MANETA DE LA PUERTA CROMADA

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
pep
Calibrero Silver

MANETA DE LA PUERTA CROMADA

Mensaje por pep »

Bueno Señores; me he topado con esto surfeando las olas de la net. A mi Calibra particularmente NO le interesan porque al ser blanco y con este cromao'..... po me lo voy a carga' der to'
Aunque a los Cali oscuros les va a veni' de miedo y el precio parece muuuuu' interesante
Imagen

El enlace es este:

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... alibra-_JM

SALUDOS !!!!!
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

Re: MANETA DE LA PUERTA CROMADA

Mensaje por SEVILLANO_GSI »

pep escribió:Bueno Señores; me he topado con esto surfeando las olas de la net. A mi Calibra particularmente NO le interesan porque al ser blanco y con este cromao'..... po me lo voy a carga' der to'
Aunque a los Cali oscuros les va a veni' de miedo y el precio parece muuuuu' interesante
Imagen

El enlace es este:

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... alibra-_JM

SALUDOS !!!!!
TIENES RAZON PEP ESO SOLO ES PARA OSCUROS,YO E ESTADO PENSANDO PINTARLOS DEL MISMO COLOR DE LA CARROCERIA(CASABLANCA WHITE)PERO NECESITARIA VARIAS CAPAS PARA K NO SE REKEBRAJE DE TANTO ABRIR Y CERRAR,SALUDOS.DE K PARTE DE SEVILLA ERES PEP?¿

CALIBRA 8V BLANCO
cantero
Calibrero Casual

mmm

Mensaje por cantero »

yo me metido en el enlace para comprarlo pero e tenido q registrarme antes para poder hacer el pedido q x cierto cuesta trabajillo entender algunas palabras al no star en este idioma,a ver q pasa si me lo envian o q demonios pasaporke me vendrian de pm.
*cantero*
Pitt
Calibrero Bronze

Mensaje por Pitt »

habeis probado con una cinta de alumnio de reparacion de metales????? yo creo que no quedaria mal y bastante mas barato (algo asi como 6€) 3,5 metros de cinta de aluminio.

tambien sirve para retocar las letras de opel o de calibra que esten sin brillo.

Siendo la meneta plana (la parte movil me refiero)

Saludos
Opel Calibra 16v C20XE