Mis nuevos faros

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

ASIER
Calibrero Casual

Mis nuevos faros

Mensaje por ASIER »

Buenas chavales arto de no ver un carajo con mi buga y venir por toledo a ciegas y no ver un colin ni con las largas e optado por pillarme unos faros angel eyes que me llegaran muy proximamente , no se que tal se veran con estos pero la pregunta que os queria hacer es
Podre ponerle a mis angel eyes unos xenon ?
En cuanto me los traigan os pondre unas fotos , son negros con las parabolas cromadas y con antinieblas y transparentes totalmente muy muy guapos , el precio a sido algo exageradete , 200 pavos puestos en casa
Espero que mi buga vea mejor con las gafas que le acabo de comprar
Los faros pasan la itv y estan totalmente homologados y tienen un año de garantia , a quien le interesen unos angel eyes asi la web de la que los e pillado es ,tuning-carparts
Un saludete chavales
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Podre ponerle a mis angel eyes unos xenon ?
claro que sí ;)
y te lo recomiendo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

hay un falso mito.
los angel eyes son solo las luces de posicion y no alumbran una mierda, solo hacen bonito.
en cuanto a los focos nuevos, si la parabola es mas nueva, quiza tengas suerte y veas mejor.
aparte de la estetica, con esos 200 euros y un pelin mas te podias haber pillado los xenon y ya podrias "ver la luz", te lo digo por experiencia,
que des pues de llevar 14 años los cristales sin limpiar y tras ponerles los xenon casi me dio el punto de ponerme las gafas de sol a las 9 de la noche :jaja:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

Yo fundamentalmente lo hecho por que el desguace me cobraba 150 pavos por unos faros delanteros para mi calibra y les mande al carajo , y e visto estos por 200 y e dicho coño mira mas bonitos , seguramente mejores por que las parabolas seran nuevecitas y si veo poco aun asi podre ponerle los xenon y esteticamente el coche va a ganar bastante mas que con los originales y es por ello por lo que me los e pillado.
Ya e barajado la posibilidad de pillarme unos xenon con lamparas de 100000k para ir deslumbrando a to dios sin tener que poner las largas , ahi que sientan como jode que a uno le deslumbren y lo dejen medio cegato :lol: :lol: :lol: no querian caldo? pos que tomen dos tazas , a dios pongo por testigo que jamas volvere a ir por la toledo a oscuras a 80 :lol: :lol: :lol:
Un saludo chavales
Jose-16v
Calibrerito Novato

Mensaje por Jose-16v »

Buenas.Asier he intentado meterme en la pagina que pones y no me sale nada, me gustaria ver esos angel eyes ya que me tengo q comprar unos faros por haber tenido un golpe y el precio no esta mal, si puedes mandame una foto o el telefono de la tienda donde los has pedido. Gracias
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

A mi tambien me interesan esos angel eyes

Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

mejor os paso el link de ebay , tambien los hay por 169euros

Aqui esta este pero son por 200 pavazos

http://cgi.ebay.es/OPEL-CALIBRA-faros-t ... dZViewItem
Jose-16v
Calibrerito Novato

Mensaje por Jose-16v »

Gracias por la informacion, ya he pedido unos
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

Bueno ya tengo mis faros angel eyes!!!! madre mia que rapidos han sido , y encima me han salido gratis jajajajaja eso siq ue no me lo creo!!!!! el cartero me los acaba de traer a casa y no me los a querido cobrar!!!! como lo veis? resulta que dice que hay un fallo y que no me los puede cobrar , me imagino que me tendre que poner en contacto con el chico este para ingresarle el dinero de algun que otro metodo no valla a ser que me crujan los de ebay y no kiero yo malos rollos con nadie que soy mu legal.
La calidad de estos se podria decir que es mas que sublime , se le pueden cambiar lo cristales lo cual are cuando sea oportuno por los de mis faros originales , las parabolas bienen muy bien cromadas y los acoples de las bombillas son muchisimo mejor que los originales de nuestros faros asi como la carcasa que recubre la fona trasera de los enganches de las bombillas , estan rebestidos de goma tambien para no dañar el faro por detras , el cristal es totalmente transparente , tienen diodos de leds encima de las intermitencias que aun no se para que serviran pero son cojonudos , lleva 2 angel eyes en cada faros , bienen con sus bombillitas y no se instalarlos!!!!!!!!!!!! dios que putada , y lo peor, no tengo mi coche!!!!!!!!!!!!!!! joder!!!!
Bueno solo deciros a quien los aya adquirido que no se va arrepentir y que la calidad supera en mucho mis espectativas.
Lamento no poderos ofrecer unas fotos pero ya conoceis mi problemilla .
Voy a ver como soluciono lo del impago de estos faros por contrareembolso no valla a ser que me crujan .

Un saludo tios :D :D :D
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

Se me olvidaba lleban dos tipos de regulacion de faros :shock: :shock: :shock:
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

Chavales ya se que no puedo montarlos aun por no disponer de mi calibra pero me veo obligado por curiosidad a ver como lucen estos faros!!!!! y quiero superponerlos en el vectra solo de pega quita y pon solo para hacer la prueba de como iluminan , ya e visto como iluminan y son realmente cojooooooooonudos pero no se hace que iluminen los anyel eyes y los diodos de los intermitentes y las antinieblas, amen de los aros que lleva el faro.
Vereis el tema esta en que lleva 6 cables 3 de ellos rojos ( positivos ) y tres de ellos negros ( negativos ) a donde debo de enchufarlos estos cablecinos para que cuando ponga las luces de cruce y posicion se vean estos iluminados?
Tengo miedo a que por mi idnorancia y mis ganas de verlos completamente iluminados me los cargue o les meta una sobre carga de tension y los pete .
Espero que algun alma caritativa pueda hecharme una mano , muchas gracias por adelantado chavales
geno
Calibrero Casual

Mensaje por geno »

a todo esto alguien sabe si pasas la itv y son homologados estos angel eyes?
Calibra 2.0 16v C20XE

Imagen
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

geno escribió:a todo esto alguien sabe si pasas la itv y son homologados estos angel eyes?
Si bienen con dos tipos de homologaciones y unos seriales identicos a los que bienen grabados en mis faros originales no dan ningun tipo de problema por que estan homologaetes
geno
Calibrero Casual

Mensaje por geno »

gracias por tu respuesta tio
Calibra 2.0 16v C20XE

Imagen
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

Para eso estamos compañero
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Otra pregunta sobre esos faros:

Son compatibles con el motor de elevacion electrica que pueden llevar los de serie??

Gracias.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
ASIER
Calibrero Casual

Mensaje por ASIER »

por supuesto no solo llevan para un motor si no que llevan para dos lo cual aun no entiendo mucho pero llevan dos reguladores de faros cada faro, supongo que seran estos dos reguladores de faros para los mas sivaritas jajajaja ,
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

que guapos...............cuando me heche yo un cali ya se cuales ponerle :D
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

ASIER escribió:por supuesto no solo llevan para un motor si no que llevan para dos lo cual aun no entiendo mucho pero llevan dos reguladores de faros cada faro, supongo que seran estos dos reguladores de faros para los mas sivaritas jajajaja ,

Para dos motores? :? Seguro?
Puedes poner una foto?
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Las dos formas de regular un faro son de manera vertical y horizontal, no solo regulas la altura sino que tambien la apertura lateral de los mismos, los de serie montan unas ruedas para darles con un destornillador.