colektor eskape kaddet gsi
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
colektor eskape kaddet gsi
hola apañeros, el otro dia por el desguace vi un kaddet gsi con un kolektor de eskape bastante raro, digo yo k seria de competicion o algo porke salia muy rekto kasi asta el radiador y desde arriba no se veia el empalme con el resto del escape.keria saber si me vale para mi kalibra ysi se nota muxo en potencia.si alguien sabe si me vale agradeceria una contestacion rapida no vaya aser k chafen ya el koxe!
Tb estoy pensando en ponerle un 20 seh de un vektra k vi por alli,pero llevaba mas de 200000 km, asike segun kuanto me pida del motor lo comprare o no.,.
Tb estoy pensando en ponerle un 20 seh de un vektra k vi por alli,pero llevaba mas de 200000 km, asike segun kuanto me pida del motor lo comprare o no.,.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo creo q ni aun diciendolo. Al fin y al cabo, ha visto un colector en un coche y no se sabe mas, parece q es diferente al de serie... de aki no se puede saber si vas a ganar algo o no en tu coche.205rallye escribió:Pues si no nos dices ni que Kadett era, ni que calibra es el tuyo, dificilmente te podremos ayudar.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Se nota diferencia entre un pollo de granja y un pollo de caserio?rober escribió:205rallye escribió:Pues si no nos dices ni que Kadett era, ni que calibra es el tuyo, dificilmente te podremos ayudar.
el mio es un c20ne yel kadett era un gsi 8 valvulas sera lo mismo hasta el katalizador no?se nota la potencia en estos coxes al kambiar el kolector?
Estas preguntando algo q a lo q no se te puede contestar. Si metes un patata colector, lo notaras para mal, si metes un colector IRESA lo notaras para bien, si metes un colector q ni sikiera tu sabes cual es, como pretendes q te digamos lo q vas a notar? Macho, un poco de...
Buscas un consejo o una bendicion? Si buscas un consejo, aporta mas datos, si buscas una bendicion... deberias consultar a tu parroco.
Sin acritud de ningun tipo, pero entiendelo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mar, 21 Mar 2006, 12:53, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Te doy una contestacion mas acorde con el espiritu de este foro:
Compralo, te costará 4 duros, pruebalo, y luego nos cuentas que tal te ha ido el experimento
Por otro lado, por lo que tengo entendido, el colector de serie en el 8v es ya bastante bueno, y si hay algo que rascar es mas bien para perder bajos y ganar altos.... si es eso lo que buscas, pues adelante
Compralo, te costará 4 duros, pruebalo, y luego nos cuentas que tal te ha ido el experimento

Por otro lado, por lo que tengo entendido, el colector de serie en el 8v es ya bastante bueno, y si hay algo que rascar es mas bien para perder bajos y ganar altos.... si es eso lo que buscas, pues adelante

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
gracias tropikTropic escribió:Te doy una contestacion mas acorde con el espiritu de este foro:

saludos
Ajustar ajustara de pm contra la culata de tu cali (es la misma) luego del codo en adelante ya no lo se... pero pruebalo, si no te vale, lo devuelves...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...