los corresponsales maños . Cada juego va empaquetado y lleva su nick escrito, asi k no puede haber fallos
Joshua lo tengo xungo para ir a zaragoza, enviamelas xcorreo esta semana si puedes y me mandas 1privado con tus datos bancarios y te ingreso 5€ ,no aguanto mas con estas,tienes 1 privado
Todas las alfombras que he traido las voy a dejar en la sede de Zaragoza. Para su correcta distribucion, habladlo con los corresponsales maños . Cada juego va empaquetado y lleva su nick escrito, asi k no puede haber fallos
ismaaa escribió:Joshua lo tengo xungo para ir a zaragoza, enviamelas xcorreo esta semana si puedes y me mandas 1privado con tus datos bancarios y te ingreso 5€ ,no aguanto mas con estas,tienes 1 privado
Salu2
Esperate un poco a que puedas tener un poco de tiempo para acercarte a Zaragoza a alguna KDD y asi te las llevas puestas hombre